Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Is this the end?

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

cerealKILLER escribió:Les soy sincero:
Anaconda, si tuviste tanto tiempo para expresar tu opinion porq no pusiste mi frase completa? que fue mas o menos asi : "Pollin ya le diste explicaciones a los q se las tenias q dar, asiq si tenes q seguir dando explicaciones daselas a personas que importen" (otra frase) "Juga tranquilo y callado"


No tengo interés en contradecir lo que se dijo, lo único que voy a decir al respecto es que a los logs del server me remito. Verificarlos en caso de que haya alguna duda.

cerealKILLER escribió:Pensadolo bien me exprese mal pero el sentido que le quise dar a mi frase fue que le de respuestas a admins administradores de foros capitanes policias bomberos y demas. No a personas que no tienen derecho de decir qien juega y qien no .


Perdon, pero yo no creo tener el derecho de decidir quien juega y quien no. Solo estoy haciendo respetar la decisión que tomó la Comunidad .

cerealKILLER escribió:Primero cuando fue baneado por las razones q todos conocemos desinstalo el juego, volvio mucho tiempo despues, obviamente con otra guid. Nos aviso a nosotros ( rJ captains) que habia bajado el juego y que lo iba a instalar y pregunto si podia jugar en nuestro server (historia resumida). Nunca jugo de fake ni en servers de Groenlandia ni con el nombre raul ni miguel ni ninguno que se les ocurra, o le qieran adjudicar. Su cambio de nombre fue pura y exclusivamente un tema de juego ( o se habra cansado de poio ) usa el tag rJ.


Hace cuanto tiempo está jugando de vuelta? Porque como jugaba ayer, era evidente que no le perdió la cancha al juego. Por otro lado, estás afirmando su cambio de ID y su cambio de Nick, con eso me basta. En fin, tan seguro estás de que no jugó con el nombre "raul"? Podes contradecir lo que dijo una persona, pero podes contradecir lo que dijeron dos? No pongas las manos en el fuego por nadie, porque al final de cuentas te podrias terminar quemando las manos

cerealKILLER escribió:Tiempo despues hablo con las personas q deberia para poder jugar en el server xXx, no es que se mando solo a jugar, pidio el respectivo permiso y se lo otorgaron.


Idem que el anterior.

cerealKILLER escribió:Anaconda, a verdad que no tengo idea quien sos, no se si tenes clan no se si sos administrador te pido disculpas si en mi expresion te falte el respeto, pero tambien me gustaria que antes de armar estos tipos de posts te informes un poquito o q por lo menos preguntes a la gente que esta metida en este tema. Osino, caso poio entra al mumble y hablalo cn el o conmigo o con algun capitan. el tema poio esta cerrado hace rato man si te heri te dolio te jodio algo q te dije mandame MP, mumbleame o lo que sea. Pero no armes taaaaaaaaaaaaaanto bardo por un error de expresion mio.


Está todo bien de mi parte cerealKILLER. Disculpas aceptadas. Aclarado los tantos, únicamente de ahora en más YO voy a limitarme a hablar del tema Poiooo sin incluir a nadie. Por otro lado, yo no tengo nada que hablar con nadie ni por mumble ni por mp. Yo solo estoy formalizando mi queja actual contra un jugador, a raíz de un problema actual que es de público conocimiento.

Saludos cordiales,

Anaconda
Última edición por anaconda el Jue, 23 Jun 2011, editado 3 veces en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Razor escribió:
notono escribió:too long; didn't read
en criollo: ni en pedo leo todo eso


Y si, lo menos que se podia esperar es que un moderador lea el post.


O NO U LE DIDN'T.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Imagen
Pizza y fainá ♫
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

sam_22 escribió:
Razor escribió:
notono escribió:too long; didn't read
en criollo: ni en pedo leo todo eso


Y si, lo menos que se podia esperar es que un moderador lea el post.


Razor F1.

Ya saqué una screenshot....solo por si acaso, vithe... :bomba:


Que sean dos screenshot. Totalmente de acuerdo. No tenes por qué leer el post si no tenés tiempo, leela y contesta despues sin dar respuestas apresuradas. Que un player responda de esa manera, bueno, pasa... pero como moderador dar esa respuesta no es políticamente correcta y más si es una realidad
Última edición por anaconda el Jue, 23 Jun 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

sam_22 escribió:
Razor escribió:
notono escribió:too long; didn't read
en criollo: ni en pedo leo todo eso


Y si, lo menos que se podia esperar es que un moderador lea el post.


Razor F1.

