Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Is this the end?

<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Coyo, los años te estan poniendo muy indulgente.
Como muchos remarcaron, no admitio tener un script para el spread-hack =|
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

Michel-M escribió:El Comite de Clanes resolvio por amplia mayoria que se le aplique BAN PERMANENTE a este player.
Motivo: utilizacion de spreadhack
Eso implica no poder participar de NINGUNA de las ediciones de la liga ARG.
Asi mismo, el comite sugiere a los administradores de los distintos servidores obrar en consecuencia. Pueden solicitar mas informacion abriendo un post en la seccion servidores o en la seccion privada del foro destinada a tal fin.

Una decision dificil que llevo demasiado tiempo. :ugeek:


SUGIERE!
Los admins de los servers son libres de banearlo o dejarlo jugar.

Poiooo es libre de jugar en cuanto server se lo permitan. Dentro de las Ligas ArG no podrá participar.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 23 Jun 2011

Re: Is this the end?

anaconda escribió:
Corcho escribió:Porqué hay que bannearlo a Poioo del foro de la comunidad?, yo no encontré nada de nada en el foro, ni una puteada, gastada, ni nada que amerite una sanción. Si alguno me muestra algun post donde haya respondido mal o donde haya puteado a alguien, se lo bannea.


Con ese sentido, deja que cualquiera diga cualquier cosa y que los cheater participen en la Comunidad. Yo creo que esto no es visto en ninguna Comunidad del mundo, que dejen postear a players que utilizan cheats en el foro de las Comunidades, se trata también un poco de la imagen que damos al exterior.


Foro es foro y server es server!! dos cosas distintas!! a muchos se los banneo del foro y no por eso se lo banneo de todos los servidores.

anaconda escribió:
Corcho escribió:No participó de la última liga que organizo la comunidad y no va a participar en ninguna liga!!


En la última liga no participó, hasta ahí estamos todos de acuerdo. También si lo tomas de forma literal, la sanción fue para el jugador Poiooo, no para Isopo. Con ese sentido, que le impide a Isopo jugar?

Corcho escribió:Hay castigos que son propios de cada server y no van a permitir que alguien les diga como o por cuanto tiempo se lo bannea a un player.


Hasta acá todos coincidimos en lo mismo, lo que no me cierra es lo siguente:

anaconda escribió:
Corcho escribió:Por lo que leí, Poioo pidió permiso a la gente del clan xXx para jugar en su server y ellos accedieron a que juegue, listo, ya está, ellos le dieron el ok para que juegue en SU server.


Error, si hubieras leído todo el post, te hubieras informado que "otros players" se quejaron para que lo dejen jugar a Poiooo. Realmente estuvieron de acuerdo? No le dieron hasta lo que sé necesariamente el OK. No quiero decir las cosas de forma precipitada, pero hasta lo que tengo entendido le iban a dar ban permanente. Me gustaría corroborar esto, si puede ser


Si leí todo el post, si vos lo hubieras leído verías que Cereal Killer escribió que Poioo habló con las personas que debía hablar del clan xXx y pidió permiso!!
cerealKILLER escribió:Primero cuando fue baneado por las razones q todos conocemos desinstalo el juego, volvio mucho tiempo despues, obviamente con otra guid. Nos aviso a nosotros ( rJ captains) que habia bajado el juego y que lo iba a instalar y pregunto si podia jugar en nuestro server (historia resumida). Nunca jugo de fake ni en servers de Groenlandia ni con el nombre raul ni miguel ni ninguno que se les ocurra, o le qieran adjudicar. Su cambio de nombre fue pura y exclusivamente un tema de juego ( o se habra cansado de poio ) usa el tag rJ.- y es mas, Ha jugando mas de un cerrado luego de su ban y no con otro nombre sino q previamente se les pregunto al otro team y ninguno tuvo drama.
Tiempo despues hablo con las personas q deberia para poder jugar en el server xXx, no es que se mando solo a jugar, pidio el respectivo permiso y se lo otorgaron.


anaconda escribió:
Corcho escribió:Si nos molesta que esté Poioo o quien sea en un server público nos vamos.


Lo único que falta. Que Poiooo termine jugando en todos los servers de la Comunidad y alguien que no la chitea, se terminen yendo por éstos. De manera estarías invitando a irse a todos los buenos players irse, para incentivar ese tipo de actitudes ilegales.


Esto es así en todos lados, tenés muchos servers disponibles para jugar! La gente de xXx paga de su bolsillo el server y deja jugar a quien quiera! si te molesta que este Poioo jugando habla con la gente de xXx.

anaconda escribió:Todo bien con tus opiniones, respeto tu posición pero realmente no lo comparto, ni en ninguna parte del mundo se maneja así.
Espero que no hayas tomado mis respuestas a mal. Muchas gracias.

