Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

idea para el comite de clanes

<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Max, es como que me digas que haga publico el subforo de adminsitradores. Por razones obvias (creo), esto no va a suceder.
El subforo es oculto por los temas que alli se tratan, no todos pueden ser de publico conocimiento.
No es que solo tratan quien entra y quien sale de una liga.
Si queres, podemos trabajar la manera en que se realizan los anuncios, pero el foro queda oculto como esta.
Si necesitas saber que temas son los que se tratan, hablalo con Zero e Isma que son los representantes del clan, o si lo preferis, cambia de lugar con alguno de ellos.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Decime que tema no puede ser de publico conocimiento, es un subforo que trata los temas de la comunidad especificados anteriormente, y ninguno impide que sea de publico conocimiento.

Estaría bueno que expliquen eso, que temas que se tratan, no pueden ser de publico conocimiento, realmente no entiendo, la capacidad intelectual de los amarillos seria incapaz de entenderlos, o es un problema de que las cosas se dicen por atras ? , es una comunidad de un juego, no un foro underground de planificaciones del pentagono.. osea.. realmente no entiendo como pueden existir temas que no son de publico conocimiento en un foro de urt (sin ofender)

No estoy haciendo este post por mi, sino porque me parece injusto que solo unos pocos puedan ver temas que nos involucran a todos, y es al pedo complicar a los representantes, cuando simplemente se puede hacer publico, sería más facil, y muchisimo más trasparente, todos podriamos ver que votan los clanes, sus integrantes, etc de acuerdo a los temas tratados.

saludos.

pd: me parece muy cerrado de tu parte poner "pero el foro queda oculto como esta", esta bien que seas rojo, pero creo que no te da derecho a imponerte a los miembros de la comunidad, si la cosa es "la comunidad es de los rojos, y se hace como queremos" diganlo y listo, cerramos el post y fue, pero si no es asi, me parece fuera de lugar el comentario
Última edición por qwerty el Mié, 13 Jul 2011, editado 2 veces en total
<<

Razor

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Apoyo la iniciativa de qwerty, seria todo mas publico para saber que esta pasando en la comunidad, como se resuelven los temas, ya que el comite de clanes va a decidir temas importantes de la comunidad, donde TODOS tienen derecho a saber que pasa, no solo los que tienen clan, sino esos que no lo tienen, o tienen pero no fueron aceptados, ya sea porque son inactivos o porque no se quiere a la gente que esta en ellos.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Max, te estoy invitando a que cambies de lugar con Zero o con Ismael para que veas que temas se tratan ahi o bien propongas en el CC los cambios que quieras.

Vuelvo, algunos temas que se tratan, por la naturaleza misma del tema, no se pueden hacer publicos.

Pareceria que vos estas a la defensiva o con cola de paja cuando decis "la capacidad intelectual de los amarillos seria incapaz de entenderlos": aclaremos, NO TIENE NADA QUE VER la capacidad de la gente, pero es lo que decidio la mayoria de los clanes, esta claro esto? LO DECIDIERON LOS CLANES, NO LOS ROJOS, NO LOS VERDES, LOS CLANES!

Y con respecto al comentario de si soy rojo o no, lo mismo que te dije por MP, olvidate de los colores man, estas obsesionado con eso!

El CC tiene jurisdiccion propia (los rojos y verdes solo votamos en caso de un empate), ellos decidieron que el foro fuera oculto, no lo hice yo (Lo de "se queda como esta", fue exclusivamente para dar apoyo al CC que decidieron hacerlo asi, no por un capricho mio, si mañana el CC decide abrir el foro, se hara, previa limpieza de los post que no corresponden publicarse por contener informacion sensible).

Max, en serio, sos uno de los usuarios mas viejos, tenes un potencial enorme para colaborar, pero me parece que el camino que elegis para hacerlo no es el mejor, siempre ves el lado negativo de las cosas, cuando el CC no existia te quejabas de que los administradores del foro hacian lo que querian, ahora que esta el CC, te quejas de que el CC hace lo que quiere.
El CC se creo para dar un poco de orden y transparencia a la comunidad y si, estoy de acuerdo que tiene muchas fallas (fijate el post que te paso falsafas recien), pero creo tambien que se puede mejorar con ideas, no solo reclamando algo que no funciona.

Saludos,



PD: Post que digan "+1", "eso eso" o cualquier cosa sin fundamento, se borra. Si quieren aportar, haganlo explicando las razones.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Razor escribió:Apoyo la iniciativa de qwerty, seria todo mas publico para saber que esta pasando en la comunidad, como se resuelven los temas, ya que el comite de clanes va a decidir temas importantes de la comunidad, donde TODOS tienen derecho a saber que pasa, no solo los que tienen clan, sino esos que no lo tienen, o tienen pero no fueron aceptados, ya sea porque son inactivos o porque no se quiere a la gente que esta en ellos.



