Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Is this the end?

<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

FerCba escribió:Con respecto a lo preguntado por Ripol, la respuesta correcta es la 2.
Entendemos lo que es el spreadhack, y basado en experiencias propias realizadas en conjunto con Photon y gente del team que conoce mucho mas de esto que yo, donde nos explicó y nos DEMOSTRO, que el sonido y la forma en la que "verificaron" el spread no eran determinantes, debido a temas puros y específicos de la Internet los paquetes de datos y el ping, sumado a otras variables más, como el tema de +200 de ping, nos llevaron a la conclusión de que si bien poioo era dudoso, no era 100% seguro que estuviera usando ese chit mencionado.


podes explicar esto mas en detalle? la explicacion que dio, la demostracion, estaria bueno
FIRMA REMOVIDA
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

hace cuanto jugas anaconda? me podes explicar lo de el spredhack, ya que sabes tanto? (sin bardear) me lo explicas. Realmente vos viste la forma en que se votó cuando saltó lo de poioo?
Espero tu explicacion gracias
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

viewtopic.php?f=11&t=930

no hay que tener 8 años de experiencia ni nada parecido
FIRMA REMOVIDA
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Martin escribió:http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=930

no hay que tener 8 años de experiencia ni nada parecido


de echo yo tengo menos que 8 pero mas que 10
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Opa, ya me habia olvidado de ese "tutorial" de burro, mas claro, IMPOSIBLE.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Una ultima respuesta, todos hablan que poioo, si tuvo cheats pero no lo admite, la verdad, me parece demasiado, si el sostiene que no uso nada a pesar del ban (cosa que podría haber hecho tranquilamente y dejar conforme a muchos o al menos a la mayoría de sus mas notables detractores) sin que ello cambie en nada la resolución, me parece como mínimo reprochable, esto es apenas un juego y a pesar de ello, el tiene todo el derecho del mundo a decir su verdad, si yo, vos o el que sea no le cree, no cambia en nada su derecho a declararse inocente, no seamos tan estrictos en juzgar conductas ajenas sin tener la absoluta certeza, la verdad, y lo vuelvo a repetir, es que yo no se si uso o no cheats, pero me y le doy el derecho de la duda, TODOS, tenemos ese derecho.
A la fecha se han hecho cheats cada vez mas refinados, lo que complica demasiado el análisis de las demos, y por ende, y me sumo, detectar un cheater hoy por hoy, no es lo mismo que pasaba años atrás donde eran bastante burdos y evidentes, entonces entre la certeza y el error a veces hay un hilo demasiado fino.
Sumale a esto, un malisimo antilag,el uso de scripts especiales, hardware de ultima generación y la duda a veces se convierte en afirmación.
Parecerá una chachara larga y aburrida, pero he visto cantidad de buenos jugadores, mudarse a otras opciones precisamente por esto.
D2
Segui participando.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

tema poiooo ya se cerro hace rato gente...
majaso ya le puso el bann, listo podes jugar tranquilo ahora anaconda.
sigan por MP se hace muy largo esto.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Affi moderador!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Cap.Buscapina escribió:hace cuanto jugas anaconda? me podes explicar lo de el spredhack, ya que sabes tanto? (sin bardear) me lo explicas. Realmente vos viste la forma en que se votó cuando saltó lo de poioo?
Espero tu explicacion gracias


Acaso una demostración inductiva es igual a saber jugar? Si te dijera que juego 20 años al urban, ¿cambiaría tu forma de pensar? No me preguntes cosas que ya sabemos.

Creo que en mi desarrollo anterior, está mas que clara la explicación. Realiza la prueba que mencioné antes y mirá las demos de antes. Con eso te respondería todas tus preguntas. Mi fuente es lo que Poio supuestamente hacía en el post infinito. Tratá de hacer el reto que postee a ver si te sale igual que Poiooo

dedos escribió:Una ultima respuesta, todos hablan que poioo, si tuvo cheats pero no lo admite


No sé, yo le pregunté a Poiooo si había utilizadoy no me dijo ni que sí ni que no, ni tampoco existe foro en la comunidad (que yo sepa), que no lo haya ni afirmado ni negado. Que se puede pensar?
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

En fin gente, la idea no es abrir heridas abiertas. No alimentar el foro bardo. Ni tampoco hablar cosas del pasado. Yo solo le demostré solamente a Fer que existe el spreadhack y se lo demostré inductivamente primero para que lo entienda fácil y segundo para que vea que las cosas pueden ser diferentes a las que cree. Los demás podrán seguir opinando, peleando, no importa. Debido a un tema actual, yo planteé mi interrogante. No vamos a volver 6 meses atrás para agarrar y volver a pelear si realmente tuvo o no. Eso ya quedó demostrado aunque se haya utilizado otros métodos. Personalmente lo estoy demostrando por inducción. Para mi ese tema ya está terminado y La Comunidad ya tomó su decisión al respecto. Yo solo plantee una situacion actual. Debido a que ya se dieron las respuestas necesarias, no voy a responder mas.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com