Saludos


Obvio que yo también respeto tus opiniones y respeto tu posición, todo mas que bien! no se como sabes como se manejan las cosas en otra parte del mundo, pero bien, yo respeto todo lo que escribís!!


Bueno, veo que escribió majaso y nos aclaró el panorama a todos, no?

Saludos
G.
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

anaconda escribió:No sé, pero si todo el team rJ soporta a Poiooo aún habiendo éste utilizado cheats que juegue en su server, que por algo lo tienen... Quiero decir con esto, que todos los demás players rJ puedan jugar donde quieran, pero Poiooo jugando en servidores afiliados a la Comunidad habiéndola chiteado? No. Existe una sanción y creo que todos los servers afiliados deberían tomar la misma medida (aunque sé que hay algunos servers afiliados que ya lo sancionaron) y Poiooo también debería de respetarla.


En su momento emitimos un comunicado como team en el que dijimos que ibamos a respetar la resolucion que el CC decidiera,a pesar de que para nosotros siempre jugo limpio, hemos respetado dicha resolucion. A poioooo se le dijo que no podia jugar la liga y todo bien.

anaconda escribió:Conclusión general: Entiendo que cada server toma sus propias medidas. Si así lo consideran, debe ser respetada. Pero sabiendo que conformamos parte de la Comunidad estaría muy bueno que todos vayamos por el mismo lado y respetemos las mismas sanciones. Vease, hablo en general, no en particular de cada caso. Como siempre, espero que no hayan tomado a mal mis anteriores opiniones


La "sancion" sugeria una sugerencia a los admines de los diferentes servidores obrar en consecuencia. Por mucho tiempo Poiooo entro solo a mumble a charlar con el team y despues se reinstalo el UrT y se metio a NUESTRO servidor. Nunca intento entrar a algun otro de la comunidad y cuando entro al XXX fue porque antes habia hablado con alguien de dicho server.

anaconda escribió:En la última liga no participó, hasta ahí estamos todos de acuerdo. También si lo tomas de forma literal, la sanción fue para el jugador Poiooo, no para Isopo. Con ese sentido, que le impide a Isopo jugar


Como dijimos, como TEAM apoyamos a Poiooo, pero resolvimos respetar la decision de la CC. Ya que esta fue no poder jugar alguna liga organizada por la comunidad, no participara ni como Poiooo, ni como Isopo, ni como Juanitodelasmercedes... Si otra liga, al presentar nuestro rooster no nos objeta nada, obviamente que podra jugar.

Por ultimo, si a alguien no lo quiere ver a Poiooo jugando, que NO entre al Cordoba por que el SI puede estar ahi, como admines nosotros lo permitimos. Si lo ven en otro server, hablen con los admines de éste o descarguense en el foro del mismo y listo.

Saludos.
Imagen
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Muy útil la respuesta... salvo la parte donde para ustedes siempre jugo limpio, no entienden lo del spread-hack, lo entienden pero creen que el no lo uso o no lo consideran cheat?
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Ripol escribió:Muy útil la respuesta... salvo la parte donde para ustedes siempre jugo limpio, no entienden lo del spread-hack, lo entienden pero creen que el no lo uso o no lo consideran cheat?


No te gastes Ripol, cuando las personas no quieren ver algo, no lo van a ver. Su razonamiento es claro: Si demostrás algo con fundamento no sos una autoridad competente para emitir un veredicto, y si no lo podes demostrar, sos un ignorante. O sea, de cualquier forma que lo veas, el resultado va a ser el mismo. De todas formas, si alguno quiere aclarar esto, están a tiempo y pueden hacerlo. Yo hoy, más tarde y a más tardar, voy a emitir mis últimas consideraciones y listo. Pero si querés darles una oportunidad más Ripol yo te banco pero hasta hoy a más tardar, ya quiero finalizar este tema. Lástima que Poiooo no piensa que puede perjudicar la imagen de su team, la verdad? Una lástima. Y debido a esto, las relaciones se deterioran de alguna forma u otra. Poiooo, si realmente estimás a tu team, confesá lo que hiciste, trata de ganarte la confianza, esta todo bien..Quien sabe despues que pasa. Quién te va a juzgar? Bayer? Nem? Bayer al menos lo admitió, va al menos eso creo, al menos tuvo el coraje de admitirlo... Pero con la actitud misteriosa que tenés, de que no afirmás ni negás nada, no vas a ganar nada. Hay que arriesgarse un poco en algo, la verdad. Lo único que ganás es perjudicar la imagen de tu equipo que supuestamente tanto querés. Tenés tiempo hasta hoy. Al menos yo le voy a conceder la oportunidad de player arrepentido hasta hoy a la tarde. Si una vez mas la desperdicias, no tenés mas remedio.

