Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga Arg 2011! GJ

<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 21 Jun 2011

Liga Arg 2011! GJ

Bueno quería dejar un post cortito sobre la organización y el desarrollo de la liga argentina 2011.
En terminos generales creo que fue MUY buena, ya que levantó muchisimo el nivel de la región, haciendo que muchos clanes mejoraran, volvieran a haber mas clanes involucrados y otros que aparecieran nuevos compitiendo a nivel de liga. A nivel regional ARG-URU estaba todo muy achanchado... y ahora con esto de la liga hay mejor nivel competitivos... Por las noches era muuuuuuuy dificil encontrar algun team para jugar... ahora por suerte estan siempre en la vuelta los pf, los rj, los cT los xxx... esta bueno ver todo esto resurgir y ver como vuelve la competitividad, siempre con el objetivo de buscar la sana diversión =)

En otro tema, dar las gracias a los adminstradores, ya que también mas alla de si hicieron bien o no su trabajo, si tenemos discrepancias o no, dedicaron su tiempo personal en esto de armar la liga para que nosotros semana a semana pudieramos jugar cada ctf cada ts, cosa que es muy valorable. Muchas veces hay gente que tira bombas sin aportar un grano de arena ( no hablo x nadie en particular ... , pero a veces pasa... ).

Creo que esto le hace muy bien al urt en general, para que aparezcan nuevos equipos con sed de competencia, como ahora aparecieron los cT que todas las noches nos piden para jugar cerrados!!! tan como locos jeje =)

Asi que vamo arriba!

Creo que, estaría bueno, en mi opinión armar un CANAL DE IRC en gamesurge donde nos podamos conectar y ahi pedir cerrados diariamente. Pasa que algunos usan ts3, algunos xfire, otros mumble, y digamos que se consiguen cerrados pero todo seria mas facil si utilizamos un unico canal de comunicación para poder organizar partidos.
Esto se hace en otras ligas como FTWgl, como en Urbanzone, Clanbase, etc etc etc... no es TAN complicado.
Creo que ya somos varios que abrimos el IRC para estar en otros canales, estaria bueno masificar su uso para organizar los partidos (Cerrados) y xq no los partidos de liga ( como se hace en urtla ).

Otra cosa, estaria bueno que dentro de no mucho tiempo se organizara la siguiente edición de Liga Argentina , en digamos 1-2-3 meses ??

También estaria bueno ver el uso de GTV para los partidos , conseguir server para eso, enseñar bien como se usa para que siempre haya algun "partido de la semana" para poder ver ... y que hayan 2-3-4 personas que sepan hacer de cameraman !! ( vamo ryu vamooo!!).

La idea de integrar teams de afuera creo que le da otro aditivo mas a la competencia. Siempre esta bueno jugar contra equipos de afuera, sino siempre somos los mismos petes jugando entre nosotros, con los mismos mapas, mismas strats, siempre las mismas truchas.... jugar contra equipos de afuera tiene su encanto :).
Pero siempre usando la regla de que los partidos se tienen q jugar en server de ARG ;)

Bueno eso, queria dar las gracias x la liga, y a ver si se organiza 1 poco la cosa y sale otra con fritassss .

AH,... uso OBLIGATORIO DE UAC3. gracias.

salu.
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Liga Arg 2011! GJ

Coincido con vodka, y agradezco el esfuerzo de los que forman parte y colaboran dentro de la comunidad.
Aunque me gustaria ver mas paciencia por parte de los admins y moderadores (el "ya me cansaron" no me convence para aplicar mano dura o pagar con la misma moneda a los que postean con pocos modales o buscan armar bardo)
Esperemos en la proxima liga no se banee a nadie y se busque evitar que buenos equipos como VGT abandonen la liga.

pd: Si puede ser un sistema de puntaje mas facil de entender, bienvenido =]
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Liga Arg 2011! GJ

Totalmente de acuerdo con lo expresado. Quisiera agregar a lo dicho que si alguna vez necesitasen un CAMERAMAN, yo me podría ofrecer a serlo ya que no formo parte de ningún team. Está bueno para tenerlo en cuenta. :iupi:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Liga Arg 2011! GJ

con respecto al irc, podria volver a estar el cliente en la pagina principal, o algo parecido
FIRMA REMOVIDA
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Liga Arg 2011! GJ

Alguna vez que Rodri diga algo bien... jajjejejej... es joda Vodkita....

A lo que a mi respecta y creo que a todos los RJ, ha sido un agrado participar de esta liga ARG2011, ojala se vengan muchas mas.

Gracias y cuenten conmigo (y seguro algun mas del team) para la proxima.
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Liga Arg 2011! GJ

Gracias or el post v0dka maraca :D

Tema IRC: para la busqueda de cerrados y demas, ya existe un grupo de msn que si bien no se usa mucho.. muchas veces se consiguen cerrados por ahi. El grupo del msn es mucho mas comodo porq todos los que jugamos siempre tenemos el msn abierto para uso personal, y el IRC nos haría abrir ootro programa mas. Por si alguien no lo tiene, paso el contacto por aca: group1141058@groupsim.com agregan el contacto y listo, cualquier duda mandan /help

Tema mapas/puntaje/etc: esos temas ya se notaron y ya quedaron en la "listita de cosas a modificar".

Tema proxima liga: si todo va bien, para mediados/finales de Agosto habría una nueva Liga con todo el reglamento mejorado a partir de esta misma liga. Ademas, se incorporaría otro sistema para manejar la liga ( viewtopic.php?f=43&p=24584#p24584 ) con todo mucho mas automatizado, mas práctico y con mas transparencia.

Tema GTV: en esta edición se dificultó la transmision ya que prácticamente el único que manejaba la liga era yo, y ootra cosa mas no podia andar organizando. Siemrpe que los clanes estén de acuerdo y se haga de aceurdo al reglamento, todo partido puede ser transmitido.
En los proximos días hago algún post/tutorial para incentivar este tema.

Tema UAC3: es otro de los temas en la "lista de cosas a modificar", paciencia!

Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com