Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

.... sentencia

<<

noe_22

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

La verdad Raid-Man.... muy conmovedora tu historia... :llorar: :llorar: :llorar: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

sgt escribió:Si hay varios jugando con el conocimiento de todos que ni siquiera pidieron permiso, o si hicieron los boludos respecto al uso de cheats, no veo por qué no se le puede dar "permiso" de nuevo a este jugador en particular.
Imagen
<<

sam_22

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Yo te perdono. Por otro lado en el 2012 se termina el mundo, asi que no me importa mucho lo que pase de acá en adelante.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Raid-Man escribió:Bueno, todo queda en manos de ustedes.

Historia:

Hace seis años atras, descubrí un jueguito online copado, que no necesitaba mucha pc, gratuito y con gente copada. Al principio me mataban demasiado, decidí seguir intentando y tratar de mejorar. Finalmente mejoré, pero por fuentes externas de desconocidos descubrí algo llamado [NO AVIVES GILES], no quise implementarlo ya que sabía que era ilegal. Luego a las semanas entré a un servidor estado unidense, era tan malo que me insultaban y kickeaban constantemente (en ese momento descubrí que no siempre la gente es como uno cree). Me puse tan mal que decidí utilizar el archivito para ver si podía mejorar o por lo menos aparentar mejorar. Logré mi cometido, lograr aparentar mejorar, decidí eliminar el "archivito que ayuda a apuntar", porque me sentía mal conmigo mismo. Al año y medio descubrí servidores argentinos, si mal no recuerdo al primero que entré fue al bahía 1, de nuevo sucedió lo mismo que en el servidor estadounidense. Implementé el "archivito" (ese fue el grán error que cometí). Me hicieron demo y la subieron, allí comenzó todo. Al ver que había sido baneado decidí dejar de jugar (también por razones académicas en la cuál no me iba muy bien). Me alejé del juego aproximadamente un año, logré hacer que se solucione todo y pude jugar normalmente de nuevo. Hasta que un día descubrí la comunidad, en ese momento estaba ancioso en presentarme y tratar de ser alguien en la comu. Ahí empeoré las cosas porque respondí a un post defendiendo a alguien, en el cuál me delaté como Ex- chiter en un server estadounidense (lo hice voluntariamente ya que no aguantaba guardarme ese peso). Luego hubo una serie de hechos en los que se me acusó por un compañero y se armó un ALTO BARDO en la comunidad, yo le pedí porfavor que hablemos tranquilos y siendo respetuosos, pero el me seguía respondiendo con insultos y bla bla bla. Luego se perdió el STATUS-QUO y se volvió todo en mi contra. Finalmente me harté, comencé a los insultos y finalmente hice un post pidiendo disculpas por los insultos y que desde ese momento hasta un momento X no iba a volver a jugar el juego.

Esa es la fabulosa historia. Estoy seguro que algún error va a haber asi que :perdon:


Con que nick fue todo eso? igual mucho no importa, si te decimos que no a los dos días aparece un "Rat-Man" diciendo soy nuevo y listo..
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Siii volve capo, esta todo bien, no hacia falta hacer un post, te veo en los servers ;D
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Raid-Man escribió:Tengan por claro que no soy Enzo.



Sos nuevo y decis qur no sos Enzo, o sea que conoces a Enzo. MMMMMMMMM de Enzo saben los old-players, uno nuevo no tiene ni idea. Asi que "Enzito" querido no rompas más las bolas, comprate una pc copada y andate a jugar al COD
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: ....

vamos a darle un changui(?), a enzo lo nombran cada 2 posts..
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: ....

one esta enamorado de enzo.. lo ve hasta en la sopa..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: .... sentencia

Che.. y... no vas a decir que nick usabas cuando te chiteaste?
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 17 Oct 2011

Re: .... sentencia

Baneado permanentemente..
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com