Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

idea para el comite de clanes

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

idea para el comite de clanes

desde que se creo nunca entendi porque se hizo un subforo oculto para discutir los temas.. creo que son temas que le importan a la comunidad, y a todos los miembros, que se forme un comite, donde haya representantes para votar, bla bla bla, puede que este bueno para generar un "orden", pero.. porque el subforo es oculto ?? no le encuentro sentido. me parece que deberia ser abierto, que todo el mundo pueda ver las discuciones, y que solo puedan escribir los miembros del comite, seria todo mucho más transparente, y todos nos enterariamos de los temas que se tratan, tanto clanes q participan en el comite, como los que no (creo que tambien tienen derecho a saber que pasa)

entonces es mi idea, sacarle el oculto al subforo, no le encuentro ninguna contra, si es que es tan transparente como dicen que es.

saludos.

pd: otra cosa que sería necesaria es que los representantes tengan que poner las lista de players del team que dieron f1 y f2, para hacerlo más transparente todavia, no da que uno pocos esten decidiendo por todos.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Para enterarte de lo que sucede están tus representantes. Lo que se discute en ese foro es de índole del Comité, al igual lo que se discute en el tribunal de faltas. lo mismo ocurre con el sector de los Administradores. Hay muchas áreas del foro de la comunidad están ocultas. Para sacarte la duda de los que sucede en el comité te digo que se plantea el tema, los delegados los pasan a sus clanes, luego ponen su voto o piden mas detalles. En ningún momento se le obliga a los clanes justificar su voto.
Imagen
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Tenés razón qwerty flogger, pero con la primera respuesta al post hay un "dervirtúe", asiq LTA
<<

noe_22

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Me parece buena la idea de qwerty.... mas allá de que estén los representantes de cada clan participante existen otros clanes que no forman parte por diferentes motivos y no veo la necesidad de que sea oculto.... si de que se restrinja la posibilidad de postear solamente a los que forman parte del CC.... es una opinión y en todo caso podrían explicar el porque es privado. :rosa:
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

VGT-Falsafas escribió:Para enterarte de lo que sucede están tus representantes. Lo que se discute en ese foro es de índole del Comité, al igual lo que se discute en el tribunal de faltas. lo mismo ocurre con el sector de los Administradores.

indole del comite ?? no entiendo.. los demas no estamos a la altura para entender los temas que se tratan ?? disculpa pero no entendi (capas que por eso no me merezco poder ver lo que se habla)

desde mi punto de vistas el tribunal de fallas y el sector de administradores, tmb tendria que ser visible, no le encuentro sentido, aunque como son temas que no nos involucren a todos, que esten ocultos no interfiere en nada tampoco, no al igual, un comite que resuelve temas que nos involucran a todos, y tambien temas que involucran a distintos clanes que por diferentes motivos no pudieron acceder al comite, osea, ellos que son miembros de la comunidad, no se merecen saber que temas se tratan??

  Código:
El CC.ARG será el encargado de:

1 - Resolver sobre todo asunto en los que este involucrada la actividad de los clanes dentro de la comunidad.
2 - Proponer y organizar los eventos o actividades en las que los clanes participen.
3 - Tratar asuntos en los que las distintas administraciones (sea foro o servidores) no puedan resolver de forma efectiva.
4 - Representar los intereses de los clanes en todo asunto que así lo requiera.
5 - Apadrinar todas las actividades que lleve a cabo la comunidad, interviniendo a pedido, para facilitar las tareas.
6 - Reglamentar todos los eventos organizados por el mismo, y controlar que se cumplan los reglamentos de los eventos externos en los que se participe.


Esos son los temas que trata el CCArG, que tema sería necesariamente importante que sea oculto y nadie lo vea, ninguno, entonces.. cual es el problema??

pd: falsafas, en este mismo foro, varios integrantes del clan SoD estan esperando una respuesta del comite, me parece que es de indole mas importante que les respondas a ellos, que me respondas a mi, mi idea, te aviso por si no habias visto el mensaje.

saludos.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

qwerty escribió:desde mi punto de vistas el tribunal de fallas y el sector de administradores, tmb tendria que ser visible, no le encuentro sentido, aunque como son temas que no nos involucren a todos, que esten ocultos no interfiere en nada tampoco, no al igual, un comite que resuelve temas que nos involucran a todos, y tambien temas que involucran a distintos clanes que por diferentes motivos no pudieron acceder al comite, osea, ellos que son miembros de la comunidad, no se merecen saber que temas se tratan??