Ya saqué una screenshot....solo por si acaso, vithe... :bomba:


A ver, parece que hay que explicar todo...
No leí todo el post porque ya leyendo los primeros 3/4 párrafos, y leyendo por arriba el resto, ya me dí cuenta cual era el punto de este post, y no creí necesario gastar mi tiempo en leer algo que ya entendí a que apuntaba.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Che, estaria bien eso de que siga jugando con su nick... al menos para saber quien es. Se lo podriamos pedir a el, que por favor siga con el nick poiooo o elija uno nuevo y lo use siempre, me parece que no es lo mismo que otro player que no esté baneado.
Los rJ que estan aca posteando y hablan con el, se lo podrían comentar? Bah, capaz q soy el unico al que le interesa conseguir eso.

pd1: es feo que te editen un post, salvo que se te vaya la mano. Dejen que nos expresemos ;). Quizas ntn puso el tldr para aflojar el clima tenso, aunque si podria tomarse el trabajo de leerlo (y anaconda de ser un poquito mas breve :P)

pd2: respecto de poiooo esta sancionado, y el spreadhack era evidente :|
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Yo tampoco entiendo que hace jugando (La demo la analicé y llegue a la conclusión f1 wh y f1 a la manera "extraña" de disparar) lo único que me queda es hacerle la vida imposible en los públicos a lo que siempre responde "UAC:ON", Estoy harto de que solo se tome la opinión de ciertas personas.. esto así no va
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Cuando deje de jugar desinstale el juego, formatee pc todo... volví a jugar hace poquito y jugaba solamente en el Córdoba, y unos cerrados. Después pedí permiso para el server xxx y me lo dieron.

Sobre el tema nick. Estoy usando rJ.-Isopo... no le veo el tema de seguir usando Poiooo, si total cuando me preguntan digo que soy Poiooo con tan solo preguntar no cuesta nada. Quédate tranquilo que fake no soy :)

Y el tema liga... jugare las que el clan me deje jugar.. sino tendré que jugar ninguna no las jugare... y si juego, la juego como rJ.-Poiooo.

PD: No voy a contestar mas nada ya que aparecen siempre los mismos con las mismas historias y termina haciendo un bardo.

Saludos

rJ.-Poiooo
<<

Razor

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

NOOOO porfis poiooo contestanos :( no podes dejarnos con esta intriga man!!! hoy no voy a poder dormir


EDIT- me olvide: UAC3: ON!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Meto la cuchara:

A favor de poio: cuando "reinstalo" me mando un MP preguntando si tenia que publicar su GUID nueva y avisando que volvía (la sanción la cumplió, pero no se olviden que quedo inhabilitado para cualquier torneo y eso es permanente)
O sea, esto demuestra mínimamente un cierto respeto por la Comunidad.
En lo personal, creo que muchos pasan por la etapa de euforia al principio y después, bajan un cambio y se acomodan. Muchos que en el afán de figurar la chitearon, hoy están activos y hacen las cosas bien. Aprender de los errores es lo lógico, y de ahí que se sigue dando participación a todos a pesar de algún patín.

En contra de los líderes de clan: Creo que si hubiese mejor comunicación, todos los clanes deberían tratar de tener en cuenta las opiniones de los demás en este tipo de asuntos. Creo que a nadie que organize y arme un clan, le va a gustar que acusen a uno de sus miembros de cheat, y la consecuencia termina afectando al clan completo. Entonces, para evitar estos quilombos, los líderes de clan deberían (como algunos suelen hacer) consultarse antes de incluir alguien en sus filas del cual tengan alguna duda. Ese es el mejor registro de cheaters que puede haber.

No se trata de someter a nadie a seguir ninguna regla, sino de ser prácticos, y si bien puede haber disparidad de opiniones, en estos asuntos, tratar de unificar criterios, preguntar (y responder) con el mayor criterio posible (teniendo en cuenta que lo que unos referencien jode a otros)

Puntualmente, poioo es, a mi parecer, un caso de "arrepentido". Y me parece perfecto que los que lo defienden lo sigan defendiendo y los que lo cuestionan lo sigan haciendo, pero ya esta para llevarlo a un plano mas serio. Es un player activo, que no creo quiera dejar la comunidad, y que bien o mal sigue dando la cara. Y la sanción que aún tiene (de no poder jugar ninguna liga de la comunidad), es, creo, suficiente castigo. Si en algún momento eso se revierte, lo verán TODOS (por medio del CC) y lo decidirán por mayoría. No se puede castigar a alguien eternamente, pero si se lo puede condicionar y si aceptan esa condición, se puede dar por superado el problema.

Cuando quieran. lo piden bien (cualquiera de las partes) y se trata el asunto donde y como debe ser.

Salú
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com