Razor, justamente, si miras el link que envio falsafas es una de las cosas que yo "reclame" cuando querian crearlo y propuse que existieran candidatos "standalone" justamente por lo mismo que mencionas.
En ese momento, se decidio armar el CC con lo que estaba e ir puliendolo, cosa que no se hizo como queriamos, pero que todavia estamos a tiempo.
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Creo que estoy de acuerdo con querty (por primera vez :P), a diferencia del foro de administración donde se tratan temas que por su índole es necesario que no sean públicos, los foros de CCArg y TF deberían de ser visibles de sólo lectura para el resto, de manera que se puedan ver los temas que se plantean y por sobre todo, la forma en la que se hace.
Imagen
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

No me interesa cambiar el lugar, ya que mi punto de vista no es por mi, sino por todos los clanes y miembros de la comunidad, es más, seria hipocrita de mi parte entrar, ya que me parece injusto que no todos lo pudieran ver, por ende, lo publicaria al publico, me comeria terrible ban merecido.

Mi postura es que no me parece muy transparente el tema del CCArG, tanto en las votaciones (que realmente la mayoria de los integrantes de cada clan den f1 o f2), desiciones (que se vote por amiguismo y no por meritos), y respuestas (que no se den las respuestas verdaderas a las resoluciones).

Lo decidieron los clanes ? otra cosa que nunca me entere, yo con uy nunca hubiera dado f1 a que sea oculto, ya que me parece una falta de respeto para la gente de la comunidad el hablar por atras, y no dar la cara, si yo pienso que X team merece f2 porque un integrante es un pelotudo, lo pongo y listo, no es necesario un foro oculto para ponerlo, y luego en publico decirle, mira, te dimos f2 porque (fruta poner aca)

Me parece que si influyen los colores, quieras o no, al ser una responsabilidad, aveces uno toma una desicion, que si fuera de otro color no la haria, por eso esta bueno pensar y ver en que nos equivocamos (no digo que este sea el caso)

Si se hace publico, porque es necesaria "previa limpieza de los post que no corresponden publicarse por contener informacion sensible" , realmente sin ofenderte, esto demuestra que no es nada trasparente, y se dicen las cosas por atras, y se tira fruta en el publico, vuelvo a repetir, es un foro de un juego, no existe informacion sensible, solo caretas sensibles (opinion, no es bardo ni nada, puede ser respetada o no).

Saludos.

edit: no creo que sea necesario borrar los post que apoyan con un simple +1, ya que no es necesario escribir cientos de palabras, y despues complicarle a alguien que lee el post, cuando simplemente con dar un voto de apoyo si se esta de acuerdo es suficiente, cuando votamos presidente se pone un papelito (+1), creo que para tomar una desicion aca tiene que ser más que suficiente.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Max, si yo tomo una desicion equivocada y me doy cuenta de ello, quedate tranquilo que soy el primero en pedir perdon (no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hago).

Con respecto a si Uy vota F1 o F2, hablalo con tu team.

Con respecto al topic, ya comente lo que queria opinar, solo agregar que los temas son ocultos en pos de la comunidad, no por hacer algo que la perjudique.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

qwerty escribió:desde que se creo nunca entendi porque se hizo un subforo oculto para discutir los temas.. creo que son temas que le importan a la comunidad, y a todos los miembros, que se forme un comite, donde haya representantes para votar, bla bla bla, puede que este bueno para generar un "orden", pero.. porque el subforo es oculto ?? no le encuentro sentido. me parece que deberia ser abierto, que todo el mundo pueda ver las discuciones, y que solo puedan escribir los miembros del comite, seria todo mucho más transparente, y todos nos enterariamos de los temas que se tratan, tanto clanes q participan en el comite, como los que no (creo que tambien tienen derecho a saber que pasa)

entonces es mi idea, sacarle el oculto al subforo, no le encuentro ninguna contra, si es que es tan transparente como dicen que es.

saludos.

pd: otra cosa que sería necesaria es que los representantes tengan que poner las lista de players del team que dieron f1 y f2, para hacerlo más transparente todavia, no da que uno pocos esten decidiendo por todos.


hola MaaX, me parece mal abrir ese foro, se discute solo entre los seleccionados al comité. despeus se postea abiertamente la resolución final. en todo caso si no sos uno de los dos representantes de tu clan, preguntale a ellos sobre los temas que se discuten y dales tu opinión y en base a eso, ellos votaran. que queres mas transparente ?? si tu clan votó F1 o F2 preguntale a tus representantes el porqué de esa desición.

el tribunal no tiene que dar detalles de los votos del team o de los integrantes de cada team,
si queres, hace un subforo en tu foro y postean ahi la votación y votan todos ahi.

los representantes de cada team son los responsables de la votación de dicho equipo.

tu PD es un tema que tenes que resolver con tu team, no con la comunidad. imaginate si tenemos que esperar que todos los THC (son como 20) voten y despues recontar los votos para así tener la desición final de ese team...... ....... .........
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com