Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

AGAIN!!!!!!!!!

<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Sab, 23 Jul 2011

AGAIN!!!!!!!!!

Estimado y honorable comite de clanes de la comunidad Argentina de Urban terror, nos dirijos a ustedes a fin de hacerles saber nuestra intencion de ser participes de dicho organismo....

Fuera joda, la excusa que esgrimieron, de una supuesta inactividad, no es para nada valida, mas aun que varios de los teams que lo conforman, no tienen ni la mitad de tiempo que nuestro clan...asi que pilas people....

Representantes

Maradona
Evaristo


Me parece que para que toda la comunidad vaya en post de mejorar, y pooder tener una liga mas competitiva, todos los clanes que existen deberia tener representacion en el comite, quizas se pueda limitar la votacion a aquellos clanes y players con mayor expereincia, pero a mayor representacion, mayores propuestas se generarían, y en caso de una inactividad de sus miembros, se deberia dar a conocer y cambiar los miembros...esa es mi opinoion....


Salut!!!!!!!!
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 23 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

Como esta Long´A... en cualquier momento le van a ofrecer una candidatura para algun partido politico.
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 23 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

Esa es la falacia de un sistema aristocrático sobre una comuna.... Que seguramente explique en un post aparte (Comming soon...)

Por un lado y sin ofender a nadie, me gustaría saber el nivel de actividad de todos sin excepción los que lo conforman para poder conocer el nivel de actividad "necesario" para poder integrarlo como requisito excluyente, seguramente nos llevemos una gran sorpresa.
Como opinión personal, no se consideró el nivel de trayectoria de los mencionados. Si alguien dijera que no son conocidos, bueno hay lugar a dudas, pero siendo dos players que tienen cierta trayectoria y quieren integrar el comité, es proporcionalmente decir que saben las responsabilidades que se tienen que tomar, y están dispuestos a tomarlo. Todavía no entiendo esa relación, siendo el comité un cuerpo meramente administrativo.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 24 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

anaconda escribió:Esa es la falacia de un sistema aristocrático sobre una comuna.... Que seguramente explique en un post aparte (Comming soon...)

Por un lado y sin ofender a nadie, me gustaría saber el nivel de actividad de todos sin excepción los que lo conforman para poder conocer el nivel de actividad "necesario" para poder integrarlo como requisito excluyente, seguramente nos llevemos una gran sorpresa.
Como opinión personal, no se consideró el nivel de trayectoria de los mencionados. Si alguien dijera que no son conocidos, bueno hay lugar a dudas, pero siendo dos players que tienen cierta trayectoria y quieren integrar el comité, es proporcionalmente decir que saben las responsabilidades que se tienen que tomar, y están dispuestos a tomarlo. Todavía no entiendo esa relación, siendo el comité un cuerpo meramente administrativo.

Algo asi fue lo que nos paso a nosotros, es como que molesto el tema de que no se considero la antiguedad del clan siendo que fuimos de los primeros que participamos en el CC (tambien de los ultimos dinosarios vivos jajaja) y que muchos hablan de responsabilidad y seriedad pero cuando nosotros supimos/vimos que no podiamos darle el tiempo necesario nos dimos de baja (Ryu y Razor estan de testigos pq eran nuestros representantes).
A los que tengan dudas si estamos inactivos los invito a darse una vuelta por mumble/ts3 y corroborarlo.
Abrazo
Imagen
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Dom, 24 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

eeaeaeaeaeaeaeaea


alguno del CC conteste....
<<

Coracero

Mensajes: 117

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [Y][A]

Nota Dom, 24 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

Ya les contestamos sobre esto cuando solicitaron estar por primera vez.

viewtopic.php?f=44&t=2156

A esta resolución llego el CC. Si quieren el 11/10/11 pueden volver a solicitar entrar.
Darwin estaba equivocado, el hombre todavía sigue siendo un mono.

[Y][A] 1er Puesto campeonato de fútbol 3 vs 3 Plaza de toros-Colonia 2010 GRATO
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

consulta quien decide q el 11 del 10 se tiene q volver a pedir la solicitud. en que se basan? se puede saber?=?
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

maradona escribió:consulta quien decide q el 11 del 10 se tiene q volver a pedir la solicitud. en que se basan? se puede saber?=?



Es lo informado en el anuncio: viewtopic.php?f=44&t=2156

Con respecto al tiempo, es lo que el CC decidio como tiempo prudencial para repetir la votacion.
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

prudencial? para quien por eso decia.(quien decide) parece q no quieren saber nda con nuestro clan la verdad habria q dar una mejor explicacion. te digo yo la mejor siempre con todos pero es increible la traba de ustedes para nosotros..

me gustaria saber a quien le molesta q entremos y la verdad .esto de dar vueltas y vueltas sin sentidoo..primero q la desicion q tomaron era equivocada en su momento ya q los sos solicitante o sea maradona y evaristo estamos mas activos q el resto de los mencionados si bien es una desicion tomada yo no la acepto.

bulgarmente hablando dicen q no.. listo yo ahora como miembro de esta comunidad digo q onda si estan equivocados por q me voy a callar.?
por que hay miembros q de otros clanes q estan muertos ya q quedan dos o tres y estan en el cc . a mi no me importa si son amigos o no? te digo la verdad me resvala . como otro puso por ahi ¡q se abra la parte privada tampoco me importa..lo unico q me importaria saber es cual es el problema de ustedes hacia el clan sod. el player zta q tubo una discucion con alguien y nos meten a todos.? parece q somos el clan conflictivo de la comunidad y solo pedimos lo q todos pero bueno en fin como escuche por ahi la comunidad la manejan 3 personas asi q eze (maradona) no te gastes te van a boludear y boludear a esto le dije no creo por q . pero bueno se ve q muy equivocada no estubo esa persona..



pd: y la resolucion es viewtopic.php?f=44&t=2156
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: AGAIN!!!!!!!!!

11/10/2011 ????????????????????????


http://www.youtube.com/watch?v=3ou9FguZ7f4
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com