Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Fuera del "viejazo" de vans, mas cómico va a ser cuando nosotros estemos para el geriátrico.

Me imagino cosas como...

"Si no tiene una buena conexión es un geriátrico de mier... ni en pedo voy a ese!"

"Te acordás cuando los juegos eran 3D!?" de pendejos no necesitábamos usar esos cosos en el marote para jugar al pacman!

"Estos hologramas son una verg.... prefiero mi viejo LCD!!!"

"Má que me vienen con estos cosos para escribir, dame un teclado qwerty carajo!!!"

"en nuestra época, hicimos una base de datos para identificar a los que se conectaban porque no existía el cosito ese"

uuuUUuuUuu

Salú
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Viejo mi apá ! Aguante mi joven y bella juventud :>
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

@Noe: jajaj que grande viejita! se te ve en muy buen estado en los mapas para la edad :P

@AimShot: justamente por eso puse la coma "," para hablar de FAKES y por otro lado la realidad, en general, de los pibes de esa edad y los de mi epoca.

@Coyo.....totalmente! y te agrego otras!

"Voice Activation la toronja! traigame el control remoto enfermera!"

"Restriccion de transito y autos electricos, ...Pussies! en mi epoca corriamos carrera en la costanera y sin registro"

Nieto#1: Abuelo podemos usar tu vieja compu!!?
OldVans: F2!!
Nieto#1: ??????????, te sentis bien?
OldVans: F1!
Nieto#1: mamaaaa..!!

"Papel que????" bullshits! en mi epoca talabamos cientos de arboles para imprimir 2 resmas!"

jajajaj y asi sucesivamente!
.:Vans:.
Imagen
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

jajaja muy bueno coyo! tal cual man..



otra conversacion seria mas tipo

"nieto, estuve un rato con el jueguito ese de avioncitos.. impresionante lo realista que son.. la verdad!"
.. en mis tiemposssss!!..

"no.... viejo de mierda!!!", te interrumpe, "quien carajo te mando a meter mano!!!" y sale corriendo

0.5 minutos despues llega el FBI a la casa y apunta a todos con armas largas. se llevan a tu nieto que te sigue puteando.

tu nuero viene, te calza una piña y se va atras de su hijo, mientras tu hija trata de explicarte entre lagrimas que tu nieto de 12 años es piloto de los marines del gobierno mundial..

fuck! pero avisáaaaaaa!.....

XD




moraleja: de tal palo tal astilla =P
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

No, pero cuando yo era chico tenia que conectarme por dialup a una super velocidad de 14.4kbps a escondidas de mi vieja durante un rato. incluso habia veces que levantaban al tubo y se escuchaba un 'ckshkshhjfkshfhkskhfkhskhfkshkfkhshkfskfhk', por lo que se me pudria todo (sobretodo si era antes de las 8 de la noche). Ahora los pendejos tienen un telefono con internet que va a mas velocidad y estan todo el dia sin hacerse drama.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Vans la ves que entraste te pusiste VGT de tag ja ja para que no te tiren con la muleta y la dentadura ja ja Pero entra seguido y vas a ver que te vamos a dar bola ja
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Pues si, en cada epoca hay adultos, mayores, viejos que le dicen, pero el deporte de mirar para atras y decir, " en mis tiempos esto no pasaba" o "antes era mejor", les aviso que es tipicamente rioplatense, y no necesita de mas de 25 años de la persona de promedio. Parece ser parte de nuestra idiosincracia el mirar hacias atras para mirar hacia adelante.
Y está bueno como para ubicarnos en la vida, darnos un punto de apoyo, un norte.
Pero imaginemos, por un momento, que hay otro futuro posible.
En ese hipotetico futuro, el nieto, o niño, o mas joven que nuestro "yo" futuro, viene y nos pregunta "Abuelo, como haces para que venga la pizza y la cerveza y los refrescos? Yo nunca te veo que hables con nadie, pero vos decis -Voy a pedir la pizza- y al rato viene el delivery." Y ahi uno le explica a la criatura( o al boludo inculto de turno) acerca de como se desarrolló la tecnologia que permite comunicarse si aparatos con quien uno quiera, y de como era antes, que no habia nada de eso y quienes lo descubrieron y como vos ( el abuelo) sos de los primeros en el barrio que tiene esa tecnologia y que luego de las pizzas lo vas a llevar a la feria tecnologica, a mostrarle lo ultimo en aparatos y explicarle como funcionan.
Y lo llevas, y en la feria te encontras con otros viejos que andan por ahi y a uno le decis " Vans!! como andas loco de mierda!!
meses sin verte, viniste a ver que te compras? mira que te gastas toda la jubilacion en lo ultimo de lo ultimo y despues andas pidiendo prestao para hacerte un guiso eh? ja ja ja "
Y Vans dice " Que haces negro ??!! jua jua seeee, pero es que no puedo parar, desde el UrT que no paré más"

