Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sondeo de opinion

La encuesta terminó el Mié, 15 Sep 2010

Modos que jugarias

Bomb
27
51%
Follow The Leader
5
9%
Bomb y Follow The Leader
13
25%
Soy un retrogrado conservador que no quiere experimentar cosas nuevas, dejame con CTF y TS
8
15%
 
Votos totales : 53
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Morro esa UCL? Uefa Champions League?


http://ucyberleague.net/urt/index.php :ok:

Esto no es un bug, es asi la modalidad.

que a la mitad del partido te deje de decir quien es el lider en tu equipo si es un bug. y que no sea identificable por el otro es asi pero esta mal hecho..., "protect the VIP"... "whos the vip moda fucka?" :laaka:

- No queriamos tener una liga extensa (ediciones previas se alargaron mucho y quedaron inconclusas)
- No queriamos tener lios de contactos con los jugadores (ediciones previas siempre fue complicado coordinar con los teams de BR)
- No queriamos tener lios de teams noobs desconocidos (que igual los tuvimos, con teams de aca... imaginate el mismo problema con teams de BR que no tenemos la menor idea quienes son)

Nono, seguro que fue porque queriamos ganar... XD

Quiza me exprese mal
-La extencion de la liga queda predefinida en el reglamento y si la liga esta bien hecha no tiene por que alargarse mas de lo preestablecido.
-Creo que con la pretorian y la URT LA quedo claro que el que halla mas teams/jugadores si las cosas estan bien hechas no tiene por que complicarse nada (de hecho el sistema fue tanto util siendo 35 equipos como si eran 10), y del contacto tanto el idioma como el medio de contacto puede ser oficializado y reglamentado por ejemplo mediante el foro y con registro, de manera que no hay excusas que no sean contempladas por el reglamento.
-de nuevo..., si hay buenos sistemas de control (y con esto no me refiero a un busted que quede claro) demos, status y screenshots en las que se vea que se esta grabando demo cheats, noobs y fakes no deberian ser ningun problema.

Si, y es una regla que no sirve. Porque pones limite 250 y el dia de mañana tal pais tiene mal ping y tiene 300. En EEUU es todavia mas complicado, porque los propios americanos tienen ping 150 del otro lado del pais segun el ruteo, y un largo etcetera de variaciones de este problema. Lo que terminan discutiendo es si permiten o no sudamericanos y listo.

Nunca vi una regla que impida aque los jugadores jueguen por su nacionalidad (excepto la copa de naciones), limitar el ping es una regla que busca mejorar la calidad de los partidos (y tambien es cuestionable)..., decirle a fulano que no puede jugar por vivir en frente al rio no.
y los americanos NUNCA se quejaron de la nacionalidad de un jugador..., sino de su ping.
Y si..., al menos yo en mi opiñon (y que se entienda bien que es mi opiñon y solo mia) si fue buscando una ventaja, prohibirle a un team argentino con capitanes argentinos jugar con jugadores extranjeros que ya formaban parte de su team (sin conciderar ping ni juego..., solo nacionalidad) SI me parecio arbitrario y SI me parecio buscar una ventaja, sobretodo cuando quien pone la regla NO es argentino y suelte tener mas ping que los jugadores a quienes prohibio jugar.

Nadie te fuerza a jugar

Terminemos con esa mentalidad de tacho..., yo estoy dando mi opiñon para que la liga sea lo mejor posible (o lo que yo creo que la haria mejor).
Y es verdad que al que no le guste no se anota..., pero busquemos tener la mejor liga posible, y que lo pueda disfrutar mas gente, creo que pasa de obvio que una liga con 30 equipos y los mejores exponentes entre ellos es mas prestigiosa que una liga con 8 en la que 4 abandonan, teniendo ademas en cuenta que no es un torneo privado no pago, sino que pertenece a una gran comunidad de jugadores.

