Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Porque xXx es grande

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

F1 al caru!...
buenisimo que esto los junte... menos mal que no pase, la caripela de majaso no me convencio para nada (gay ?)...
media pila y suban un par de fotos mas.
saludos!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

La proxima, confirmo mi presencia y tambien la de mi higado
Pizza y fainá ♫
<<

[xXx]majaso

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

Te confirmo tanque. Y apedido de mi amigo personal affi van una mas

Aca luqii y zata estaban jugando a policias en accion " perseguimos a dos natalia natalia"

Imagen

el maestro del villar como la chitea el viejo por dios

Imagen

si hay algo que sobra en esta foto es facha................. y cara de boludos

Imagen

dream tema

Imagen

y jugando al urban

Imagen

Eso es todo amigos
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

Jajaja, mas que un team de UrT parecen terroristas en la ultima. No salgan asi a la calle que los vamos a tener que ir a buscar a la comisaria XD
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

pr06r3551v3

Avatar de Usuario

Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

estos muchachos no vendran del Comando Sabino Navarro, no? Imagen



me mata el que pega el tropezon y casi se cae aajajajaImagen
:rosa:
Imagen
Imagen
f1, a esto
Imagen
# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Porque xXx es grande

jajajajajajajja ! me mataron los del comando sabino ! jajajajajajja
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Sab, 27 Ago 2011

Re: Porque xXx es grande

pr06r3551v3 escribió:estos muchachos no vendran del Comando Sabino Navarro, no? Imagen

me mata el que pega el tropezon y casi se cae aajajajaImagen
:rosa:



jajaja muy copado q el juego los una che.

Otra cosa el video este es en CONCORDIA MI CIUDAD QUERIDA, y era el COMANDANTE CHELO LIMA el q tenia contactos en LAS FARC jajaja como me cague de risa con eso, mi vieja taba re cagada de q taban por tomar la ciudad, jajaja un part bolus no pueden ni salir corriendo bien porq uno casi se cae jajaja, son unos idiotas, ahora el comandante chelo anda por ahi vendiendo cosas nomas tranca sin nada q hacer de la vida, para mi q los de LAS FARC los abandonaron por bolu2 jajajaja, un abrazo y bien ahi xXx sigan asi, y espero algun dia me inviten y sea recibido en una juntada para tomar algo

pd/ ahora toy en bs as, si algunos se quiere prender tengo depto para tomar salir aca no hay un puto boliche solo uno en la plaza q pasan cumbia toda la noche
Imagen
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 27 Ago 2011

Re: Porque xXx es grande

wasoquevuela escribió:
jajaja muy copado q el juego los una che.

Otra cosa el video este es en CONCORDIA MI CIUDAD QUERIDA, y era el COMANDANTE CHELO LIMA el q tenia contactos en LAS FARC jajaja como me cague de risa con eso, mi vieja taba re cagada de q taban por tomar la ciudad, jajaja un part bolus no pueden ni salir corriendo bien porq uno casi se cae jajaja, son unos idiotas, ahora el comandante chelo anda por ahi vendiendo cosas nomas tranca sin nada q hacer de la vida, para mi q los de LAS FARC los abandonaron por bolu2 jajajaja, un abrazo y bien ahi xXx sigan asi, y espero algun dia me inviten y sea recibido en una juntada para tomar algo

pd/ ahora toy en bs as, si algunos se quiere prender tengo depto para tomar salir aca no hay un puto boliche solo uno en la plaza q pasan cumbia toda la noche


tomatelas porteño feo
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com