Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Is this the end?

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Is this the end?

Estimados:

Seguramente a más de uno no le gustará como voy a encarar el topic en cuestión, pero no conozco otra forma lamentablemente. Como siempre, les quiero pedir perdón por como me voy a expresar, espero que no lo tomen a mal. También aprovecho a felicitar a todos aquellos que mejoran esta Comunidad día a día. Debido a esto, creo que últimamente se están tomando decisiones acertadas.
Todavía no me decido a como voy a narrar lo sucedido. Veremos que sale...

Miércoles 22 de Junio, 17:30

Entro al servidor xXx a jugar TS. Al principio y como casi siempre, entre a jugar sin decir ni a. Estaba en el equipo azul, preguntando quién era un rJ que se llamaba “Isopo” o “Isotopo” o como sea. Que bonito nombre.... En fin, le pedí que se reporte debido a que tenía un score importante 32/6. Para mi sorpresa me respondió que era Poiooo. A partir de ese momento, comencé a cuestionarlo del por qué sigue jugando. La única respuesta que recibí de él (que por cierto, no es necesariamente coherente) fue: “Mientras el juego siga siendo libre, yo voy a seguir jugando”. A todo esto se me vinieron miles de interrogantes a mi mente. Luego de varias preguntas a Poiooo, “el amigo cerealKILLER” le respondió a Poiooo: “Dale explicaciones a personas importantes”. En ese momento, permanecí callado, ya que considero que el server es un lugar de esparcimiento y para no generar problemas o incomodidad ante los demás jugadores preferí no emitir ninguna frase más. Un momento después, me fui. A todo esto quisiera recalcar la altura que tuvo el señor Branka en no meterse en la conversación, y decir solamente “anaconda ya fue” como tratando de calmar las aguas. Esto demuestra quién es un player digno de serlo y quién no.

Durante el día de ayer, me quedé un rato pensando en lo sucedido y saqué un par de conclusiones al respecto. A partir de ahora, voy a desarrollar todo para que se entienda.

¿Como puede ser que una persona que se DEMOSTRO que utilizó un cheats esté jugando de vuelta? ¿Cuánto tiempo de sanción tuvo este player? Entiendo que todavía no existe ningún reglamento que contemple las reglas generales de todos los servers, pero cómo puede ser que Poiooo esté jugando como si no hubiera pasado nada? Para mi es una locura, más con su prontuario. Es demasiado.
Vamos a repasar un poco su historia. Se demostró que Poiooo utilizó cheats (y si, yo también lo demostré personalmente aunque nunca mostré mis desarrollos ya que en ese tiempo no conocía como se movía la Comunidad, era bastante nuevo). Poiooo nunca admitió haberlos usado, sin embargo, nunca justificó todas las preguntas realizadas por los demás. Es de público conocimiento que dijo lo mínimo indispensable. Sin mencionar que tardaba añares en responder. ¿Por qué será? En fin, si realmente nos ponemos a pensar al respecto, podemos darnos una idea de como piensa. Él sabe que la chiteó, porque si no hubiera usado cheats, no habría tenido problemas de hablar de los hechos en el “post infinito”. El tuvo miedo al hablar. ¿Por qué? Él no quería hablar demasiado para no condenarse con sus propias palabras pero tampoco quería hablar mucho para no dar la impresión que no le importa mucho el Urban. Después de un tiempo volvió a aparecer. ¿Pero cómo puede ser que encima se cambie deliberadamente de nick? Primero es inocente el cambio de nick, con este mismo sentido y si se lo permitimos, ¿el día de mañana va a ser inocente el cambio de ID?. Señoras y señores, este personaje se nos está queriendo reir literalmente en la cara. Muchos de ustedes quizás llegaran a pensar que condenar por siempre a un jugador no es una decisión correcta. OK, para mi no lo es, pero vamos a suponer que se puede perdonar a los cheaters, pero ¿como puede ser que este personaje se cambie el nick? Acaso en un server con 18 slots vamos a tener que sacarle !alias a todo el mundo para saber quién es Poiooo para ver si la chitea? Una propuesta para el CC si es que llegan a perdonar a los cheaters, es que éstos mantengan sus nicks originales después de la sanción. ¿Por qué? Para saber quienes son en todo momento, para no tener que sacar un alias todo el tiempo. Y también para remarcar que es Poiooo y que fue un personaje que la chiteó. La estrategia de Poiooo es clara (o la idea de una mente brillante detrás de él), comenzar una identidad nueva. Hoy Poiooo es Poiooo recordado por todos, mañana va a ser Isopo y cuando le pregunten quién es, el va a responder que es Isopo y nadie se va a acordar que Isopo fue Poiooo y éste la chiteó.
Se dan cuenta cómo se nos está queriendo reir en la cara? Y otra cosa, a los cheaters sancionados, no deberían pertenecer más a ningún clan, al menos por un muy buen tiempo debido a la pérdida de confianza.
Por este motivo, van a aparecer muchos Poiooo. La única forma para que no aparezcan más es actuar severamente con estas personas que nos intentan engañar continuamente. Sería quizás perdonable de un player nuevo que no toma verdaderamente conciencia, pero de un player que juega desde hace más de un año, que pertenece a un clan respetado, y que jugó ligas? No.
Está todo bien con los demás players y capitanes de rJ, Fer, Vane, Foxy, Branka, etc.... pero quedan mal parados por estos jugadores, el clan queda mal parado, la imagen del clan. No deberían dejarlo jugar más a Poiooo. Si se lo permitiesen, daría la sensación que dejan jugar a cheaters en su clan ya que lo único que importa es el score. Y si estos cheaters de su clan quieren jugar? Que jueguen en su server que para eso lo tienen. Con los players rJ restantes, no tengo ningún problema en absoluto.
Lo irónico de todo esto, es que si yo el día de mañana me instalo alguna clase de cheat, sería desterrado y baneado de todos lados con razón. (Porque hablando mal y pronto yo no soy nadie dentro de lo que es el mundo Urban). Si fuera un Poiooo, me burlaría de todos en el juego y después me instalo el UAC3, total, cual es el problema? “Si el juego es libre” By Poio. ¿Realmente lo tiene instalado? ¿Realmente el proceso del anticheat está corriendo? En fin…

