Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

idea para el comite de clanes

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

papilay escribió:
qwerty escribió:desde que se creo nunca entendi porque se hizo un subforo oculto para discutir los temas.. creo que son temas que le importan a la comunidad, y a todos los miembros, que se forme un comite, donde haya representantes para votar, bla bla bla, puede que este bueno para generar un "orden", pero.. porque el subforo es oculto ?? no le encuentro sentido. me parece que deberia ser abierto, que todo el mundo pueda ver las discuciones, y que solo puedan escribir los miembros del comite, seria todo mucho más transparente, y todos nos enterariamos de los temas que se tratan, tanto clanes q participan en el comite, como los que no (creo que tambien tienen derecho a saber que pasa)

entonces es mi idea, sacarle el oculto al subforo, no le encuentro ninguna contra, si es que es tan transparente como dicen que es.

saludos.

pd: otra cosa que sería necesaria es que los representantes tengan que poner las lista de players del team que dieron f1 y f2, para hacerlo más transparente todavia, no da que uno pocos esten decidiendo por todos.


hola MaaX, me parece mal abrir ese foro, se discute solo entre los seleccionados al comité. despeus se postea abiertamente la resolución final. en todo caso si no sos uno de los dos representantes de tu clan, preguntale a ellos sobre los temas que se discuten y dales tu opinión y en base a eso, ellos votaran. que queres mas transparente ?? tu clan votó F2 preguntale a tus representantes el porqué de esa desición.

el tribunal no tiene que dar detalles de los votos del team o de los integrantes de cada team,
si queres, hace un subforo en tu foro y postean ahi la votación y votan todos ahi.

los representantes de cada team son los responsables de la votación de dicho equipo.

tu PD es un tema que tenes que resolver con tu team, no con la comunidad. imaginate si tenemos que esperar que todos los THC (son como 20) voten y despues recontar los votos para así tener la desición final de ese team...... ....... .........

Papilay no entendiste la iniciativa, te recomiendo que la leas de vuelta, me parece que tenes que dejar de lado el tema SoD y el tema de los votos de UY, ya que aca nunca se hablo de eso, y estas haciendo publicas cosas que se hablaron por pm con otro rojo, cosa que me parece una falta de respeto, primero que te haya llegado a vos, y segundo que lo pongas publico.

Ahora, para aclarar, porque das publicamente el voto de UY, y no se puede hacer publico el voto y repuesta de todos los teams en el CCArG?? me parece mala leche eso, y más sabiendo que no fue UY quien voto, sino un representante (cosa que ya se esta tratando en el foro UY), y algo que si paso con UY, posiblemente pueda estar pasando con los demas teams, por eso es la iniciativa para que todo sea más trasparente.

Por eso esta bueno que no desvirtues, ya que aca se trata la iniciativa de hacerlo publico, no se trata SoD (que cabe aclarar que esta esperando una respuesta y nadie responde) ni UY (que ya se esta tratando en UY)

Osea, me estas diciendo que es imposible esperar que la mayoria del clan vote para dar f1 o f2 de un team ?? entonces me estas afirmando que el CCArG es un chiste, y al final se dan f1 o f2 con 2 o 3 de cada clan, ese es el motivo que no se puede hacer publico y trasparente, y ver realmente cuanta gente de cada clan vota, y que votan los clanes ralmente, y no dar una falsa respuesta al publico?

gracias.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Razor escribió:Apoyo la iniciativa de qwerty, seria todo mas publico para saber que esta pasando en la comunidad, como se resuelven los temas, ya que el comite de clanes va a decidir temas importantes de la comunidad, donde TODOS tienen derecho a saber que pasa, no solo los que tienen clan, sino esos que no lo tienen, o tienen pero no fueron aceptados, ya sea porque son inactivos o porque no se quiere a la gente que esta en ellos.


razor lee viewforum.php?f=6&start=0 o preguntale a tus representantes para saber que está pasando en la comunidad "oculta". ellos tienen acceso.

hay temas como la parte de admins de servers que tambien son ocultas por temas sensibles como IP o cruzamiento de datos, etc.