Y uno responderia " UrT ????....... pero que viejo e´ mierda !!!!! ja ja ja :refeliz: :refeliz:
Sandia con vino ♫
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Esto con Perón no pasaba!
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

Michel-M escribió:Pues si, en cada epoca hay adultos, mayores, viejos que le dicen, pero el deporte de mirar para atras y decir, " en mis tiempos esto no pasaba" o "antes era mejor", les aviso que es tipicamente rioplatense, y no necesita de mas de 25 años de la persona de promedio. Parece ser parte de nuestra idiosincracia el mirar hacias atras para mirar hacia adelante.
Y está bueno como para ubicarnos en la vida, darnos un punto de apoyo, un norte.
Pero imaginemos, por un momento, que hay otro futuro posible.
En ese hipotetico futuro, el nieto, o niño, o mas joven que nuestro "yo" futuro, viene y nos pregunta "Abuelo, como haces para que venga la pizza y la cerveza y los refrescos? Yo nunca te veo que hables con nadie, pero vos decis -Voy a pedir la pizza- y al rato viene el delivery." Y ahi uno le explica a la criatura( o al boludo inculto de turno) acerca de como se desarrolló la tecnologia que permite comunicarse si aparatos con quien uno quiera, y de como era antes, que no habia nada de eso y quienes lo descubrieron y como vos ( el abuelo) sos de los primeros en el barrio que tiene esa tecnologia y que luego de las pizzas lo vas a llevar a la feria tecnologica, a mostrarle lo ultimo en aparatos y explicarle como funcionan.
Y lo llevas, y en la feria te encontras con otros viejos que andan por ahi y a uno le decis " Vans!! como andas loco de mierda!!
meses sin verte, viniste a ver que te compras? mira que te gastas toda la jubilacion en lo ultimo de lo ultimo y despues andas pidiendo prestao para hacerte un guiso eh? ja ja ja "
Y Vans dice " Que haces negro ??!! jua jua seeee, pero es que no puedo parar, desde el UrT que no paré más"

Y uno responderia " UrT ????....... pero que viejo e´ mierda !!!!! ja ja ja :refeliz: :refeliz:


cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!!!!!
Grande mikela!!
.:Vans:.
Imagen
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: Sobre Bardo, Fakes, Pibes de 12/15 años, etc.

la verdad es esa a lo que dice vans... YO que tengo 15 años, la verdad es que el tema del colegio pasa, pero lo demas no, 1 de las cosas está mucho mas facilitada por la tecnología, la poblacion ya que haces media cuadra y tenes mas de 200 cocas de todo tipo... esa de colarse en el tren o el bondi... ya nisiquiera sucede... el tema de las loquitas para robarle un pico ya se lleva a alturas muuuuuuuy altas que hasta yo no me las creo y todo eso tan solo sucedio en el transcurso de 15 años :D

Salu2
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com