Debido a todo lo explicado Poiooo, creo que ahora habrás obtenido la respuesta que te debía del por qué dejás mal parado al clan rJ. Y vuelvo a insistir sobre lo mismo: Todo bien con vos man, pero yo que vos me buscaría otro juego.

Y si Poiooo, Hay que entender lo entendible

Otro punto que me gustaría tocar es la actitud que tuvo el jugador CerealKILLER. Acaso para hablar con alguien tenés que hacerlo con alguien importante? O tenés miedo que tu amigo se vaya de boca y tenés miedo de quedar vos mal parado? Dejalo que hable por sí mismo. También hay un consejo para vos: Yo que vos, le daría un poquito más de importancia a tus actitudes en el Urban, porque minimizar a los demás por su posición no es ser inteligente. Detrás de cada macaco, por si no lo sabías hay personas que buscan entretenerse y demostrar sus habilidades y sus aprendizajes dentro del juego de forma natural en sus momentos de ocio. Un consejo: Dale importancia a todos por igual, porque con esa actitud, así vas a ir por la vida.

Hasta este punto, más de uno en la Comunidad me debe odiar por todo lo que dije. Perdón si les cayó mal. No me gustaría decir cosas fuera de lugar ya que muchos me dieron la oportunidad de expresarme, jugar con ustedes y pasarla bien, pero realmente no me puedo quedar callado ante este tipo de actitudes. Sé que muchos dentro de la Comunidad intentan mejorar la calidad de juego todos los días. El tribunal de faltas, el comité de clanes, administradores de servidores, administradores del foro, todos, hay gente bastante capacitada para hacer lo que hacen. Por esto yo también cambié de actitud, me volví más activo en la Comunidad, bajé 40 cambios y empecé a participar más, a tratar de solucionar problemas y no solo tirar pálidas. Una opinión? Si el Comité de Clanes lo conforman 2 personas de cada clan, fíjense que el número total de integrantes va a ser par, por lo cual, ante una decisión, podría llegar la posibilidad de ser 8 vs 8 votos por dar un ejemplo. Yo en un momento pensé, que dentro de algún tiempo hubiera estado bueno conformar parte del Comité de Clanes a futuro un poco lejano debido a mi posición de player sin clan (por decisión propia) si ustedes me lo hubiesen permitido (of course) ya que es bueno tener la opinión de un player que “lo ve desde afuera”, pero hasta esta altura del partido, lo más recomendable en mi caso es dejar el juego ya que seguramente pensarán en tomar acciones contra mí como por ejemplo bans, del foro por forobardo reiterativo y de los servers que no lo vería tan descabellado, aunque para mi no sería justificable.

