Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Is this the end?

<<

Razor

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

CoYoTe escribió:Meto la cuchara:

A favor de poio: cuando "reinstalo" me mando un MP preguntando si tenia que publicar su GUID nueva y avisando que volvía (la sanción la cumplió, pero no se olviden que quedo inhabilitado para cualquier torneo y eso es permanente)
O sea, esto demuestra mínimamente un cierto respeto por la Comunidad.
En lo personal, creo que muchos pasan por la etapa de euforia al principio y después, bajan un cambio y se acomodan. Muchos que en el afán de figurar la chitearon, hoy están activos y hacen las cosas bien. Aprender de los errores es lo lógico, y de ahí que se sigue dando participación a todos a pesar de algún patín.

En contra de los líderes de clan: Creo que si hubiese mejor comunicación, todos los clanes deberían tratar de tener en cuenta las opiniones de los demás en este tipo de asuntos. Creo que a nadie que organize y arme un clan, le va a gustar que acusen a uno de sus miembros de cheat, y la consecuencia termina afectando al clan completo. Entonces, para evitar estos quilombos, los líderes de clan deberían (como algunos suelen hacer) consultarse antes de incluir alguien en sus filas del cual tengan alguna duda. Ese es el mejor registro de cheaters que puede haber.

No se trata de someter a nadie a seguir ninguna regla, sino de ser prácticos, y si bien puede haber disparidad de opiniones, en estos asuntos, tratar de unificar criterios, preguntar (y responder) con el mayor criterio posible (teniendo en cuenta que lo que unos referencien jode a otros)

Puntualmente, poioo es, a mi parecer, un caso de "arrepentido". Y me parece perfecto que los que lo defienden lo sigan defendiendo y los que lo cuestionan lo sigan haciendo, pero ya esta para llevarlo a un plano mas serio. Es un player activo, que no creo quiera dejar la comunidad, y que bien o mal sigue dando la cara. Y la sanción que aún tiene (de no poder jugar ninguna liga de la comunidad), es, creo, suficiente castigo. Si en algún momento eso se revierte, lo verán TODOS (por medio del CC) y lo decidirán por mayoría. No se puede castigar a alguien eternamente, pero si se lo puede condicionar y si aceptan esa condición, se puede dar por superado el problema.

Cuando quieran. lo piden bien (cualquiera de las partes) y se trata el asunto donde y como debe ser.

Salú


No entiendo, el al final acepto tener cheat? por parte de el nunca se tubo una respuesta, los rjs siguen pensando que estaba limpio y el nunca dio la cara diciendo, che, perdonen, me equivoque y la re chitie, al contrario, explico hasta lo imposible y nunca se arrepintio de nada, cuando empieze a arrepentirse y a pedir disculpas, despues se vera lo demas, antes, que se la banque.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

CoYoTe escribió:Meto la cuchara:

A favor de poio: cuando "reinstalo" me mando un MP preguntando si tenia que publicar su GUID nueva y avisando que volvía (la sanción la cumplió, pero no se olviden que quedo inhabilitado para cualquier torneo y eso es permanente)
O sea, esto demuestra mínimamente un cierto respeto por la Comunidad.
En lo personal, creo que muchos pasan por la etapa de euforia al principio y después, bajan un cambio y se acomodan. Muchos que en el afán de figurar la chitearon, hoy están activos y hacen las cosas bien. Aprender de los errores es lo lógico, y de ahí que se sigue dando participación a todos a pesar de algún patín.

En contra de los líderes de clan: Creo que si hubiese mejor comunicación, todos los clanes deberían tratar de tener en cuenta las opiniones de los demás en este tipo de asuntos. Creo que a nadie que organize y arme un clan, le va a gustar que acusen a uno de sus miembros de cheat, y la consecuencia termina afectando al clan completo. Entonces, para evitar estos quilombos, los líderes de clan deberían (como algunos suelen hacer) consultarse antes de incluir alguien en sus filas del cual tengan alguna duda. Ese es el mejor registro de cheaters que puede haber.