Salute
Última edición por anaconda el Vie, 24 Jun 2011, editado 2 veces en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

[xXx]majaso escribió:3-No se muy bien como mierda se maneja el tema de la ip y la cookie e ipdb o como se llame para saber alguien salto ban y esas cosas, asi que si alguien me quiere enseñar y no mediante un post si no por team speak o muble bienvenido sea.


Sólo me meto para responder a esta cuestión, comunicate con Mingus (de VGT) que es nuestro soporte oficial(?) :P si necesitás una mano para habilitar el ipdb en el b3 :)

Saludos.
Imagen
Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Esta respuesta es exclusivamente a la pregunta puntual de Ripol, sobre lo demás no comentaré nada porque Toran (en calidad de Team Leader del Clan rJ.-) y Majaso (en calidad de propietario del server xXx) ya dieron las posturas (todas válidas) por lo cual poioo no jugará con NINGÚN nick, alias o id diferente adentro de dicho server en respeto a la decisión tomada por el propietario. Solo informo que PERSONALMENTE le consulté a nightwolf (era el admin presente en ese momento) si autorizaba a jugar a poioo en el server (te pido disculpas Mati por no haberte consultado a vos, es que no te encontrabas en ese momento)

Con respecto a lo preguntado por Ripol, la respuesta correcta es la 2.
Entendemos lo que es el spreadhack, y basado en experiencias propias realizadas en conjunto con Photon y gente del team que conoce mucho mas de esto que yo, donde nos explicó y nos DEMOSTRO, que el sonido y la forma en la que "verificaron" el spread no eran determinantes, debido a temas puros y específicos de la Internet los paquetes de datos y el ping, sumado a otras variables más, como el tema de +200 de ping, nos llevaron a la conclusión de que si bien poioo era dudoso, no era 100% seguro que estuviera usando ese chit mencionado.

Otras cosas que me ayudaron a despejar las dudas:

- Vino personalmente a jugar desde mi PC y mantuvo las mismas stats, por lo cual me pregunté.. si un jugador juega con "ayuditas" sobre todo una de las características del Spreadhack y hace 40 frags por mapa, sin éstas hay forma que las haga? Para mi, NO. He recibido incontables gastadas y jodas, algunas sanas y con las cuales nos hemos divertido todos y otras que no tenían nada de sanas y si mucho de mala intención. A éstas, me las paso por (no lo voy a escribir porque después me editan el post, pero se entiende no?)

- Le hemos OBLIGADO a que cada vez que juegue utilice UAC3, el cual lo pueden verificar en la pagina del antichit si lo tiene activo o no, y estando activo... sigue haciendo 40 frags por mapa!! Y me vuelvo a preguntar lo mismo... Habrá tenido realmente algo o fue una decisión errada basada en argumentos no determinantes?


Personalmente, y lo repito PERSONALMENTE (el team opina lo mismo pero no estoy acá posteando a nombre de rJ.-) creo que Poioo no usó nada ilegal.

Espero que se entienda que el objetivo de esta respuesta no es discutir, ni volver a discutir la hartamente discutido, conversado, peleado y recontra posteado, ni siquiera intentar abrir una nueva discusión sobre si tiene o no tiene algo. Solo estoy posteando MI opinión debido a que puntualmente Ripol hizo esa pregunta.
Espero que también se entienda que no estoy juzgando a la comunidad (ni a ninguno de sus miembros) ni a la forma en la que se tomó la decisión, repito, es una OPINION personal, y por supuesto que seguiremos respetando (como lo hemos hecho hasta ahora) la decisión tomada por el comite de clanes y el tribunal de faltas y ahora el propietario del server xXx.