Y sigo manteniendo que si necesitan ayuda ayudo con gusto.

morro
* BANNED *
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Jue, 02 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Arexo escribió:
Soy un retrogrado conservador que no quiere experimentar cosas nuevas, dejame con CTF y TS


yo antes de implantarlo en una liga, pondria varios servidores conocidos (Por ejemplo, BVC) en este modo para que de a poco, se vaya practicando...
cya


Amén, estaria bueno que el server valla avisando que algun dia ya elegido se lo ponga como bomb (como los mensajes que tira el WD con las reglas del server) y ver que respuesta tiene ese dia, y asi ir sondeando que pasa con las distintas modalidades, no olvidemos que los que posteamos somos una fraccion del total de los que juegan.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 02 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

BRAVO escribió:
Esto no es un bug, es asi la modalidad.

que a la mitad del partido te deje de decir quien es el lider en tu equipo si es un bug. y que no sea identificable por el otro es asi pero esta mal hecho..., "protect the VIP"... "whos the vip moda fucka?" :laaka:


Ah, bueno, eso es lo que estoy preguntando. Vos decis que los avisos de "X es el lider" dejan de aparecer a mitad del partido? Esto pasa siempre? A veces? Las pocas veces que jugue no me paso. Por favor contanos todos los bugs que conozcas de FTL y cuando aparecen, para ver que tan viable es hacer una liga de eso.

Por ej, en CTF con WAVE hay un bug que es que no se puede hacer restart del server (ni el swapteams automatico) porque los tiempos de wave quedan mal. Es un bug molesto, pero sabiendo como es y como se soluciona (hacer siempre cambio de mapa/reload entre partidos), se puede hacer la liga sin problemas.

Quiza me exprese mal
-La extencion de la liga queda predefinida en el reglamento y si la liga esta bien hecha no tiene por que alargarse mas de lo preestablecido.[...]


Se hace lo que se puede.

Y si..., al menos yo en mi opiñon (y que se entienda bien que es mi opiñon y solo mia) si fue buscando una ventaja, prohibirle a un team argentino con capitanes argentinos jugar con jugadores extranjeros que ya formaban parte de su team (sin conciderar ping ni juego..., solo nacionalidad) SI me parecio arbitrario y SI me parecio buscar una ventaja, sobretodo cuando quien pone la regla NO es argentino y suelte tener mas ping que los jugadores a quienes prohibio jugar.


Whatever, queriamos hacerlo local. Eramos varios en la organizacion (inicialmente, Joaco, Sogtulakk y yo) y entre todos estuvimos de acuerdo en esas reglas.

Y sigo manteniendo que si necesitan ayuda ayudo con gusto.


Se agradece y se va a necesitar esa ayuda.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Jue, 02 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

una liga de FFA vendria al pelo
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 04 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Ismael escribió:Whatever, queriamos hacerlo local. Eramos varios en la organizacion (inicialmente, Joaco, Sogtulakk y yo) y entre todos estuvimos de acuerdo en esas reglas.



* BANNED *
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Sab, 04 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

de verdad hay que empezar esa discusion de vuelta? ya estaba bastante discutido en el foro anterior
FIRMA REMOVIDA
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 04 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

WTF Bravo?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

N1.

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 07 Ago 2010

Ubicación: Santiago de Chile

Clan: FpMr|

Nota Dom, 12 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

/connect 200.55.211.227:30010

Servidor de modo bomba de Chile, casi siempre esta lleno, prueben el modo y el ping a ver que tal, ojala se incluya el modo bomba en la próxima edición de la liga ArG de Urban Terror.

A ver si Nuestro clan FpMr| se inscribe, siempre que se pueda.

Saludos

http://www.gametracker.com/server_info/200.55.211.227:30010/
Campeones de la FTWGL Open 2011 Imagen
http://www.clanfpmr.com
Correo: n1@clanfpmr.com
Imagen
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Lun, 13 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Estamos armando un server dedicado en el laburo con un server que no usamos, si quieren podriamos probarlo en modo bomb a ver que es lo que pasa...
Todavia no esta arriba, estamos probando la administracion en forma local y configurando cosas del B3, si alguno tiene algo medio armado para no tener que hacer todo desde cero, agradezco los archivos .cfg, sugerencias, etc...
:brindis:
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Mar, 14 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Yo quiero un torneo de spects, donde se hace una carrera todos flotando por el mapa, habria que sacar demo asi analizamos los tiempos que tarda cada uno y que no hacen trampa traspasando las paredes.

:)
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com