Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sondeo de opinion

La encuesta terminó el Mié, 15 Sep 2010

Modos que jugarias

Bomb
27
51%
Follow The Leader
5
9%
Bomb y Follow The Leader
13
25%
Soy un retrogrado conservador que no quiere experimentar cosas nuevas, dejame con CTF y TS
8
15%
 
Votos totales : 53
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Sondeo de opinion

Nos estamos empezando a plantear la realizacion de una nueva liga (sin fecha por ahora).
La pregunta de esta totalmente imparcial encuesta es, se animarian a probar modos "nuevos" de juego?

No los tiren abajo asi nomas, recuerden que el TS se hizo popular en estas zonas luego de que una liga Arg lo impulso* .

BOMB, para los que no saben, es al estilo de Counter Strike. Un equipo tiene la bomba, que tiene que plantar en uno de dos lugares posibles. El otro equipo defiende.

Follow The Leader: Un jugador es designado "El Lider" para la ronda. Hay 2 banderas (1 de cada color) en el mapa, el lider tiene que tocar la bandera del otro team para obtener puntos (y se termina la ronda). En caso que muera el lider, el juego se reduce a un TS comun y corriente. (Nota: ganar por matar a todos da 1 pto, por tocar la flag 5 ptos)


*Y fue terrible! Perdimos bruto jugador de CTF! Cougart nunca mas vio una bandera :llorar: Si estas por ahi, Cugarto, las flags te extrañan!
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Bomb rlz! Está bien que se pueda cambiar el voto? O es un error?
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Que buena idea, estaria bueno el bomd mode...pero no estaria para hacer como una ex liga ArG pero en vez de TS/CTF seria BOMD/FOLLOWTHELEADER...
vermú con papafrita
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

y CAPTURE AND HOLD ????
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

vote por bomb mode, -lo que no significa que no me gustaria jugar TS y CTF-

me parece que follow the leader no es de ninguna menera una modalidad apta para una liga o torneo, es la modalidad menos pulida del juego, esta llena de bugs muy importantes a la hora de jugar y si bien la mayoria son solucionables con el reglamento a la modalidad le falta muchisimo. Y eso sin contar que es una modalidad extremadamente aburrida (quiza y en gran parte por los bugs).

Ninguna liga impulso una modalidad..., los jugadores y sus gustos impulsan a las ligas, TS y CTF son y siempre fueron las modalidades favoritas y mas jugadas aca y en todo el mundo, las que todos los jugadores conocen, y por ello las de mas importancia, porque son las elegidas por la mayor cantidad de jugadores y "los mejores".

Bomb mode me parece junto con CTF una de las modalidades mas completas y divertidas del juego (esto solo mi opiñon), que explota al 100% la jugabilidad.

Me gustaria mucho jugar una liga modo bomba con ping bajo, siempre y cuando el reglamento este claro y bien hecho desde un principio y los organizadores se tomen en serio la liga que organizan no queriendo salir con otros varios muchos martes 13.

y solo lo veo bien si la modalidad es una opcion, quitar TS y CTF me parece una metida de pata.

EDIT:
y CAPTURE AND HOLD ????


no se puede jugar 5v5 (se nesesitan bastantes mas jugadores), y casi nadie lo sabe jugar.
* BANNED *
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

bomb o follow, esta bueno, tenes para variar, cuando la esta manquiando, intentas un bomb mode o un follow, para comprobar que la vas a seguir manquiando, :lol:
JAJAJA. NO, en serio creo que se pondria muy bueno un bomb mode con la agilidad del urt, lo jugue en el counter y me desesperaba no poder saltar, sentia que tenia plomo en la patas. :shok: jajajja. nunca mas jugue un counter.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Paran0x

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Esta muy buena la idea, hay q aprender a jugar en otros modos en esta zona

salutes!!
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

BOMB, quienes hayan jugado otros juegos sabrán que es, en casi todos los FPS del universo, la modalidad más jugada. Lo que sí, las veces que jugué BOMB en UrT me pareció que estaba mal seteado el server; la bomba se demoraba demasiado en estallar, lo mismo que en ser desactivada... Habría que ver muy bien el tema de la configuración creo yo.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

BRAVO escribió:me parece que follow the leader no es de ninguna menera una modalidad apta para una liga o torneo, es la modalidad menos pulida del juego, esta llena de bugs muy importantes a la hora de jugar y si bien la mayoria son solucionables con el reglamento a la modalidad le falta muchisimo. Y eso sin contar que es una modalidad extremadamente aburrida (quiza y en gran parte por los bugs).


Es la primera vez que escucho que tiene bugs. Que bugs tiene? Si esto es asi, definitivamente no se puede hacer una liga de FTL.