qwerty creo que podrias pedirle intercambiar de puesto a Zer0 o Ismael.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Razor

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Haganlo publico, a SoD le dieron F2 por uno de sus representantes, si lo hacen publico, todos vamos a leer, TODOS los sods van a leer y se puede saber claramente si las votaciones las hace el clan o solo 1 respresentante, ademas son temas de la comunidad, donde TODOS tenemos el derecho de saber lo que pasa, no hablo por mi, ya que si quiero le pregunto a zero y me dice que esta pasando, hablo de todos aquellos que forman parte de la comunidad dia a dia y no pueden saber NADA de lo que pasa en ella.

GENTE, DEJEN DE PEDIR CAMBIO DE MAX POR ZERO O ISMA, NO SE TRATA DE ESO ESTO.. POR DIOS!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

mi voto PUBLICO es un F2 a tu iniciativa. gracias, vuelvas prontos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

papilay escribió:mi voto PUBLICO es un F2 a tu iniciativa. gracias, vuelvas prontos.

listo, era necesaria toda la demas desvirtuada?, si te animas a decir las razones del f2, osea, que contras tendria que sea publico, ya que si borran un f1 (que quiere decir que se esta de acuerdo), un f2 sin dar las razones del voto tiene menos que sentido.

sigan dando opiniones, y las contras y beneficios de que sea visible para todos.

saludos!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

qwerty escribió:Ahora, para aclarar, porque das publicamente el voto de UY, y no se puede hacer publico el voto y repuesta de todos los teams en el CCArG?? me parece mala leche eso, y más sabiendo que no fue UY quien voto, sino un representante (cosa que ya se esta tratando en el foro UY), y algo que si paso con UY, posiblemente pueda estar pasando con los demas teams, por eso es la iniciativa para que todo sea más trasparente.


eso lo cambié de toque pero ya lo copiaste y pegaste. asi que no fue con mala leche.
(de toque = 1 minuto despues)

me parece bien que lo traten en su team !

si alguien de SoD quiere saber la votacion de TNT se lo digo por PM, yo no tengo dramas en decirle eso y las razones por lo que lo voté.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

papilay escribió:
qwerty escribió:Ahora, para aclarar, porque das publicamente el voto de UY, y no se puede hacer publico el voto y repuesta de todos los teams en el CCArG?? me parece mala leche eso, y más sabiendo que no fue UY quien voto, sino un representante (cosa que ya se esta tratando en el foro UY), y algo que si paso con UY, posiblemente pueda estar pasando con los demas teams, por eso es la iniciativa para que todo sea más trasparente.


eso lo cambié de toque pero ya lo copiaste y pegaste. asi que no fue con mala leche.
(de toque = 1 minuto despues)

me parece bien que lo traten en su team !

si alguien de SoD quiere saber la votacion de TNT se lo digo por PM, yo no tengo dramas en decirle eso y las razones por lo que lo voté.

Cuando alguien escribe algo, no se le pasa.. lo pusiste, y despues te diste cuenta que no daba, al pedo editarlo, yo lo lei, como varios, entonces porque no dejarlo.

No entiendo, aca se trata de abrir el foro del CCArG no de UY, por favor, no desvirtuar.

Aca no se trata dema SoD, nuevamente, por favor, no desvirtuar.

gracias!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

hace 10 mins puse tu iniciativa en el CC
lo van a votar y lo voy a publicar yo acá o en el de Anuncios con la razones y todo lo que digan al respecto.

si queres tambien les pregunto si tienen drama de dar publico TODOS los votos de la reincorporacion de SoD al CC.

no entiendo tu postura en este caso, siempre te respondí por MSN (te tengo en los 2), le di una mano a todo el que pude. en cambio vos devolves frases ironicas en el shout sobre la plebe y CHISTES CHISTES que aportan solo al bardo. una pena que te manejes asi.