Por último me gustaría decir que dentro de toda mi instancia en el juego, conocí muchas personas. Muchas de ellas, seguramente voy a seguir en contacto. Quisiera agradecer a todas esas personas que hicieron más llevadero el juego. Por útimo, quisiera agradecer a todos los administradores/moderadores que mantuvieron limpios los servidores en mi estancia. Me hubiera gustado demostrar a todos los players, que se puede mejorar sin tener que pertenecer a un clan. Digo esto en forma de despedida, por si misteriosamente aparezco banned en todos los servers y además del foro. Prefiero mantener una actitud preventiva que reactiva.
Se preguntarán, ¿Anaconda va a dejar de jugar? Respuesta: No. Anaconda va a seguir jugando como siempre sin convertirme en un fake.

Atentamente,

Anaconda. :iupi:

PD: Lo único que pido es que no eliminen el post, no hablo de cosas del pasado, hablo del presente
Última edición por anaconda el Jue, 23 Jun 2011, editado 3 veces en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Hola anaconda.. tenes huevos, sabelo =P.. Y tuve un rato largo para leer todo :laaka:

Coincido con vos.. Hace tiempo entro poio al xXx sin alias, con nicks tipo "raul".. Averigue en la comunidad y vi que su ban era permanente, y por quejas de otros players le di un ban "preventivo" por 2 horas..

Tiempo después entro como Isopo.. Con el tag de rJ y todo, y me dijeron que ya había cumplido la sentencia (la cual pense q era permanente).. y para no meter la pata no hice nada..

Nosé como se tratará el tema, porque yo tampoco tengo mucho tiempo por aquí.. Veremos que dicen los ancianos patriarcas xD
Buena la actitud!

Saluts.
Última edición por dieguito el Jue, 23 Jun 2011, editado 1 vez en total
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Son cosas raras de urban que yo tampoco logro entender Anaconda, pero tambien entendamos que ni siquiera esta baneado del foro este muchacho.
Un consejo, aveces es al dope cabrearse por estas cosas, dale refresh list que hay montones de servers para elegir :guino:
Sin embargo cada clan es dueño y reponsable de meter a quien quiera en su team.

No suelo responder estas clases de post, pero siempre que te cruze en los servers demostrastes ser un tipo muy ubicado y macanudo, aparte tu actuacion de maraca en mumble es muy buena jaja

Saludos.
<<

sam_22

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Bienvenido a la Comunidad Argentina de Urban Terror, Anaconda....pasá y ponete cómodo!!!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Lo mas gracioso es que le preguntas, che Isopo, sos Poiooo? y el te contesta con un bind: UAC3: ON, le preguntas si era posta lo del spreadhack y te contesta "UAC3: ON" o directamente te dice "deja de joderme razor, estas todo el dia molestandome" (es coherente, ya que lo veo re seguido al chabon no?)

Ahora, a mi me banearon la cuenta del foro, de todos los servers (menos bahia), me dejaron arafue de la liga, por cambiar la guid, Poiooo la chiteo, no confeso nada, no esta baneado del foro, se atreve a postear idioteces, dice: RJ campeon liga arg 2012 Cuando juege poiooo (osea, tiene pensado jugarla aunque este baneado), lo banearon un par de meses de los servers y ahora reaparece? (no se la come nadie, alguien que es tan activo en la comunidad, y que se lo ve seguido por el foro, no dejo de jugar ni a palos, apenas le sacaron el ban del XxX, se lo vio TODOS los dias a cualquier hora (aclaremos de que el unico server que no estaba baneado era el Cordoba, el cual esta siempre vacio, osea, NO toco el urt?)

Y a los RJ, no me van ni me vienen, pero les parece bien anotar a Poiooo en la FTW sabiendo de que fue baneado por uno de cheat en un PARTIDO DE LIGA? no en un publico, sino en un partido de liga. vamo arriba gente...

UAC3: ON OSISISIISISISSAOSI

dieguito escribió:Coincido con vos.. Hace tiempo entro poio al xXx sin alias, con nicks tipo "raul".. Averigue en la comunidad y vi que su ban era permanente, y por quejas de otros players le di un ban "preventivo" por 2 horas..

Tiempo después entro como Isopo.. Con el tag de rJ y todo, y me dijeron que ya había cumplido la sentencia (la cual pense q era permanente).. y para no meter la pata no hice nada..


Osea, el server xXx cambia de hosting o de ip, algo de eso era, me acuerdo que se me fue el ban a mi que tenia ahi, gente de uy pregunto por mi, si me iban a poner el ban de nuevo, cosa que si, me lo metieron y al tiempo me lo sacaron, majaso creo que fue, Poioo: cambio el xXx de hosting o de ip, se hizo el boludo con otro nick, vuelve a entrar y sigue jugando libremente /ok


dieguito escribió:Tiempo después entro como Isopo.. Con el tag de rJ y todo, y me dijeron que ya había cumplido la sentencia (la cual pense q era permanente).. y para no meter la pata no hice nada..