BRAVO escribió:Ninguna liga impulso una modalidad..., los jugadores y sus gustos impulsan a las ligas, TS y CTF son y siempre fueron las modalidades favoritas y mas jugadas aca y en todo el mundo, las que todos los jugadores conocen, y por ello las de mas importancia, porque son las elegidas por la mayor cantidad de jugadores y "los mejores".


Ja, estoy hablando de historia antigua. Muy antigua. Hace un poco mas de 2 años. Se jugaba casi exclusivamente CTF. La 1era liga Arg fue CTF. La 2da fue TS, y a partir de ahi la gente empezo a jugar TS.

BRAVO escribió:EDIT:
y CAPTURE AND HOLD ????


no se puede jugar 5v5 (se nesesitan bastantes mas jugadores), y casi nadie lo sabe jugar.


No solo eso sino que hay varios mapas oficiales que no andan en cap'n'hold.


@foxy: Deje que se pueda cambiar el voto por si alguno luego de ver la discusion se da cuenta que preferia jugar mas modos :)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

nice iniciativa.....
personalemnte opino que CTF y TS deberian estar si o si, en un liga, son el alma del juego y son los modos ambos los que hacen que un team se vuelva medianamente competitivo, entrene y plantee alguna minima estrategia de juego, intente progresar y eso......bomb es un modo lindo, pero cuantos de aca lo han jugado en match? muy pocos, en pubs es una cosa, entras decis: wow ta lindo, y te reis un rato.......pero las cosas es una liga son distintas, y si se arma una liga exclusiva de bomb o follow u otra modalidad desconocida, pasaria lod e siempre...se anotan 8 teams serios, 4 o 5 teams fantasmas, en donde pepito recluta del dia a la mañana 3-4 players, y luego resultan ser ex chiters, fakes y varios teams terminan abandonando la liga, varios se hacen las victimas, otros se hacen los dolobus y no aparece mas o aparecen al tiempito mancitos.....

personalmente creo que una nueva liga ArG, deberia ser un tanto exigente con los teams que se anotan, y con respecto a las modalidades TS y CTF deberian estar y quizas una alternativa podria ser BOMB,
otra cosa, algo que me fastidia es que inveten regalmentos..ej: liga pretorian s ejuega CTF 6vs6 con wave, liga FTW 6vs6 sin wwave...un embole.....el CTF es 5vs5 con wave, 10 min por lado(o 15 min), contabilizando 20(o 30) minutos totales y ganando el team con mayor cantidad de flags capturadas en esos 10 +10....estilo europeo...asi se debe jugar, es mucho mas dinamico, mas diverido e incluso mas competitivo, proque realmente jugar 20 min un mapa de un solo lado en donde no hay empate es un embole, me tooc jugar por la pretorain 58 min casa lado azul.....y te quedan los ojos en compota cuando terminas....ademas jugar 20 min un lado, entre teams desnivelados hace que un match termine 30-0 y el equipo perdedor, desertando o no presentandose la fecha posterior...es muy habitual esto....

5 vs 5 con wave, con empate, ganando quien suma mas flags al cabo de los dos tiempos...10 min por lado...

TS las reglas son mas claras.....

si bien estaria bueno armar algo BOMB, no le veo mucho futuro, por ahi s epordria armar una liga mixta, ej:

semana 1:
TS y CTF
semana 2:
TS y bomb
semana 3:
CTF y bomb

quizas, aunque es medio complicado distribuir los puntos....

con respecto a las modalidades, no se si es mas convenientes separarlas como la liga pasada o armar una liga como la que en su momento hizo pito,joaco y varios mas, donde team A vs team B, jugaban tanto TS y CTF....particularmente esa liga habia estado muy bien aunque por cuestiones internas termino quedando en la nada faltando 2 fechas....

en conslusion, mi opinion:
ser mas exigentes en la inscripción de equipos....en ArG hay muchos teams,ademas hay teams chilenos, uruguayos con muy buen ping aca, por lo cual eso de que aparezcan teams fantasmas no va....y por ahi s epodria invitar a algun team Br para jerarquizar aun mas la liga, pero solo invitar, sino se plagaria de teams y seria muy jodido...

reglas claras, sobre todo en las modalidades de juego...

TS y CTF seguro, quizas BOMB(aunque seria menos competitvo, y la mayoria se anotaria apra probar que onda, y depsues la mitad abandonaria, no es pesimismo, es algo de realismo en base a varias ligas que juegue y que segui), las demas modalidades, son como dijo bravo un tanto mas complejas de reglamentar, asi que en mi opinion ni se gastaen en armar algo en base amodalidades desconocidas, proque seria un fracaso..
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com