Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sondeo de opinion

La encuesta terminó el Mié, 15 Sep 2010

Modos que jugarias

Bomb
27
51%
Follow The Leader
5
9%
Bomb y Follow The Leader
13
25%
Soy un retrogrado conservador que no quiere experimentar cosas nuevas, dejame con CTF y TS
8
15%
 
Votos totales : 53
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

un bug que lei del FTL creo que es que un sub puede ser lider jajajaja
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

@Papilay:
un bug que lei del FTL creo que es que un sub puede ser lider jajajaja

Ok, eso se soluciona sin subs. Algun otro?

@Longa
bomb es un modo lindo, pero cuantos de aca lo han jugado en match?


Justamente mi punto. Antes no se jugaba TS, ahora se juega :D
Tal vez la mayoria no lo ve asi porque cuando llegaron ya se jugaba TS, pero creanme que antes no era asi.

y si se arma una liga exclusiva de bomb o follow u otra modalidad desconocida, pasaria lod e siempre...se anotan 8 teams serios, 4 o 5 teams fantasmas


Ehm... Y porque no pasaria eso en una liga de CTF o TS? :P Bomb o FTL no son magicos y generan "equipos fantasma".

otra cosa, algo que me fastidia es que inveten regalmentos..


Todos los reglamentos son inventados :D El que dijo que se jugaba CTF 5v5 sin wave, lo invento. Porque 5v5 y no 8v8?

Lo que hay que intentar es que las reglas sean justas, por ej, lo que decis:
jugar 20 min un mapa de un solo lado en donde no hay empate es un embole


Ya sabemos que los mapas no son simetricos, por lo que jugar asi es injusto.

me tooc jugar por la pretorain 58 min casa lado azul.....y te quedan los ojos en compota cuando terminas....


Jaja, ahi estoy en desacuerdo, a mi me gustan los empates alargados, son marca de un match muy parejo.

ademas jugar 20 min un lado, entre teams desnivelados hace que un match termine 30-0 y el equipo perdedor, desertando o no presentandose la fecha posterior...es muy habitual esto....


Esto se puede arreglar poniendo que haya capture limit, por ej. El metodo de seleccion de partidos de la ultima liga (estilo FTW) tambien hace que la mayoria de los partidos sean parejos.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Soy un retrogrado conservador que no quiere experimentar cosas nuevas, dejame con CTF y TS


No hace falta ser un retrogrado conservador. No todos somos pros que sabemos jugar a la perfección CTF y TS y quizas por eso te anotas en una liga, para pasar un buen rato e ir mejorando, no por que no te quieras jugar otro modo, simplemente por que CTF y TS son los mas comunes y con los que la gente invierte mas su tiempo, si quiero jugar Bomb Mode, tengo minimo 200 ping... yo antes de implantarlo en una liga, pondria varios servidores conocidos (Por ejemplo, BVC) en este modo para que de a poco, se vaya practicando...

De todos modos, estaria bueno la liga Bomb Mode y TS.

cya
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Arex, lo puse asi para ponerle un poco de diversion al asunto. No era para que te lo tomes en serio.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

un bug que lei del FTL creo que es que un sub puede ser lider jajajaja


Tambien que directamente te deje de decir cual es el lider y que no se puede identificar visualmente al lider (siendo este el objetivo de la modalidad WTF).

si bien estaria bueno armar algo BOMB, no le veo mucho futuro, por ahi s epordria armar una liga mixta


No me parece buena idea una liga mixta..., hay varios equipos que les gusta una modalidad pero no la otra..., lo que implicaria que algunos no se anoten y varios se anoten tomandose la mitad del torneo con muy pocas ganas y poco enserio.

ser mas exigentes en la inscripción de equipos....en ArG hay muchos teams,ademas hay teams chilenos, uruguayos con muy buen ping aca, por lo cual eso de que aparezcan teams fantasmas no va....y por ahi s epodria invitar a algun team Br para jerarquizar aun mas la liga, pero solo invitar, sino se plagaria de teams y seria muy jodido...


EL tema de los cheaters, fakes si de verdad hay ganas de controlarlo se puede hacer sin mayores problemas, pidiendo status, 2 screenshots con el recording y 2 demos aleatorias (o no tan aleatorias) por equipo por partido es casi 100% seguro que se fueron cheaters y fakes...
y por que "invitar algun team brazilero" ? por que no dejar que teams avalados por la CAAC participen? si de ultima aca despues se hacen los propios controles de la liga.
Los brazileros siempre que organizan una liga nos invitan con la mejor onda, varios equipos brazileros ya habian tenido una excelente participacion en ligas argentinas, son varios los jugadores brazileros que juegan habitualmente en nuestros servers, y varios jugadores argentinos que compartimos horas de juego con jugadores de brazil. no veo en una regla que le impida a un team o jugador jugar solo por vivir del otro lado de un rio intenciones de mejorar la calidad de juego en la liga sino veneficiar tendenciosamente a algun equipo que no les gusta perder mediante perjudicar a otro en el reglamento con reglas que tienen poca logica. Si de verdad hay intenciones de mejorar la calidad de juego se puede limitar el ping de los participantes, (como SI se hace en todo el mundo). Y seria una regla equitativa para todo jugador de la liga, tanto local como extranjero. Ahora si decimos...., fulano que juega bien no puede jugar, solo porque a quien organiza no se le antoja, bueno..., la liga pierde completamente la validez (al menos para mi) y aunque pueda llegar a resultar "divertida" pierde seriedad y credibilidad. Sobretodo cuando muchos de los participantes de la liga van a ser de chile o de uruguay (alguno que ni siquiera tienen ni un jugador argentino).
Lo mismo para equipos de colombia y venezuela.