No se trata de someter a nadie a seguir ninguna regla, sino de ser prácticos, y si bien puede haber disparidad de opiniones, en estos asuntos, tratar de unificar criterios, preguntar (y responder) con el mayor criterio posible (teniendo en cuenta que lo que unos referencien jode a otros)

Puntualmente, poioo es, a mi parecer, un caso de "arrepentido". Y me parece perfecto que los que lo defienden lo sigan defendiendo y los que lo cuestionan lo sigan haciendo, pero ya esta para llevarlo a un plano mas serio. Es un player activo, que no creo quiera dejar la comunidad, y que bien o mal sigue dando la cara. Y la sanción que aún tiene (de no poder jugar ninguna liga de la comunidad), es, creo, suficiente castigo. Si en algún momento eso se revierte, lo verán TODOS (por medio del CC) y lo decidirán por mayoría. No se puede castigar a alguien eternamente, pero si se lo puede condicionar y si aceptan esa condición, se puede dar por superado el problema.

Cuando quieran. lo piden bien (cualquiera de las partes) y se trata el asunto donde y como debe ser.


Salú


Coyo, con todo respeto. Hubiera sido mucho mas valedero si en tiempo y forma hubiera dicho: "Chicos, la verdad que me equivoqué", en ese momento hubiera demostrado capacidad de cambio. Quizás en ese momento, se hubiera revisto la situación, pero no, no solo no lo admitió, sino que hubo un encubrimiento de su parte para saber la verdad, justificando tanto mínima como incoherentemente sus actos, como dije antes: se nos está riendo en la cara. Y jamás lo va admitir, como tampoco jamás lo va a justificar. Eso es una falta de respeto ante la Institución que es la Comunidad. Yo no sé los demás, pero yo no perdonaría a alguien que continuamente nos está queriendo pasar por encima. Quizás esté arrepentido. Pero las cosas hay que demostrarlas.
Por otra parte, La sanción NO se cumplió. Ban permanente significa ban permanente.

Michel-M escribió:El Comite de Clanes resolvio por amplia mayoria que se le aplique BAN PERMANENTE a este player.
Motivo: utilizacion de spreadhack
Eso implica no poder participar de NINGUNA de las ediciones de la liga ARG.
Así mismo, el comité sugiere a los administradores de los distintos servidores obrar en consecuencia. Pueden solicitar mas información abriendo un post en la sección servidores o en la secciona privada del foro destinada a tal fin.

Una decisión difícil que llevo demasiado tiempo. :ugeek:


Acaso solo para figurar en el post la sanción es ban permanente y la realidad es otra?

Por último, me gustaría que se aclarara la situación de lo que pasa en el server xXx. Por un lado se dice que le permitieron jugar, por otro que algunos jugadores se quejaron. Cuál de las dos es cierta? Porque si fuera la segunda verdadera, no veo mucho arrepentimiento por ese lado. Jamas pidió disculpas, jamas dijo nada.... seamos realistas...

Como siempre, espero que este problema se resuelta de la mejor forma posible.

Saludos cordiales

Anaconda

EDIT: Hoy entré al server xXx, un rato a matar el tiempo y en una de esas entra Poiooo. Lo saludé cordialmente y le pregunto si leyó mi post de la Comunidad, a lo que me responde muy amablemente "Si, es una perdida de tiempo", momento siguiente, de una punta me encuentra a la otra, me mata y me hace una agachadita. ¿Que dió a entender con perdida de tiempo? Que se diga lo que se diga, el va a hacer lo que quiera? Yo no sé ustedes, pero a mi me molesta demasiado las agachaditas de personas que no conozco. Y este hecho, lo voy a denunciar porque te da una sensación de impotencia. Espero que no se coma un ban debido a esto, y menos que lo salte
Última edición por anaconda el Jue, 23 Jun 2011, editado 2 veces en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

CoYoTe escribió:Meto la cuchara:


En lo personal, creo que muchos pasan por la etapa de euforia al principio y después, bajan un cambio y se acomodan. Muchos que en el afán de figurar la chitearon

