Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mié, 22 Jun 2011

Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

Bueno, estuve hablando con un administrador de la ClanBase Crew (para quien no conoce, es un sitio de competencias online y LAN de juegos, uno de los más antiguos y grandes a nivel mundial junto con ESL), y surgió la idea de organizar una CB Hosted Cup Argentina (en la que estarían incluidos los clanes de Uruguay), las ventajas de hacer una Hosted Cup en CB es la automatización que tiene su sitio, resultados, screenshots, canal único de IRC para contactarse entre capitanes 30 minutos antes del partido (lo genera el sistema de ClanBase y lo envia por MP a los jugadores de los clanes), Match IDs únicos de UAC3 por partido, hosting propio de CB (para demos, mapas, cfg, etc.), ademas de todo el soporte que tiene el sitio, entre otras cosas.
Como ejemplo les dejo la Copa que organiza la Comunidad Española, para que vean la estructura: http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12085

La idea seria armarla para fines-principio de agosto, teniendo en cuenta que ya no hay competencias para esa época (URTLA, ARG, Pretorian, ClanBase, Urbanzone terminan en julio), solo quedaría la FTW.

Pienso que estaría bueno que siga la 'continuidad' de los clanes, y la posibilidad de la Cup en CB, es muy buena. Pido si es posible que se abra un tema en el CC para tener en cuenta cuantos clanes participarían aproximadamente, se necesita mínimo 8 clanes.

Saludos.
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

parece buena la idea!!! hay que ver como hacemos.
Ya creo que hubo bastante laburo con la liga argentina, y no estaria bueno cambiar liga argentina por CB argentina... si vamos a hacerla estaria bueno hacer las dos?

Hay que ver un poco, no sea de abarcar mucho y apretar poco. No se si hay tanto team aca en la region como para meter dos ligas simultaneas (liga arg ctf + liga arg ts + CB arg ?? )

Podriamos ver esta idea con teams de afuera tambien....

yo no tengo mucha idea de sitios, y lo q se refiere a "estructura" pero suena bien todo lo planteado.

salu.
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

Yo no veo muy posible 2 ligas a la vez por ahora, xq los horarios y dias tendrían que ser fijos... Y, salvo algunos pocos teams con muchos jugadores, la mayoria creo que tendria problema para juntar 5 players tantas veces por semana
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

y una cb sudamericana en vez de cb argentina en la epoca que no hay ligas no se podria?
FIRMA REMOVIDA
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

capas que el sistema esta bueno, pero en lo personal, viendolo de afuera es bastante "feo", en lo personal, estéticamente prefiero KMLeague, pero bueno, capas que funcionalmente es mejor..

igual no creo que para la cantidad de players que teams que somos, etc, sea necesario tanto quilombo, igual es mi punto de vista..
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

La idea sería que la liga ARG sea hosteada en ClanBase, esto es lo que habíamos hablado con Noto, osea que la cantidad de competencias nacionales serian las mismas, no se agregan, sino que se 'mudaría' para un sistema web con soporte especifico para ligas de UrT para mayor comodidad, darnos a conocer un poco afuera, entre otras cosas.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Propuesta: Hosted Cup en ClanBase

qwerty escribió:igual no creo que para la cantidad de players que teams que somos, etc, sea necesario tanto quilombo, igual es mi punto de vista..


Hablas en serio? Con todo el quilombo que tuve para esta liga, vos querés que siga teniendo todo este quilombo?!
max pt


Facilita mucho la administracion de la liga, da mas transparencia, es mas comodo para consultar resultados, rosters, etc etce tc etc etcccccc
. 223
-- Power-Frag!

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com