TS y CTF seguro, quizas BOMB(aunque seria menos competitvo, y la mayoria se anotaria apra probar que onda, y depsues la mitad abandonaria

completamente de acuerdo TS y CTF tienen que estar, y bomba estaria buenisimo que este. y que las 3 modalidades esten separadas.
Si pones como opcion a inscripcion la modalidad como unica en esa categoria que te hace pensar que los equipos que se anoten no tengan ganas de jugarla?.

Por ultimo: La modalidad bomb me gusta mucho, y tengo experiencia con lo que es la parte de reglamentos y yervas..., actualmente estoy la UCL bomb mode con un team aleman (que es una liga que ya va por varias ediciones y es de verdad impecable). asique si se necesita una mano con la organizacion para lo que es la parte de reglamento y eso no tengo problema en ayudar.

saludo.
* BANNED *
<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Creo q el bomb mode o cualquier modo nuevo se podria considerar a modo de experimentacion, para ver si trasciende o no, Si bien es un garron q algo no funcione y se deje de lado ,por algo sera segun leo los coments, Algo asi como un torneo experimental enfocado a nuevos modos o acoplar el modo a los q ya se juegan, no se q es mejor :D

Creo q el bomb mode esta un poco dejado de lado por q hace referencia al Counter Strike, juego q en la actualidad es obsoleto jejej , Pero en el Urt se le puede dar una vuelta de tuercas, solo por q es el Urt y es el mejor fps del mundo :P

Follow de lider y Capture and Hold me llaman la atencion, pero eso es mas experimental creo, Estaria bueno q alguien se cope con su server y lo ponga en bomb mode para q la gente se valla acostumbrando , o bueno este sondeo es un primer paso....


"BOMB HAS BEEN PLANTED"
"Go Go Go!"
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

bomb mode, lo jugue un par de veces y, si no hay muuuucha diferencia entre los equipos se torna divertido, sino como todo desbalance es un embole. igual te digo que me prendo. Capture & hold y ftl lo jugue en el far cry2 y me parecio una cagada, ojo considerando que solo juego TS; gente prendida en esa modalidad habia mucha, o sea, algo bueno debe tener.
D2tnes
Segui participando.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

BRAVO escribió:
un bug que lei del FTL creo que es que un sub puede ser lider jajajaja

Tambien que directamente te deje de decir cual es el lider y que no se puede identificar visualmente al lider (siendo este el objetivo de la modalidad WTF).


Esto no es un bug, es asi la modalidad.

no veo en una regla que le impida a un team o jugador jugar solo por vivir del otro lado de un rio intenciones de mejorar la calidad de juego en la liga sino veneficiar tendenciosamente a algun equipo que no les gusta perder mediante perjudicar a otro en el reglamento con reglas que tienen poca logica.


Si, porque los admins somos seres malvados que solo queremos ganar y ganar a toda costa.
No se te ocurre que tal vez limitamos eso porque:
- No queriamos tener una liga extensa (ediciones previas se alargaron mucho y quedaron inconclusas)
- No queriamos tener lios de contactos con los jugadores (ediciones previas siempre fue complicado coordinar con los teams de BR)
- No queriamos tener lios de teams noobs desconocidos (que igual los tuvimos, con teams de aca... imaginate el mismo problema con teams de BR que no tenemos la menor idea quienes son)

Nono, seguro que fue porque queriamos ganar... XD

Si de verdad hay intenciones de mejorar la calidad de juego se puede limitar el ping de los participantes, (como SI se hace en todo el mundo).


Si, y es una regla que no sirve. Porque pones limite 250 y el dia de mañana tal pais tiene mal ping y tiene 300. En EEUU es todavia mas complicado, porque los propios americanos tienen ping 150 del otro lado del pais segun el ruteo, y un largo etcetera de variaciones de este problema. Lo que terminan discutiendo es si permiten o no sudamericanos y listo.

la liga pierde completamente la validez (al menos para mi)


Nadie te fuerza a jugar :)

Por ultimo: La modalidad bomb me gusta mucho, y tengo experiencia con lo que es la parte de reglamentos y yervas..., actualmente estoy la UCL bomb mode con un team aleman (que es una liga que ya va por varias ediciones y es de verdad impecable). asique si se necesita una mano con la organizacion para lo que es la parte de reglamento y eso no tengo problema en ayudar.


Si se decide hacer, si, vamos a necesitar una mano con las reglas. Ya que por la vuelta no tenemos experiencia de jugar Bomb, vos y todos los que tengan exp, pueden aportar ideas de que settings usar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Bomb mode es como jugar algiers de los dos lados...salvo que tengas un equipo mooy bueno y otro flojito, pasa siempre lo mismo...
Morro esa UCL? Uefa Champions League? La unica liga bomb mode que vi era la de FTWgl... las de Europa apuntan más a CTF 5v5 c/ wave respawn y a TS.

Isma apuntaba pa' otra cuestion el comentario, pero es la verdad, como ya dijeron, pasaria eso de que se bajarian y boludearian a algunos (como los organizadores) que le ponen mucha pila...

TS y CTF, f1, Bomb Mode podria ser... lo demas para mi... descartado
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mié, 01 Sep 2010

Re: Sondeo de opinion

Bomb y Follow The Leader. Para practicar ambos modos.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com