Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

reincoporacion al cc

<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 12 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

No hay mucho para agregar a lo que pusieron Zeta y Eva, los motivos y la forma en que se decidió hacer la postulación del clan para formar parte del CC son esos.
Respecto a que la postulación no fue solicitada por ninguno de los capitanes fue simplemente porque ignorabamos que debía ser así y la figura de "capitán" en SoD no es más que un rol necesario de puertas para afuera, internamente las desiciones se toman en conjunto y ese rol no tiene relevancia, quizas esta informalidad de nuestra estructura hizo que pasemos por alto este requisito, ese motivo de f2 fácilmente se puede corregir haciendo que los "capitanes" realicen la solicitud aunque me parece demasiado burocrático.
Respecto a la inactividad creo que tampoco es tan así, no somos de los más activos pero en estos últimos meses hubo cierta reactivación, participamos de la liga Arg, hicimos nuevas incorporaciones,tenemos un server abierto al público que pagamos entre todos los miembros y tenemos un foro en el que el que quiera se puede expresar, también varios de nosotros postea frecuente en este foro, algunos tratando de colaborar con la parte técnica referida juego, otros más compormetidos con la parte "social" de la comunidad y otros simplemente con humor o desvirtuando, pero siempre con buena onda, creo que el calificativo de inactivos no nos queda.

Por favor revisen la decisión,.

Saludos.
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 12 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

La verdad che una gran desilusion, pense que la postulacion de SoD iba a ser un ¨tramite¨.
Posta pusimos a los que creiamos que mejor nos iban a representar y los que mas activos podian estar porque aprendimos de ¨viejas experiencias¨, era al pedo que postulemos a Nes, Longa, Major, Shaka, Froodo, Ziggy, Void, Zeta e incluso Yo sabiendo que no ibamos a poder cumplir.
Abrazo.
Imagen
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

aca por lo que veo hay problemas personales con algun player de mi team y la verdad que cuando hice el post para que nuestro clan se reitegre no pense que iva a ser tanto el lio y como dijo gita : un tramite pero bueno parece que no. NOTONO yo no tengo nada en contra tuya pero me parece muy desubicado por parte de ustedes decir que estamos inactivos y demas puntos que no estan aclarados para empezar hablar bien de lo que es este asunto como ya algo aclaro zeta ...

yo propongo soluciones y opiones con la mejor onda a ver que opina el cc

1*si quieren que un capitan de sod postule o realice el post de solicitud para el cc- mañana sere capitan o lo realizara zeta.rata o gita quien mas guste todo esto para dejar conforme las partes

2*si alguien tiene algun problema personal conmigo o evaristo o quien sea estaria bueno no mesclar los asuntos por q la verdad yo creo q mas de romper las bolas no e echo nada mas

3* clan inactivo. estaria bueno que los representantes esten un poquito mas en contacto con los player de los demas team asi ven el panorama y son un poquito mas atento.

4* si no es mucho pedir .motivo de las personas que pusieron f2 para q el clan no ingrese y que me explique a mi lo inactivo q estoy o a mis compañeros.

yo creo que con un poquito de voluntad esto se habria solocionado sin llegar a esto. exponer a miembros de un clan y que digan hola estamos aca a ver si se ponen las pilas.. la verdad poco serio de algunas partes.

pd: todo con la mejor no te tiro tierra a nadie..todo bien notono con vos
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Gente, buenos dias a todos.

Desde que salió la resolución del CC, los SoD hemos escrito nuestro parecer sobre el asunto aclarando los puntos en los cuales se basaron los representantes de cada clan para no permitir el ingreso al comité.
También veo, y con muchisima desilusión, que NINGUNO de los integrantes de dicho comité se molestó en decir nada al respecto.
Mucha gente me dira que no pasa mucho por el foro y que cada uno tiene su vida mas allá del urban....bueno, desde que se conoció la resolución, he visto entrar a mucha gente que participa en las decisiones y no respondieron nada.

Realmente es una verguenza. Creo que la forma de actuar ante este tema está dejando mucho que desear por parte de uds.

Me sumo al pedido de Maradona, en que publicamente o en privado si prefieren, todas aquellas personas que dieron el F2 expliquen los verdaderos motivos del voto.
Yo en lo personal quiero saber el verdadero motivo, porque el cuentito de la inactividad no me lo creo y menos la excusa de que no fueron los capitanes los que armaron el pedido.

Saludos.

[-SoD-] Evaristo
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Mara: yo tmb tengo la mejor con vos eh! y antes qeu nada te aclaro... yo en la resolucion lo unico que hice fue comunicar la resolucion a la que se llego entre todos, lo que se expuso en la resolucion fue un comunicado acordado entre todos.

Eva: tenes razon, medio flojo de nuestra parte que no hayamos dicho nada... Por eso paso a comentarte, a partir de las primeras respuestas que vimos de parte de ustedes, se reabrió el tema en el CC y se le está consultando a los teams que dieron F2 si aún mantienen su posición.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Gracias notono por pasar a dar una respuesta.

