Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

BAN!

<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 13 Sep 2011

BAN!

Hola soy yo de nuevo ! ya estoy podrido de que me baneen y me insulten diciendome fake y cheat algo que no lo soy! no puedo pegar porque ya te empiezan a "joder" y es imposible jugar en los servidores de argentina! ya estoy podrido de esto! me estan baneando de cada servidor que entro ya no se que hacer ! a ver si encuentro una solucion porque me indigna estar haciendo estO! Espero respuesta saludos! y de gente pesada osea admines y eso ! SALUDOS!
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Hola White#Knight.. Como ya te dije antes, mientras no se resuelva el tema tuyo [1], te van a "joder" en todos lados..
Llevo invertido bastante tiempo viendo a muchos sL, y si.. Hay fakes y chiteros, pero no hay que meter a todo el clan en la misma bolsa..
Desde mi punto de vista, el problema de ese clan es la PESIMA administración.. Me hace acordar a mi primer clan (wrk), nadie sabia nada de ningún otro player (yo solamente sabia sobre unos cuantitos), y para entrar hacías un 1v1.. Si pegabas entrabas xD
Hace poco me enteré que un ex-compañero de la universidad entró a sL.. Inmediatamente lo comenzaron a tratar de fake, sin pruebas ni nada.. Con la única excusa de que pegaba siendo nuevo. Este player [2] comenzó a jugar por un evento que hice en la universidad donde había un mini torneo de urban, y lo conozco personalmente.. Por lo que doy por seguro que no es fake, y aún asi muchos JURAN POR DIOS que es fake..
Puntualizando el caso de White#Knight, a quien conozco desde que comenzó.. Primero pensaba que era quiksilver (de fkd), quien obviamente le pasó el juego porque tenían la misma ID, y después la cambió.
Me tomé la molestia de investigar bastate a este player, fake no es.. Y hasta que no se compruebe su demo en el tribunal de faltas, tampoco podemos acusarlo de usar cheat..

Quiero aclarar que no estoy defendiendo ni a White#Knight, ni al clan sL.. Pero tenemos que ser objetivos y sobre todo pacientes, no todos los miembros del clan son fake o chiteros.. Quizás hay complices, pero muchos otros no tienen ni idea de que pasa.
Ese es mi punto de vista chicos.. Quería meter la cuchara aqui, porque cuando empecé tampoco entendia mucho del tema y me daba un poco de impotencia.

Saluts!

[1] viewtopic.php?f=15&t=2560
[2] http://www.ipdburt.com.ar/detail/agdpcG ... lchiBrREM/
Última edición por dieguito el Mar, 13 Sep 2011, editado 1 vez en total
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Diego ya me cansa que la gente me dice fake o cheat, y si un dia no pego por alguna razon ya me dicen White#Knight porque no tenes el score que tenias antes? e me pudre ! ademas el clan sL dejo de existir por el sencillo motivo que a todos le decian fake o cheaters por eso dejo de existir.
A mi siempre me estan haciendo demo y controlando! si voy con score negativo ya me empiezan a joder!
Ahora la ultima es que entro al cualquier servidor y me banean ya no se que hacer ! Si tengo score bueno otra ves me empiezan a preguntar cosas! porque a mi y no a unas personas 4 o 5 que alcanzan mucho mas score que yo?????
SALUDOS!
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Comparto con diego en la mayor parte de sus comentarios no por que conozca al player en cuestión ni por que vi la demo (cosa que voy hacer) ya que me estuve muy ocupado con el tema de los dos server BsAs .Pero hay un cosa que se deberían poner de acuerdo en casos muy particular o temas extraordinarios los BAN de mi puntos de vista deben aplicarse después del que TF de su veredicto y afirme con pruebas fehaciente , concreta y de ser necesario con un video que valla de la mano de la demo para los que no entienden mucho o no están pulidos en eso de ver demos, y sepan de que se lo acusa , no es fácil estar jugando y que te digan cosas que no sos por que acá lamentablemente para ensuciar están al día pero para limpiar el nombre es mas complicado y eso lleva a los que todo sabemos "las dudas" y ni hablar si cae en manos de alguien que no tenga afinidad.

O sea entro al IPDB veo Ban = Pepito x Cheat sazz justo entro al BsAs y veo al Pepito y le digo "VOS NO ESTA BANEADO POR CHEAT?? " y al toque se van a spec mínimo 4 de los 14 que están jugando y empiezan (Huuuu siiiiiiiii Mmmmmm eso es wall !!!!! viste que te dije? no no pero tiene aim mira que mentira!!) bue esa película ya la saben ,por otra parte es como dice Mingus los ban por cheat deben ser con demos (y me incluyo soy también del montón) si no mas bien pongan ban por estúpido y listo quizás algún admin con ganas de trabajar haga demo y la suba con todos los chiches .Hay que hacer respeta una regla que esta en casi todos los server #9: Se prohíbe acusar en Vano por posible cheater" ..