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Cualquier subforo de los pertenecientes a la sección "Administración" (léase TF, CCArG, Admins de servers, Administracion general) no puede ser abierto a todos.
Dentro de todos los subforos antes mencionados, en algunos mas y en otros menos, se trata información sensible que no puede ser abierta a cualquiera que se registre en el foro.
Al decir información sensible me refiero a temas como por ejemplo:
-búsqueda de fakes: donde se hacen cruces de IP, alias, y se postean muchas direcciones IP
-listado de gente sospechosa para seguir durante el transcurso de una liga: no se puede tener a alguien "en la mira" si esa persona ya sabe que la están siguiendo. Por ejemplo: opino dentro del TF que pepito puede estar usando wh... con el foro oculto, pepito ni se entera que están sospechando de el y sigue jugando como siempre y se lo puede analizar. En cambio si se hace el foro publico como vos decis, pepito se entera enseguida y no se lo puede seguir.
y la lista sigue y sigue...

Además, si se hace público todos van a empezar a leer la respuesta de cada uno y van a aparecer posts del estilo "aiii notono dijo que soy feo!". O sea, para debatir estos temas se necesita algo de privacidad y de tranquilidad para poder postear libremente.
La mayoría de los temas que se tratan, si se hacen públicos, el 95% del foro empezaría a hacer posts porque no tolera la respuestas de los demas. Todas las áreas de la administración se caracterizan por estar integradas por gente que sabe mantener la postura, sabe aceptar las ideas de los demas y puede debatir temas perfectamente; hay mucha gente fuera de estas áreas que muchas veces lo único que busca es armar bardo buscándole la quinta pata al gato en la respuesta de otro. Si se tiene gente que (viendo todos los temas que se tratan) va a empezar a bardear, no se puede hacer público.


Como previamente dijo Arthas (si no me equivoco), en el CCArG se tratan temas DE LOS CLANES donde los clanes tienen REPRESENTANTES que le pueden comunicar todo lo que quiera al resto de su clan.
En un principio cuando se creó el CCArG, ya se dijo que en las votaciones cada representante vota la decisión de su clan. Cómo cada clan llega a esa decisión, es tema del mismo y si hay algún inconveniente con esa desición es problema del clan.
Qwerty, por ahí dijiste algo de decir de cada clan quienes dan F1 o F2... paso a comentarte, muchas veces hay votaciones tan "simples" que se consulta muy poco con el clan entero, los representantes ya saben que es lo que van a votar y dan F1 o F2 sin mucha consulta... si hay que esperar que todos los integrantes de los clanes voten, el CCArG ni siquiera estaría creado.


Bueno, espero haber aclarado un poco el tema...
Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Todo el principio puede ser tomado para el TF, aca estamos hablando de hacer publico el CCArG no el tribunal de fallas, asi que queda de lado.

Lo segundo, cuando pones "Qwerty, por ahí dijiste algo de decir de cada clan quienes dan F1 o F2... paso a comentarte, muchas veces hay votaciones tan "simples" que se consulta muy poco con el clan entero, los representantes ya saben que es lo que van a votar y dan F1 o F2 sin mucha consulta... si hay que esperar que todos los integrantes de los clanes voten, el CCArG ni siquiera estaría creado."

Quienes deciden que son "simples", si son tan "simples" porque no las podemos ver todos? porque unos pocos (los representantes) pueden votar por nosotros en esas discuciones "simples", con eso que acabas de decir, me confirmas que en las votaciones no son repersentativas, y la mitad de las veces deciden unos pocos por todos, y ese es el motivo para que no sea publica, y no sea necesario poner cuales integrantes del team dieron f1 o f2.

saludos.

pd: el CCArG NO solo trata temas de los clanes que pertenecen, dejemos de decir eso, ya pegue 2 veces los temas que tratan, y tratan temas de los eventos, etc.

pd2: no tendria sentido que el CCArG trate temas solo de los integrantes, osea, si vemos los anuncios "http://arg.urbanterror.com.ar/viewforum.php?f=44" los unicos temas que trataron fueron inscripcion de los teams, y algunos cheaters más que obvio era el ban permanente.. osea.. solo para eso esta el CCArG ?? porque no se trata el tema nem y notono ?? las cuestiones de las comunidad quienes las tratan ??

gracias.
Última edición por qwerty el Mié, 13 Jul 2011, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com