Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

pienso igual que vos zeta muy buena opinión :D
<<

rolopuentecore

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Zeta escribió:El color es para distinguir gente que esta aportando y dedicando tiempo de su vida para mejorar algo que nos importa a todos.
No para cerrar posts.


Iba a responder desde el celular pero me quede sin tono, digo, sin credito.

Zeta escribió:Anaconda, por ejemplo, se ve un tipo preocupado por las cosas de la comunidad, tambien creo que hay que darle un lugar. Un Mod por ejemplo. Que se pierde? Nada. Que se puede ganar? Quizas mucho.


Estoy de acuerdo con zeta, probablemente por primera vez.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Bueno en principio quisiera agradecer sus palabras, realmente me sorprenden y me halagan. Nunca lo hubiese esperado.... Pero les puedo ser sinceros? Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto. A mi me gusta participar y debatir para mejorar, pero sólo desde afuera.
¿Por qué? Porque quiero que vean lo mismo que veo yo. Que una COMUNIDAD se hace ENTRE TODOS, armando consensos, que cualquiera siendo del “rango” que sea tiene voto y voz para escuchar y ser escuchado. Como también para proponer distintas cosas, para el bien de todos. Me gustaría que todos participaran de esto a pesar de las diferencias. Ahora…. No me consideren porque veo por los servers personas con mucha más capacidad que yo y que disponen del tiempo necesario. Y cuál es el punto? Esas personas generalmente no son escuchadas o sus opiniones no son tomadas en cuenta. Me gustaría que esas personas no se queden calladas. Si alguien quiere generar un buen cambio que se haga escuchar, que proponga, que opine, que exponga su punto de vista. Quizás algunos no lo hacen por miedo a no ser tenidos en cuenta o a equivocarse, pero no van a hacer ni los primeros ni los últimos en hacerlo y es preferible eso al silencio.
Además me gustaría que esas personas se postulen para actualizar los cargos de aquellas que están actualmente inactivos (del CC o del TF) o que están activas y no se hacen cargo de sus funciones. Me gustaría que sean votados por la mayoría que conforma la Comunidad. Cuando me refiero a votados por la mayoría, me refiero a foro abierto para que cada voto, de cada color, sea válido. Obviamente siempre y cuando tengan un argumento válido, sean personas respetuosas y tratadas como tales, independientemente de que tengan clan o no.
Véase: Comunidad no distingue colores. Aunque ésto ayude en la organización y poner orden en algún punto, la comunidad la hacemos entre todos que la conformamos. Yo voy a seguir proponiendo y debatiendo desde mi lugar, porque no quiero ser otra cosa. Si queremos mejorar, hagamos las cosas bien para el bien de todos nosotros.
Debido a todo esto, me gustaría seguir continuando en el actual debate para generar un cambio a favor de todos. Y por cierto, apoyo las tablas de sanciones de Charlyto gracias al aporte de todos los demás. Estaría bueno que todos den su feedback del mismo y que hagan las interrogantes que hagan falta.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

para mi en fake tiene que ser pb porque fake es saltar ban, y tomar la frase "nombre nuevo vida nueva", y no es así todas las acciones traen repercusiones, yo doy la información que consigo sobre fakes, pero vuelven a saltar ban y se ponen nombre nuevo, es que no aprenden o se hacen? abría que ponerle password a todos los servers y cambiarla todas las semanas.
<<

Dazzler

Mensajes: 31

Registrado: Mié, 31 Ago 2011

Clan: pf.