En el Comite solo estan los delegados de los Clanes miembros y se debaten temas que tienen que ver con los clanes miembro y tratar temas que los administradores de los server o administradores de la comunidad no puedan resolver y siempre y cuando lo soliciten. Si algún miembro de la comunidad que no esta en los clanes del Comité, tiene el foro para volcar su inquietud, no necesita del comité. El mismo reglamento del comité te lo dice.
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

VGT-Falsafas escribió:
qwerty escribió:desde mi punto de vistas el tribunal de fallas y el sector de administradores, tmb tendria que ser visible, no le encuentro sentido, aunque como son temas que no nos involucren a todos, que esten ocultos no interfiere en nada tampoco, no al igual, un comite que resuelve temas que nos involucran a todos, y tambien temas que involucran a distintos clanes que por diferentes motivos no pudieron acceder al comite, osea, ellos que son miembros de la comunidad, no se merecen saber que temas se tratan??


En el Comite solo estan los delegados de los Clanes miembros y se debaten temas que tienen que ver con los clanes miembro y tratar temas que los administradores de los server o administradores de la comunidad no puedan resolver y siempre y cuando lo soliciten. Si algún miembro de la comunidad que no esta en los clanes del Comité, tiene el foro para volcar su inquietud, no necesita del comité. El mismo reglamento del comité te lo dice.

Me parece que la idea es que cuando se presenta una idea, es discutirla, y ver si es posible la implementacion, y que ver tanto que contras como que beneficios trae, y no hacerse el abogado y buscar que punto de que articulo de las reglas del comite prohiben de manera directa o indirecta la propuesta planteada por alguien.

Sos integrante del comite, sabes que temas se tratan, y sabes que son temas que involucran a todos, tanto a miembros, como no miembros, como rechazados.. asi que media pila, y mirar para adelante y no por arriba del hombro.

pd: lee el pd anterior si no es mucha molestia
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Qwerty, no entendes que no se involucran a todos. Solo a los clanes que pertenecen al comite. Los temas de TODOS los trata el foro. El comite trata temas de los clanes miembros y organizativos del Comité.

Qwerty si sos parte de un clan miembro..preguntale a tu delgado que es lo que se trata...el te va a decir...
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

VGT-Falsafas escribió:Qwerty, no entendes que no se involucran a todos. Solo a los clanes que pertenecen al comite. Los temas de TODOS los trata el foro. El comite trata temas de los clanes miembros y organizativos del Comité.

  Código:
El CC.ARG será el encargado de:

1 - Resolver sobre todo asunto en los que este involucrada la actividad de los clanes dentro de la comunidad.
2 - Proponer y organizar los eventos o actividades en las que los clanes participen.
3 - Tratar asuntos en los que las distintas administraciones (sea foro o servidores) no puedan resolver de forma efectiva.
4 - Representar los intereses de los clanes en todo asunto que así lo requiera.
5 - Apadrinar todas las actividades que lleve a cabo la comunidad, interviniendo a pedido, para facilitar las tareas.
6 - Reglamentar todos los eventos organizados por el mismo, y controlar que se cumplan los reglamentos de los eventos externos en los que se participe.


pd: ejemlpo claro y rapido por fuera de los dema temas que trata el CCArG, si un clan pide para entrar, se esta tratando el tema de su inscripcion, y si es rechazado no puede verlo, osea, se trato un tema de un clan que no pertenece, simple.

pd2: la idea del post es discutir contras y beneficios, aunque sean temas que solo tratan a juancitoperez, tiene alguna contra que todos podamos ver que se trata de juancitoperez ??, si le ves alguna contra, ponela y se analiza, si no tiene ninguna contra, y como se ve varios le ven cosas a favor, entonces no discutamos más, y implementemoslo.
Última edición por qwerty el Mié, 13 Jul 2011, editado 1 vez en total
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: idea para el comite de clanes

Como que no podes verlos... esta aca http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=44&t=2156#p26297

Ahi tenes el motivo y resolución. Que mas queres?
Imagen
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com