Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

quien se copa?

<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 13 Jul 2011

quien se copa?

como les va, el sabado pasado fui con mi sra a cosechar kiwis a la plata, los kiwis cosechados los distribuyen en comederos sociales o como se llamen.

esta muy bueno porque el kiwi tiene la vitamina C de como 9 naranjas.. pero no es tan acido y amargo como el limon..
viene perfecto en estos dias frios para los miles y miles de chiquitos que van a estos comederos a diario!

la onda es que llegar y retirarse es probable que haya que hacerlo con locomocion propia (u organizamos para ir varios juntos)

una vez alla, te dan desayuno, almuerzo y postre =P! (buenisimo, doy fe)
y cuando terminaste de cosechar hasta te podes llevar tu bolsita de kiwis (yo me traje como 10 kilitos jua)


se hablo que si hay suficiente cantidad de gente que no tenga locomocion se podria tratar de conseguir que el rapido arg. haga un viaje desde La Plata llevando gratis a los voluntarios.


abrazos!






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


les dejo el email que me llego convocando para este sabado que se viene:






Queridos Voluntarios!.. la cosecha del sábado fue un éxito.. cosechamos casi 5000kg de kiwis!!!... Todavía quedan 20,000kgrs. sin cosechar...El sábado 16 de julio vamos a volver a ir para evitar que esos kiwis se pudran en el campo.

Así que, los invitamos nuevamente a compartir un día distinto, a que sus conocidos, familiares, hijos, etc… conozcan lo que es un día de voluntariado por los que más nos necesitan...



Más abajo tienen más información por si quieren reenviar y el link con las nuevas fotos!



Esperamos sus confirmaciones a rrhh@bancodealimentos.org.ar



Sol



Queridos Voluntarios…

En esta oportunidad les queremos pedir algo muy importante… y divertido!!



Como algunos sabrán, todos los años en la época de cosecha del kiwi, un productor solidario nos ofrece realizar la “segunda cosecha” en su plantación en Bavio!!... Así podremos evitar que un alimento tan nutritivo como el kiwi se desperdicie, y pueda ser aprovechado por nuestras organizaciones!

Necesitamos manos que nos ayuden..



La cosecha se realizará el sábado 16 de Julio, de 10.30 a 15hs. El campo está ubicado en Bavio, localidad de Magdalena, a 30 kilómetros de La Plata. Los que quieran participar les pido que confirmen a rrhh@bancodealimentos.org.ar (tengan en cuenta que se suspende por lluvia)


La experiencia que ya tuvimos fue excelente, así que esperemos superarla!.. …¡no podemos desaprovecharlos!

Pueden hacer extensiva esta invitación a sus amigos, conocidos y familiares, es una oportunidad para que puedan contagiar el espíritu solidario.


Imagen




Les adjunto el mapa con instrucciones para llegar.

Pueden ver más fotos haciendo clic aquí.





Un cariño a todos y espero sus confirmaciones!!...Muchas gracias!!

Sol





Solange Basso

Responsable de Calidad / Recursos Humanos

Fundación Banco de Alimentos

Luís M. Drago 5530, San Martín (1650), Buenos Aires

Tel: 4724-2334 / 0016 Int. 18

http://www.bancodealimentos.org.ar





como llegar:

Imagen
Última edición por Shaz! Ivanhoe el Mié, 13 Jul 2011, editado 4 veces en total
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

a ver si los taringueros le ponen onda y lo repostean a gusto!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

un kiwi por mi pais :P

esta bueno el movimiento, pero vale aclarar que un kiwi no tiene 9 veces mas vitamina c que una naranja, sino que solamente 2 veces más
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

me parece algo muy hermoso q vayas a ayudar ivan :aplauso: , sabia q eras un tierno :llorar:
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

qwerty escribió:un kiwi por mi pais :P

esta bueno el movimiento, pero vale aclarar que un kiwi no tiene 9 veces mas vitamina c que una naranja, sino que solamente 2 veces más



es verda! me chamuyaron O=)


jeje aca lo que salio cuando lo guglié
http://www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

pr06r3551v3

Avatar de Usuario

Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

muy bueno , muy bueno, pero si lo difundis en taringa tambien, creo que tendras muy buenos resultados.
Pero desde aca veremos que se puede llegar a hacer. :guino:
Imagen
Imagen
f1, a esto
Imagen
# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

=) por eso le pedi a los taringueros que lo reposteen =P.. yo en mi cuenta d taringa no hice ni un post ja!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: quien se copa?

Excelente!! Ahi converti el post en un anuncio global, despues del sabado lo normalizo.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 16 Jul 2011

Re: quien se copa?

Normalizado.
. 223
-- Power-Frag!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 05 Dic 2011

Re: quien se copa?

Arthas escribió:Dejen de remontar post muertos che!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com