Quien te dijo que ya cumplio la sentencia?

Ademas
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Razor: "UAC3: ON" o directamente te dice "deja de joderme razor, estas todo el dia molestandome"


Y si sos medio hincha tanto preguntar. Capaz le gusta hacer la misma que vos y se dice a el mismo "no tengo porque decir quien soy"

Razor: se atreve a postear idioteces, dice: RJ campeon liga arg 2012


Acá hay amor yo lo sé o bien se contagia de vos :rosa:

Razor: (osea, tiene pensado jugarla aunque este baneado)


No la va a jugar ta baneado, somos 3 millones los rJ asi que la coma poiio y mire desde afuera

Razor: Y a los RJ, no me van ni me vienen, pero les parece bien anotar a Poiooo en la FTW sabiendo de que fue baneado por uno de cheat en un PARTIDO DE LIGA? no en un publico, sino en un partido de liga. vamo arriba gente...


Que bueno che, sos un fenomeno by tangalanga
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Che ¿tienen una lista de los que la habiendola chiteado o no fueron banneados y hoy estan jugando?, digo asi vemos si realmente hablamos de lo mismo,y humildemente, sin poner las manos en el fuego por poiooo, la forma en que se manejo la desicion de bannearlo fue bastante floja, y el hecho de demostrar que usaba cheats tambien, si lo pueden inscribir en la FTW, sera porque ellos no lo consideran cheater, salvo que estos tipos sean medio noobs. (estoy viendo la lista de mails a la FTW revisando la inscripción de poiooo)
Poioo esta permanentemente con el uac3 prendido, jugando en servidores a los cuales no les molesta su presencia, si van a la pagina del uac3 lo pueden comprobar ustedes mismos, y los invito a tomar la misma desicion que el, asi todos nos quedamos tranquilos.
Poioo tiene ip fija por lo que me dijeron (no lo comprobe personalmente), asi que sacarlo por ipbd no seria un graaaan drama.
Jugar con el o no, es una desicion suya, asi como a mi no me gusta jugar con ciertos players a los que considero chiteros, ustedes estan con el mismo derecho, si lo consideran chitero y les molesta, busquen otro server.
A pesar de ser publicos los servidores son sostenidos por aporte individual o colectivo pero privado al fin, a la hora de agradecer o de insultar hay que tenerlo en cuenta.
D2

PD: Anaconda, sinceramente ¿vos viste las demos por las cuales se lo acusa a poiooo?, y si fue asi ¿a que conclusion llegaste VOS?
Creo que es hora de saber que las verdades de otros no necesariamente son verdades.
Segui participando.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

tl;dr

Cada server se maneja bajo sus propias reglas.
. 223
-- Power-Frag!
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

La respuesta es sencilla, rj no pertenece a la comunidad.. ellos no vieron cheat en poiooo (como tantos otros). Por lo tanto si no ven cheat en poio para ellos no es chitero y es decision de ellos si juega o no en su team o juega o no en su server.
Con el tema de que juega en el server xxx, yo que juego bastante en el server veo a un monton de players que ACA llegaron a conclusiones a partir de demos analizadas que estos tenian cheat.. XXX pertenece a la comunidad y los dejan jugar.. puede ser que se les pase por alto uno que otro, pero si un player dice: Mira este tiene cheat, esta baneado de la comunidad, fijate en el foro el analisis que hicieron y al otro dia lo ves jugar de nuevo WTF.. es lo mismo que pasa con poioo. Hagamos las cosas iguales para todos. Propongo a los clanes integrantes de su comunidad, a los admins de sus servers que le peguen una leida a la seccion de sospechosos de cheat y usen ipdburt asi se evitan tener que estar sacando continuamente a los chiteros feos que andan en la comunidad y que insisten en entrar una y otra ves, y si le decis algo te dicen: yo cheat? donde? .. y los admins te preguntan: eee porque lo acusas de chitero, etc etc etc.. ni ganas de hacer de admin y decir de cada uno que esta baneado que tiene cheat y que hay una demo analizada en el foroporque cansa y te saca las ganas de jugar. Admins, ponganse las pilas y utilizen las herramientas que les da la comunidad argentina, sino, para que pertenecen a ella?

Atte Emas :P
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com