Saludos, Fer
Imagen

Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

Hola Fer, como estas? Espero que bien. En principio te quería agradecer por tus explicaciones, aunque todavía no pudiste llegar a refutar que no utilizó cheats. El "Yo creo" no es un determinante.Te invito a que sigas leyendo el post. La Verdad? En principio todo bien pero solo que haya jugado Poiooo un día en tu casa no determina que no los uso. Y ojo, mantener la misma cantidad de frags todos los mapas o al menos uno en tu casa, no implica que no haya utilizado nada, por favor no caigas en esa falacia!!!
Tampoco explica el por qué Poiooo haya formateado la PC (Dicho por él) para instalar luego el anticheat, ¿Por qué formateó? ¿Por qué no instaló el anticheat sin haber tenido que formatear? Cuantas coincidencias. ¿Sera porque Poiooo no quiso dejar rastros? En fin, como bien vos dijiste, la cuestión acá no es debatir, ni rebatir lo sucedido. Yo lo que te puedo afirmar, y porque seguí muy de cerca el caso Poiooo aunque no realicé comentario alguno, hasta realicé inumerables pruebas, es que la propagación del arma no puede cambiar a menos que hagas cambios en el sistema cliente, y ahí ni ping, ni paquetes, ni tráfico ni otros factores la cambian. El otro día de hecho en el server pude observar que ni de cerca Poiooo pega como pegaba antes. Claro, eso es seguramente porque estuvo mucho tiempo sin jugar, no?. Pero como se obtiene 40 frags por mapa siendo que dejo de jugar? Es bastante raro, a menos que no haya dejado de jugar.
Hasta ahora realice todas implicancias lógicas, pero no consideré el factor humano. Acaso puede ser, que nunca tenga un día malo? 40 frags contantes.... suena un tanto raro, no?
Hasta ahora, creo que queda claro, que juega bien, no? De echo, conozo personas que hacen 40 frags. Pero que Poiooo no haya utilizado cheats? Veamos lo que sigue.
Hasta hace un tiempo (meses atrás), pude repetir la misma frecuencia de disparo de Poiooo (Si, con la Lr300 + Laser ) (Después de un arduo entrenamiento, of course y sin haber cambiado el bind para disparar pude dominarlo-ya que Poiooo hacia millones de click por segundo, según él-), exacta, la misma, eso si, sin moverme ya que es imposible no cansar el dedo y apuntar bien. Podes creer que la propagacion del arma, era tal, que los tiros se iban para cualquier lado?. Ahora, si Poiooo usaba esa misma exacta frecuencia de disparo, con la misma arma con laser, te va a llevar a esta pregunta: Como puede ser que los disparon salieron tan derechos? Si es la misma forma de disparar. ¿Como puede ser? Te invito a que lo hagas, te tome el tiempo que te tome. Vas a llegar a la misma conclusión que yo, que los disparos se dispersan demasiado, no le podés pegar a nadie. Cuando lo hayas realizo y te hayas dado cuenta de esto, va a quedar demostrado por inducción entonces el uso de SpreadHack... ah y que por cierto, hay de dos tipos, por si no lo sabías. Cualquiera que tenga intenciones de saber si esto es verdad, que haga la prueba, en cualquier servidor, con cualquier ping, van a ver que el resultado va a ser exactamente el mismo.
En síntesis, finalizo acá para que uno saque sus propias conclusiones. Cuando lo hayan probado, me gustaría que repiensen las cosas para ver si piensan lo mismo que ahora

Salute.
Última edición por anaconda el Vie, 24 Jun 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 24 Jun 2011

Re: Is this the end?

FerCba escribió:- Vino personalmente a jugar desde mi PC y mantuvo las mismas stats, por lo cual me pregunté.. si un jugador juega con "ayuditas" sobre todo una de las características del Spreadhack y hace 40 frags por mapa, sin éstas hay forma que las haga? Para mi, NO. He recibido incontables gastadas y jodas, algunas sanas y con las cuales nos hemos divertido todos y otras que no tenían nada de sanas y si mucho de mala intención. A éstas, me las paso por (no lo voy a escribir porque después me editan el post, pero se entiende no?)

- Le hemos OBLIGADO a que cada vez que juegue utilice UAC3, el cual lo pueden verificar en la pagina del antichit si lo tiene activo o no, y estando activo... sigue haciendo 40 frags por mapa!! Y me vuelvo a preguntar lo mismo... Habrá tenido realmente algo o fue una decisión errada basada en argumentos no determinantes?


Fer, Poioo no es un boludo.. no es como los chiteros que ves en el bahia, que caminan para adelante rompen paredes y siempre apuntan al kevlar etc.., el cheat por el que fue acusado/baneado poioo fue spreadhack, como funciona? dejas el click apretado y dispara en rafagas, haciendo mas facil pegar, NO apunta solo, NO te deja ver atraves de las paredes, solo te controla las rafagas, por lo que es bastante obvio que si lo ves jugar, enves de dejar el click apretado, al no tener el spreadhack va a tener que soltarlo ya que si lo deja seguramente no le va a pegar a una goma.., por lo tanto creo que por mas que alguien tenga spreadhack pero no sepa como apuntar bien, no creo que tenga el mismo resultado que alguien que ya sabe; pero si alguien que viene jugando hace bastante, se calsa el spreadhack, no se va a tener que preocupar por soltar el click, solamente apunta, deja apretado el click, y las balas se regularizan solas.

A lo que voy es que el spreadhack es una ayudita que es mas comoda para no andar controlando vos mismo las rafagas, cosas que podes hacer (obvio no tan perfecto como lo hace dicho chit).

Espero que se entienda lo que puse, si no se entiende trato de redactar mejor mas tarde, ahora toy apuradinho :reloco:

Later.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com