Salú


WTF???? :shok: . Me parece que no!
Muchos? nonono
No comparto.

salu2
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

CoYoTe escribió:Meto la cuchara:
A favor de poio: cuando "reinstalo" me mando un MP preguntando si tenia que publicar su GUID nueva y avisando que volvía (la sanción la cumplió, pero no se olviden que quedo inhabilitado para cualquier torneo y eso es permanente)


Segun yo lei en la publicacion del comite de clanes y era que estaba baneado de forma permanente... porque decis que cumplio su sancion??
Imagen

Imagen
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Michel-M escribió:El Comite de Clanes resolvio por amplia mayoria que se le aplique BAN PERMANENTE a este player.
Motivo: utilizacion de spreadhack
Eso implica no poder participar de NINGUNA de las ediciones de la liga ARG.
Así mismo, el comité sugiere a los administradores de los distintos servidores obrar en consecuencia. Pueden solicitar mas información abriendo un post en la sección servidores o en la secciona privada del foro destinada a tal fin.

La sancion fue permanente . Xq sigue aca? como dice razor, a el lo banearon del foro y los servers , cuando cambió de guid e Isopo ?... Poiooo dijo : "volvi hace poquito" hace como 3 meses q te veo x los servers !
Asi ahora tenga todo el dia prendido el UAC3 , no interesa! ya no puede tener el bichito prendido .. Pero lo tuvo no les parece?La chiteó en su momento , y no hay vuelta atras .. Acaso lo van a dejar seguir pasando de largo ?
Última edición por notono el Jue, 23 Jun 2011, editado 1 vez en total
Razón: cuide la boca!
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

CoYoTe escribió:Puntualmente, poioo es, a mi parecer, un caso de "arrepentido". Y me parece perfecto que los que lo defienden lo sigan defendiendo y los que lo cuestionan lo sigan haciendo, pero ya esta para llevarlo a un plano mas serio. Es un player activo, que no creo quiera dejar la comunidad, y que bien o mal sigue dando la cara. Y la sanción que aún tiene (de no poder jugar ninguna liga de la comunidad), es, creo, suficiente castigo. Si en algún momento eso se revierte, lo verán TODOS (por medio del CC) y lo decidirán por mayoría. No se puede castigar a alguien eternamente, pero si se lo puede condicionar y si aceptan esa condición, se puede dar por superado el problema.


Para mi no es un caso de arrepentido. El pibe este reconocio especificamente haber usado cheats? publicamente no lo hizo, o yo por lo menos jamas me entere...capas se lo hizo saber a alguien en forma privada..estaria bueno que se aclare eso.
No esta baneado del foro, postea como si nada, ya empezo a jugar en server afiliados :cita: a la comunidad.. vamos que esta todo bien...
<<

Razor

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Para peor, cuando le preguntas en el server si uso o no cheats, no te contesta, igualmente me divierte ver a Poiooo en los publicos, siempre es bueno tener a alguien con quien hablar ^^
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Hola a todos,

Porqué hay que bannearlo a Poioo del foro de la comunidad?, yo no encontré nada de nada en el foro, ni una puteada, gastada, ni nada que amerite una sanción. Si alguno me muestra algun post donde haya respondido mal o donde haya puteado a alguien, se lo bannea.

Acá lo dice claro, no podrá participar de ninguna de las ediciones de la liga ARG!!! y como segundo punto dice: los administradores de los distintos servidores obrar en consecuencia.

Michel-M escribió:El Comite de Clanes resolvio por amplia mayoria que se le aplique BAN PERMANENTE a este player.
Motivo: utilizacion de spreadhack
Eso implica no poder participar de NINGUNA de las ediciones de la liga ARG.
Así mismo, el comité sugiere a los administradores de los distintos servidores obrar en consecuencia. Pueden solicitar mas información abriendo un post en la sección servidores o en la secciona privada del foro destinada a tal fin.


No participó de la última liga que organizo la comunidad y no va a participar en ninguna liga!!

