Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

rolopuentecore

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Tambien estaria bueno, nose en que orden, contemplar a los que viven peleando/discutiendo/haciendose los malos dentro de los servers de la comunidad...

pd: te cabio el votemute aquilles, bancatela.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:Tambien estaria bueno, nose en que orden, contemplar a los que viven peleando/discutiendo/haciendose los malos dentro de los servers de la comunidad...

pd: te cabio el votemute aquilles, bancatela.

Ahi lo tienen. Reconocido directamente por quien abuso de los permisos y despues alardea. Y esta la demo disponible, en donde solo me defendi de lo que dijo el player "nabo". Y vos, haciendote el loco, me insultaste.
Creo que es para tener en cuenta, a este muchachito, en cuanto a los permisos que tiene...
Ya, su forma de expresarse "Te cabio el mute" habla por si sola...
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

AqUiLLeS, primero consideremos reglas generales, luego reglas particulares. Aparte el tema de los permisos es relativo, en el Bahia SE PODRÌA (Como posibilidad lejana) considerarlo ya que creo que hay temas mas necesarios a tratar hoy por hoy. En los servers afiliados la cosa cambia... son sus dueños o admines lo que lo deciden, tampoco limitemos capacidad su de acción.
Rolo vos también....

Sigamos on topic por favor, que sino no vamos a poder acordar nada.

Me fui a dormir. Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Coincido en 1ero estan las reglas generales. Pero si hablamos de una comunidad en donde todos participamos para pasarla mejor, y no, lo contrario, tenemos que decir que hay un orden descendiente de prioridades en cuanto a faltas. Pero si vos entras a un server de la comunidad, y un la chitea, te caga el juego, si uno la fakea, tambien lo hace, ya que este, podria ser quien habia sido banneado por chit; y si alguno te insulta, termina provocando cualquier cosa, menos que te concentres en el juego. Ahora, si estas jugando, a tu modo, pero jugando y sin molestar a los demas, viene un flaco y te insulta por tu forma de jugar y vos te defendes, este flaco con permisos, si es de los que abusan de los permisos, para un fin propio, e inicia un votekick o un votemute en tu contra... No crees que eso tambien afectaria, a tal punto que te haga abandonar un juego en donde solo intentabas pasarla bien?
Ese fue mi punto de vista sobre tratar este tema. Pero bueno, es mas que obvio que primero hay que establecer las faltas mas graves y sus castigos.

Saludos Javi :ok:
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Jue, 13 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:Tambien estaria bueno, nose en que orden, contemplar a los que viven peleando/discutiendo/haciendose los malos dentro de los servers de la comunidad...

pd: te cabio el votemute aquilles, bancatela.


i like
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 13 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:
anaconda escribió:
rolopuentecore escribió:ban por su creencia religiosa y/o politica.

O sino tener que fumarte al chileno este que tambien viene haciendose el pija larga.


Por curiosidad, ¿quién sería ese?

Sobre el tema puntual, no tengo un teclado cómodo para dar una opinión detallada, pero creo que hacen mal en discutir esto tan abiertamente. Sencillamente, porque se vuelve demasiado burocrático.

HAcer una tabla de sanciones no es tan difícil, sólo cabe considerar los distintos ámbitos en donde los jugadores "compartimos" (foro, servers, mumble); ver en que medida esos ámbitos se traslapan (es decir, definir su scope: si una sanción producto del comportamiento en el foro puede llegar a ser aplicada en mumble, por ejemplo); y en último lugar, definir una lista de faltas y sus correspondientes sanciones, y ver de que manera se harían efectivas y se velaría por su cumplimiento.

Esto ciertamente es tarea conjuntadel CC y el TF; si por el motivo que fuera dichos comités no están lo suficientemente activos, debiera hacerse una limpieza en sus integrantes, contemplando quizás la posibilidad de incorporar nueva gente (quizás eliminar la traba de pertenecer a un clan, e incorporar por sus capacidades/experiencia/ganas de aportar) en lugar de hacer un vox pópuli. O se puede discutir entre todos, pero para tener cierto feedback de los usuarios, porque finalmente la discusión debiera ser a puerta cerrada; es más expedito y eficiente.

En fin, cualquier ayuda puntual sobre una posible tabla de sanciones me pueden pedir ayuda, llevo harto tiempo metido en el cuento (de hacer y aplicar reglas en comunidades de juegos FPS).