Perdón si lo que dije le jodió a alguien, pero estaba molesto por ese tema.

Saludos
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Muchachos, con derecho quieren una explicacion del F2, y les voy a dar la mia.
Cuando me enteré de la propuesta de re-incorporacion, me vino a la cabeza que se habian dado de baja hacia un par de meses: viewtopic.php?f=44&t=1141&start=0
Entonces pense lo que cualquier uno pensaria, que onda? Hace un rato se dieron de baja y ahora quieren entrar de vuelta?
Que paso? cambiaron de players, de representantes? O hubo cambios o esto se parece a falta de seriedad.
Entonces postee esto en la discucion:
Vie, 08 Jul 2011, 10:40 por Michel-M
Re: Incorporación de [-SOD-] al CC
F2 por ahora.
Veamos de aqui para adelante como los players mensionados se desenvuelven y como participan.
De aqui a un par de meses lo vemos de nuevo.

Y lo sigo sosteniendo, no porque tenga nada contra [-SoD-] con quienes hemos hecho grandes partidos, memorables diria yo.
Hubiera dicho lo mismo con otro clan, lo que evalué fue la situacion de como se dieron de baja y ahora quieren entrar de nuevo, y empeze a prestar atencion a como actuarian de aqui para adelante.
Pues parece que es importante para ustedes, por los post que relizaron luego de la resolucion.
Sigo pensando igual, dandoles la posibilidad de volver a solicitar la incoporacion en un par de meses.
Pero como veo lo importante que es para ustedes, voy a reunirme con mi clan a tratar esto en profundidad.
Si surgen novedades se las haré saber.

Michel-M
Cap. Clan [Y][A]
Sandia con vino ♫
<<

Razor

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Se explico porque SoD se dio de baja del comite, segun me acuerdo, los representantes eramos Ryu y yo, cuando nosotros 2 nos vamos de SoD (casi todos estaban inactivos, OJO, inactivos no quiere decir que no entran mas, sino que estaban de vacaciones algunos ya que SoD se dio de baja en febrero) Cuando anuncie mi retirada de SoD, ellos decidieron darse de baja del CC, porque? porque no iban a poder cumplir las funciones ( cosa que MUCHOS de los clanes que estan en el CC NO SIRVEN DE NADA, ya sea porque la mayor cantidad de sus players NO se enteran de nada de lo que pasa aca, o porque el clan esta totalmente inactivo, sin jugar cerrados, poca gente, sin entrar al foro, sin enterarse de nada, entonces, como podemos tomar enserio al CC cuando hay varios clanes que lo forman tienen 1 o 2 personas enteradas de lo que pasa?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

Razor: no está para nada bueno eso de decir "muchos de los clanes que estan en el cc no sirven de nada". Todos sirven, todos aportan, si estan ahí es por algo. En el caso que creas necesaria la baja de algún clan del CCArG por no estar lo suficientemente activo (o por lo que fuese), tus representantes pueden iniciar la votación correspondiente para tratar el tema.
. 223
-- Power-Frag!
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 13 Jul 2011

Re: reincoporacion al cc

michel clan sod de dio de baja Jue, 10 Feb 2011 te parece un rato eso a vos, o sea q disculpame pero no te lo justifico mas si se dio de baja para no quedar mal con la responsabilidad q se contrajo con esta comunidad

despues decis :Que paso? cambiaron de players, de representantes? O hubo cambios o esto se parece a falta de seriedad

falta de seriedad ...hablas encerio¡

como lo dije esto se resuelve con ganas y poco de voluntad veo alpedo esto q hacen . pero es preferible 3 meses mas parece q somos un clan de pendejos q se arma un clan y pide estar en el cc y les dicen si nene pera 3 meses a ver si no la cheat o q te conoscamos volve en 3 dale pa.. cualquiera..
estaria bueno q esto se maneje por mensajes privados entre las partes asi no se arma puterio en la comunidad. gracias

razor dijo: ( cosa que MUCHOS de los clanes que estan en el CC NO SIRVEN DE NADA, ya sea porque la mayor cantidad de sus players NO se enteran de nada de lo que pasa aca, o porque el clan esta totalmente inactivo, sin jugar cerrados, poca gente, sin entrar al foro, sin enterarse de nada, entonces, como podemos tomar enserio al CC cuando hay varios clanes que lo forman tienen 1 o 2 personas enteradas de lo que pasa?

estoy de acuerdo con el y pienso que si estoy en esta comunidad mi opinion cuenta y si hay tantos lios con el cc estaria bueno buscaruna solocion entre todos no solo ustedes ya q es una comunidad y no la manejan 6 personas..( con esto no le tiro palos a nadie aclaro siempre la mejor.)

atte ezequiel

[-SoD-]maradona

pd: (notono)no pienso q no sirvan para nada pero hay gente que le quiere dar para adelante y otras q no
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com