Hay castigos que son propios de cada server y no van a permitir que alguien les diga como o por cuanto tiempo se lo bannea a un player. Por lo que leí, Poioo pidió permiso a la gente del clan xXx para jugar en su server y ellos accedieron a que juegue, listo, ya está, ellos le dieron el ok para que juegue en SU server. Si nos molesta que esté Poioo o quien sea en un server público nos vamos. Yo no voy a ir a reclamar a la gente de xXx que mantienen el server de SU bolsillo porque está jugando Poioo. Aunque estaría bueno que expliquen porque gente del propio clan se queja de que esté jugando cuando "supuestamente" lo dieron el ok para que lo haga.

Saludos
G.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Corcho escribió:Porqué hay que bannearlo a Poioo del foro de la comunidad?, yo no encontré nada de nada en el foro, ni una puteada, gastada, ni nada que amerite una sanción. Si alguno me muestra algun post donde haya respondido mal o donde haya puteado a alguien, se lo bannea.


Con ese sentido, deja que cualquiera diga cualquier cosa y que los cheater participen en la Comunidad. Yo creo que esto no es visto en ninguna Comunidad del mundo, que dejen postear a players que utilizan cheats en el foro de las Comunidades, se trata también un poco de la imagen que damos al exterior.

Corcho escribió:No participó de la última liga que organizo la comunidad y no va a participar en ninguna liga!!


En la última liga no participó, hasta ahí estamos todos de acuerdo. También si lo tomas de forma literal, la sanción fue para el jugador Poiooo, no para Isopo. Con ese sentido, que le impide a Isopo jugar?

Corcho escribió:Hay castigos que son propios de cada server y no van a permitir que alguien les diga como o por cuanto tiempo se lo bannea a un player.


Hasta acá todos coincidimos en lo mismo, lo que no me cierra es lo siguente:

Corcho escribió:Por lo que leí, Poioo pidió permiso a la gente del clan xXx para jugar en su server y ellos accedieron a que juegue, listo, ya está, ellos le dieron el ok para que juegue en SU server.


Error, si te hubieras tomado el trabajo de leer todo el post, te hubieras informado que "otros players" se quejaron para que lo dejen jugar a Poiooo. Realmente estuvieron de acuerdo? No le dieron hasta lo que sé necesariamente el OK. No quiero decir las cosas de forma precipitada, pero hasta lo que tengo entendido le iban a dar ban permanente. Me gustaría corroborar esto, si puede ser

Corcho escribió:Si nos molesta que esté Poioo o quien sea en un server público nos vamos.


Lo único que falta. Que Poiooo termine jugando en todos los servers de la Comunidad y alguien que no la chitea, se terminen yendo por éstos. De manera estarías invitando a irse a todos los buenos players irse, para incentivar ese tipo de actitudes ilegales.

Todo bien con tus opiniones, respeto tu posición pero realmente no lo comparto, ni en ninguna parte del mundo se maneja así.
Espero que no hayas tomado mis respuestas a mal. Muchas gracias.

Saludos
Última edición por anaconda el Jue, 23 Jun 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

[xXx]majaso

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Gente,
1- xXx entro a la comunidad y al cc por lo tanto como decidimos integrar la comunidad seguimos las reglas que se toman en votacion. Por ende yo mismo le acabo de poner el PB a poioo en el server nuestro.
2-No se quien le dijo que si le daba permiso yo estoy medio perdido esta semana y solo tengo un timipito a la noche y de lo que menos hable fue del juego con mi team.
3-No se muy bien como mierda se maneja el tema de la ip y la cookie e ipdb o como se llame para saber alguien salto ban y esas cosas, asi que si alguien me quiere enseñar y no mediante un post si no por team speak o muble bienvenido sea.
4-Me voy a reservar opiniones personales con respecto a este tema solo hago lo que elijio el cc
5-Perdon a poioo si en su momento se le dio el ok para jugar en nuestro server y ahora le cae el ban.

Nada mas
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com