Saludos.

pd: menos mal el teclado era incómodo :D
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Pensando en lo que dijo Charlyto sobre cuando un player es viejo o nuevo. Yo propondría: viejo = participó de una liga o torneo de la comunidad, nuevo = no participó

Se las dejo picando (?)
Imagen
<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

por fin termine de leer todo, yo opino (aunque a nadie le importe le que opine, porque soy menor)
para olds
Insultos con disculpas: ban 1 semanas + warn en el foro
Insultos: ban 1 meses + Warn foro
Cheat (cualquiera) en publico: Ban 12 meses + no jugar proxima liga + Warn en el foro
Saltar ban: ban 6 meses (Mas el ban saltado) + no jugar proxima liga + Warn en el foro
Cheat (cualquiera) en cerrado o liga: Ban 12 meses + no jugar NINGUNA liga + Ban foro 12 meses (dependiendo del caso se estira o se acorta)
Fake*: pb

3 warns = 3 meses de ban
para news
Insultos con disculpas: ban 2 semanas + warn en el foro
Insultos: ban 1 meses + Warn foro
Cheat (cualquiera) en publico: Ban 6 meses + no jugar proxima liga


Saltar ban: ban 6 meses (Mas el ban saltado) + no jugar proxima liga
Cheat (cualquiera) en cerrado o liga: Ban 12 meses + no jugar NINGUNA liga (es al pedo el ban del foro, mira a kimera, la hizo simple, se hizo otra cuenta)
Fake*: pb

Foro bardo: warn en el foro

3 warns = 1 mes de ban
si es viejo o nuevo, se decide en una charla
<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

y me interesa la idea de la renovación o que se agreguen gente activa en los servers, ts, que conozca gente,etc
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Perdon no? Pero a mi entender nuevas reglas o tablas no valen de nada sino se hacen cumplir dentro de una comunidad seria.
Como le mande un mp a arthas, pero siendo un poco mas sutil. (sin dar nombres)
-hay administradores de servidores que nunca aportan nada.
-hay gente en administradores de servidores que son solo moderadores de algun server (20) y no deberian estar ahi.
-hay gente en el Tribunal de faltas que nunca aporta.
-hay gente en el cc que esta pintada.
-hay quienes se quieren encargar de todo y terminan haciendo las cosas a medias ( torneos )
-hay admins o mod, que no sancionan lo que tienen que sancionar, o no se comportan dando el ejemplo.

Es punto de vista, ya que soy parte de la comunidad, ex tf, ex admin de servers, y que me retire de ambos, porque no encontre criterio alguno.
Vi que muchos comentaban cuando un allegado era el tema en cuestion.
Con esto no estoy tratando de bardear a la administracion.
Por ahi se tiene buena voluntad, pero se ve que no alcanza.
Se necesita como dicen algunos "recambio".
Y gente que quiera trabajar, que le importe y no solo que quiera aparentar un color.
He visto como un azul en el shoutbox pedi a gritos una y otra vez ser verde, ahora que lo tiene, pide ser rojo....para que?
El color es para distinguir gente que esta aportando y dedicando tiempo de su vida para mejorar algo que nos importa a todos.
No para cerrar posts.
Pido a los colores que por favor hagan una auto-critica, y se pregunten si realmente estan aportando lo suficiente, porque tranquilamente pueden dejar el lugar a gente que si tiene tiempo o esta mas interesada.
Por ejemplo una vez propuse a algunos, que los chiteros se los saque de las ligas de por vida. Y me dijeron "Nooooo, en tal liga, o en tal otra, lo solucionan pidiendole siempre demos." Pero nosotros no somos aquella comunidad, somos una comunidad mas humilde, que tenemos que caminar antes de correr. Que para una sancion del tf siguen pasando los meses sin resolucion.
Hoy por hoy trabajan mas los chiteros, los saltadores de ban, los fakes, que los que los quieren atrapar, entonces tenemos la de perder.
Anaconda, por ejemplo, se ve un tipo preocupado por las cosas de la comunidad, tambien creo que hay que darle un lugar. Un Mod por ejemplo. Que se pierde? Nada. Que se puede ganar? Quizas mucho.
Es mi punto de vista, espero no afender a nadie.
Siempre disponible en lo que pueda ayudar.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com