PD: Este plateo es para lo casos extraordinario o especiales
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Hace unos días estuvimos jugando y recuerdo haberte preguntado quien eras, porque pegabas y bastante bien. Te comento que se han dado casos de gente que tiene un don para este juego y pega como loco sin mucho esfuerzo. Y les paso lo mismo, los acusaron de cheat hasta que se comprobó que era que jugaban bien.
Hay muchos nicks en esa lista, y todos lo tomaron como un "elogio" en definitiva, porque sobresalen por sobre la media de aiming al que habitualmente estamos acostumbrados.
Moraleja, como dice dieguito, banca que vean la demo, y si estas limpio, serás uno mas de esa lista de gente que pega como loco.
Y gracias dieguito por aclarar un poco la historia, porque como te digo, yo le pregunte (encima juega con nick de mina?) y ni pelota.

Salú
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Pero hay algo que se olvidan, ademas de que en sL todos los que entraban pegaban, estos decian que hacia por lo menos 2 años que jugaban y hasta te decian los servers y todo, pero nadie los recordaba. Ese es el problema principal, del porque se les dice fakes. En lo personal a white nunca lo habia visto y empezo a jugar un dia y a pegar diciendo que hacia 2 años que jugaba.. bastante rara la cosa.
White, si no sos fake sos un capo jugando, le agarraste la mano rapidito, cosa que a mi no me paso jaja.. GL.

PD: Dieguito a quien conoces de los sL vos?
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

emas escribió:PD: Dieguito a quien conoces de los sL vos?

Conozco a Dark (es el hermano de luqitas)
También a ese que les mencioné que iba a la universidad conmigo.. Usa 500 nicks (con el primer post lo pueden ver bien en IPDB)

Los demás los conozco de nombre, de los servers, etc..
Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

Meto la cuchara. Voy a dar un ejemplo personal e ilustrativo. Yo juego hace poco menos de 2 años. Creo que todos acá en la Comunidad me conocen, al menos eso debo suponer. Cuando empecé a jugar, la manqueaba y mal. A pesar de todo, en CTF relativamente me defendía. Luego comencé a jugar TS. Cuando comencé a jugar, tenía score de 0/17, hasta que de a poco y hasta hace poco, con mucha determinación y constancia, no me convertí en pro pero mejoró mi manera de jugar. En relación a esto, creo que todos vieron la evolución de mi juego. Al menos me conocían por lo mal que juego.
Yo no sé realmente hace cuánto jugas, pero aparecés de un día para el otro pegando de una manera... No defiendo si algunos se hubieran ido de boca en su momento, pero ponete un poco en su lugar. Como actuarías vos si de un día para el otro aparece un player con cierto nivel que implica que hace más tiempo que el que dice jugar?. Por otro lado, como dije innumerables veces. Si no tenés nada no te preocupes absolutamente de nada, porque acá para juzgar a alguien se hace con evidencias, pero si llegás a tener algo debidamente justificado y me mando hasta yo con todo el poder de los thundercats. Y por último: Para mi sería un halago que alguien me dijera que uso cheats sabiendo que estoy limpio, al menos es una manera de reconocer que jugas bien, no?

Saluttes.

PD: Tené un poco de paciencia, hasta que se resuelva tu "problema". Las malas maneras y ciertas exasperaciones no ayudan para nada, solo empeoran. Moraleja: Hay que saber bajar un par de cambios
Última edición por anaconda el Mar, 13 Sep 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

SI la gente me dice que es envidia no alago ! y hace mas de un año que juego no apareci de un dia al otro preguntale a cualquiera si me conoces ! y ademas solo cuando tengo tiempo libre juego a este unico juego y me fisuro a veces! Me preocupa que me estan baneando de todos los servidores ! juego limpio! graciaS SALUDOS!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: BAN!

marcos12345 escribió:SI la gente me dice que es envidia no alago !


????? Espero no haber entendido lo que acabás de decir. Voy a hacer que no leí nada... Mejor expresate con mayor respeto

marcos12345 escribió:hace mas de un año que juego no apareci de un dia al otro preguntale a cualquiera si me conoces !


Yo hace casi 2 años que juego y nunca te vi jugar.

marcos12345 escribió:Me preocupa que me estan baneando de todos los servidores !


Cada server se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com