Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

.... sentencia

<<

Razor

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: ....

Raid-Man escribió:¿Les interesa saber mi historia?


no
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: ....

Raid-Man escribió:Nosé como comenzar esto.

Quiero saber si ya cumplí mi sentencia y si es capaz que yo pueda jugar de nuevo normalmente.
También vuelvo al urban porque mi pc es muy fea y apenas me banca el COD Black ops, por lo que estoy aburrido.


Pero te anda el black ops que mas queres, te recomiendo el truco online, y si te pinta la podes chitiar con los puntos del envido!!!
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

El córdoba te abre las puertas
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Bueno, todo queda en manos de ustedes.

Historia:

Hace seis años atras, descubrí un jueguito online copado, que no necesitaba mucha pc, gratuito y con gente copada. Al principio me mataban demasiado, decidí seguir intentando y tratar de mejorar. Finalmente mejoré, pero por fuentes externas de desconocidos descubrí algo llamado [NO AVIVES GILES], no quise implementarlo ya que sabía que era ilegal. Luego a las semanas entré a un servidor estado unidense, era tan malo que me insultaban y kickeaban constantemente (en ese momento descubrí que no siempre la gente es como uno cree). Me puse tan mal que decidí utilizar el archivito para ver si podía mejorar o por lo menos aparentar mejorar. Logré mi cometido, lograr aparentar mejorar, decidí eliminar el "archivito que ayuda a apuntar", porque me sentía mal conmigo mismo. Al año y medio descubrí servidores argentinos, si mal no recuerdo al primero que entré fue al bahía 1, de nuevo sucedió lo mismo que en el servidor estadounidense. Implementé el "archivito" (ese fue el grán error que cometí). Me hicieron demo y la subieron, allí comenzó todo. Al ver que había sido baneado decidí dejar de jugar (también por razones académicas en la cuál no me iba muy bien). Me alejé del juego aproximadamente un año, logré hacer que se solucione todo y pude jugar normalmente de nuevo. Hasta que un día descubrí la comunidad, en ese momento estaba ancioso en presentarme y tratar de ser alguien en la comu. Ahí empeoré las cosas porque respondí a un post defendiendo a alguien, en el cuál me delaté como Ex- chiter en un server estadounidense (lo hice voluntariamente ya que no aguantaba guardarme ese peso). Luego hubo una serie de hechos en los que se me acusó por un compañero y se armó un ALTO BARDO en la comunidad, yo le pedí porfavor que hablemos tranquilos y siendo respetuosos, pero el me seguía respondiendo con insultos y bla bla bla. Luego se perdió el STATUS-QUO y se volvió todo en mi contra. Finalmente me harté, comencé a los insultos y finalmente hice un post pidiendo disculpas por los insultos y que desde ese momento hasta un momento X no iba a volver a jugar el juego.

Esa es la fabulosa historia. Estoy seguro que algún error va a haber asi que :perdon:
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Me imagino lo que habrás transpirado para escribir todo eso sin errores. N1!
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

Si hay varios jugando con el conocimiento de todos que ni siquiera pidieron permiso, o si hicieron los boludos respecto al uso de cheats, no veo por qué no se le puede dar "permiso" de nuevo a este jugador en particular.
Imagen
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

f1
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

sgt escribió:Si hay varios jugando con el conocimiento de todos que ni siquiera pidieron permiso, o si hicieron los boludos respecto al uso de cheats, no veo por qué no se le puede dar "permiso" de nuevo a este jugador en particular.

:ok:
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

te falto la foto de despedida.
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: ....

jajaja era, soy y seguire siendo un boludo en potencia, faltaba la firma nomas
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com