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

EzEk!eL escribió:para mi en fake tiene que ser pb porque fake es saltar ban


si es asi te tendriamos que banear :s saltaste bans y vos mismo lo admitiste.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

abría que ponerle password a todos los servers y cambiarla todas las semanas.


yo pondría:
Nombre, estado civil, relación emocional, edad, sexo, gusto de helado, película mas vista, mascota preferida, nombre del padre y de la madre, color favorito, equipo de fulbo, radio (fm o am), señor o señorita mas rica (según su criterio), marca de automóvil o motocicleta, lugar y fecha de nacimiento, domicilio (excluyente), fotocopia partida de nacimiento, música preferida, color de ojos, cantidad de horas jugadas al urban, cantidad de horas jugadas en otros fps (discriminada por juego), marca de zapatillas, comida preferida, marca tipo y modelo de monitor (o notebook), tamaño del pene (opcional para las mujeres),si mira o no a tinelli, y por ultimo si la chiteo o la piensa chitear en los próximos 25 minutos(opcional)
Después de todo esto, un escaneo retinal y si todo concuerda con nuestra base de datos tenes 25 minutos de juego antes de reconfirmarlos nuevamente.
Así, evitaremos los fakes.
Este, es un aporte mas de la agencia nacional de seguridad informática y control y prevención de delitos urbanisticos.
Recuerde, usted esta siendo vigilado.
D2
Segui participando.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Jajaja ta buena dedos..
Ahora hablando en serio, podríamos hacer una aplicación como quisieron hacer algunos antes, que tenga un launcher coordinado con ipdb no?
Que los players se "registren" a la comunidad con nombre y apellido (foto y dni? =P ) y tengan sólo un alias para entrar al server.. De modo que players con alias nuevas (no registrados) no puedan ni entrar.. Te ahorras fakes y noobs.

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

dedos escribió:
abría que ponerle password a todos los servers y cambiarla todas las semanas.


yo pondría:
Nombre, estado civil, relación emocional, edad, sexo, gusto de helado, película mas vista, mascota preferida, nombre del padre y de la madre, color favorito, equipo de fulbo, radio (fm o am), señor o señorita mas rica (según su criterio), marca de automóvil o motocicleta, lugar y fecha de nacimiento, domicilio (excluyente), fotocopia partida de nacimiento, música preferida, color de ojos, cantidad de horas jugadas al urban, cantidad de horas jugadas en otros fps (discriminada por juego), marca de zapatillas, comida preferida, marca tipo y modelo de monitor (o notebook), tamaño del pene (opcional para las mujeres),si mira o no a tinelli, y por ultimo si la chiteo o la piensa chitear en los próximos 25 minutos(opcional)
Después de todo esto, un escaneo retinal y si todo concuerda con nuestra base de datos tenes 25 minutos de juego antes de reconfirmarlos nuevamente.
Así, evitaremos los fakes.
Este, es un aporte mas de la agencia nacional de seguridad informática y control y prevención de delitos urbanisticos.
Recuerde, usted esta siendo vigilado.
D2



Porq todavia Dedal no es rojito ?
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

cerealKILLER escribió:Porq todavia Dedal no es rojito ?


Porque es rj??? :nose:
Imagen
<<

sam_22

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Insisto en que la mejor forma de evitar a los fakes es hacer lo que hizo Codwar:

Si el server se cierra hoy, todos los usuarios que alguna vez entraron quedan automaticamente registrados....a partir de ahi, cada ban que se aplique, hace que el usuario pierda la regularidad y deba pedir nuevamente el registro, lo que conlleva al user a registrarse en el foro, hacer su descargo pertinente y le permite a los admins evaluar su sancion (ahi aplicarian la famosa "tabla" :P ) levantar o extender el ban en el server o foro segun corresponda. Si intenta saltar el ban, recuerdo que en CodWar tenia un plugin mediante el cual el b3 te avisaba que habia un posible fake (dejo los detalles tecnicos a sgt)... y por otro lado, al generar una nueva id sencillamente sucederia lo que sucede en CodWar, el server te pone de spect, te "avisa" que tenés que pasar por el foro que corresponda a solicitar el registro, y luego te banea por 5 minutos para que tengas otra chance de entender como funciona el sistema.

Entiendo que la idea del post es concentrarnos primero en las sanciones. Pero creo que todavia hay gente que no sabe como funciona esta cuestión, ya sea por empatía con los que alguna vez fuimos admins de CodWar o por lo que sea. Solo queria aclarar que creo que los beneficios serian muchisimos y facilitaria en gran medida la elavoracion de las sanciones.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com