Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

El CC esta más que muerto ya.. nadie postea nada.. imaginate que hemos probado hasta poner fotos "atractivas" para ver si escriben algo y nada :|
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Al clan SoD: Mis disculpas si se sintieron ofendidos de alguna manera con el comment, el mismo ya fue editado.
Tratare en el futuro de no repetirlo.

@Ontopic: Tengo que darle la derecha a Zer0, el CC esta muerto y por eso me tome la libertad de postear lo dicho alli aca ya que quiza sea mas productivo ;)
<<

sam_22

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

@Arthas: disculpas aceptadas.

@Affi: me imagino que lo decis en joda, ya que a eso me refiero cuando hablo de una administración déspota. El tener un color diferente a otro no te da el derecho de hacer lo que quieras, siempre hay un límite. Si alguien lo cruza y otro se lo quiere hacer notar, siempre que sea dentro de un marco de respeto, creo que es válido. Ojo, que lo que dijo Arthas es una pavada.... tampoco es para tanto... lo hago notar a propósito del tema que se está tratando y del pedido de anaconda de no desvirtuar el tema.

Creo que Arthas siempre fué un modelo de admin o mod a seguir. :rosa:

En lo que respecta al CC, quiero pensar que al margen de su inactividad, su existencia es necesaria. Creo que con la posibilidad de que alguien organice una liga se va a reactivar la cosa.... por otro lado, estamos cerca de fin de año, es común el hecho de que algunos están complicados con el estudio, otros con el laburo, asuntos familiares, etc... pero la gente de los clanes en algún momento se va renovando (al menos en el caso de SoD fué asi) y eso genera una movida nueva. Sry el desvirtúe...pero queria decir eso con respecto al CC ya que tocaron el tema...

Con el tema de las sanciones, creo que la cuestión con respecto al tema de los cheats no hay mucha vuelta que darle. Meses más, meses menos...
Sabemos que el control sobre bans "permanentes" puede ser una locura...es imposible. El rango de ip va cambiando y no hay forma de seguirles el rastro por siempre.
Creo que la solución ideal sería: querés "pertenecer" a la Comunidad??? ok...cerrá tu server, y que los usuarios pidan el registro como en Codwar. Eso generaria una mayor afluencia de los nuevos users al foro de la Comunidad y al del Clan dueño del server. Deberiamos ver cuales serian los mecanismos de control antes de concentrarnos demasiado en las sanciones...las cuales no van a ser nunca efectivas si no tenemos los medios de hacerlas cumplir.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió: Creo que la solución ideal sería: querés "pertenecer" a la Comunidad??? ok...cerrá tu server, y que los usuarios pidan el registro como en Codwar. Eso generaria una mayor afluencia de los nuevos users al foro de la Comunidad y al del Clan dueño del server. Deberiamos ver cuales serian los mecanismos de control antes de concentrarnos demasiado en las sanciones...las cuales no van a ser nunca efectivas si no tenemos los medios de hacerlas cumplir.


Es como dijo Arthas por ahí... puede partir una tabla de sanciones por parte de la comunidad, pero si los dueños de los servers después no la aplican..estamos al horno.
Tampoco se puede puede imponer que los server asociados se comprometan a seguir las reglas y sanciones al pie de la letra de la comunidad, que este tema ya se hablo en otro momento, al final y al cabo, los dueños de los servers son los que pagan los mismos...pero igual creo que habría que buscar una solución a este tema...osea..si "perteneces" o queres que tu server pertenezca a la comunidad, debería haber una exigencia con lo que sea cumplir las sanciones al pie de la letra que dicta la comunidad, y en este caso para alguien que comete una falta y se come un ban estaría baneado simultáneamente por el tiempo que sea de 5 o 6 servers (no se bien cuantos son los que integran la comunidad)..y la verdad que no poder jugar en servers argentinos (siendo argentino) por determinado tiempo es un castigo bastante importante.

El "cierre" de server como hizo codwar, es muy buena idea.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Acabo de fumarme todos las respuestas O_o
<<

sam_22

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Si...o sea....yo no me expresé del todo bien....

la pregunta es: cuál es el verdadero beneficio de "pertenecer" o de formar parte activa de la comunidad? digo esto porque me imagino que el paga el server se haria esa pregunta, no sé...se me ocurre...

Aclaro esto con respecto a lo que dije de seguir el ejemplo de Codwar.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Es buena idea la que proponen. Pero me parece ke para acentuar los acuerdos y los debates, necesitamos un canal explicito en TS3 y en Mumble, que se use solo para debatir esto, y para plantear cosas. (si ya existen los canales, pido disculpas)
Propongo lo del debate via voice, porque veo que se hace larguisimo el post y nunca termina y nunca va a haber un acuerdo bastante firme.
Mientras todos debaten via "voice", se podria crear un documento editable en algun grupo de facebook, en donde durante el debate, a medida que vayan acordando, vayan volcando los items en dicho documento editable y visible a todos. Una vez finalizado, este, se volcaria a un Post de vista general, en el foro de la Comunidad Argentina.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

se viene la utilización de facebook para resolver por cuanto tiempo baneamos a los chiteritos... vamo arriba
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Ryu escribió:se viene la utilización de facebook para resolver por cuanto tiempo baneamos a los chiteritos... vamo arriba

No esperaba una mejor respuesta ;)
<<

Razor

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Ryu escribió:se viene la utilización de facebook para resolver por cuanto tiempo baneamos a los chiteritos... vamo arriba


sabias que las agencias de viajes como despegar usan facebook para detectar si hay fraude o no en la compra de pasajes online? te la dejo picando
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com