Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murió

<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 20 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Magne escribió:(que se pueda jugar tranquilo, que no haya chiteros o fakes dando vuelta, etc.)


ya se saben quienes son la mayoria de los fakes con o sin ipdb, la cosa es que ahora se perdona a todo el mundo ESTÉ o no IPDB. :nah:
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 24 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Toy medio ido (seh pa variar mi quilombo no me permite darle bola a algunas cosas) pero.. voy a dar mi opinión ya que el post da pié y vale la pena aclararlo.

Como sabrán, somos unos cuantos laburando atrás de todo esto. En mayor o menor medida, poniendo lo que se puede (desde conocimientos de programación hasta un cacho de server o simplemente buena onda organizando), y gracias a esto las cosas avanzaron siempre. Pero... (<-preposición que denota que lo que dije suena re lindo pero no sirve de nada), hay cosas de fondo que están hace rato ya haciendo que esto vaya en picada. Y, lo mas triste, es que, justamente, son problemas de "integración" entre todos los que se copan colaborando. Suena raro, pero es así.
Acá siempre se privilegió el "hagan lo que quieran" en pos de que todos estén cómodos. Todo lo mas democráticamente posible. Y medianamente resulta. Pero me parece que las cosas se complicaron cuando, para mejorar la comunicación, se dividieron las cosas. Y pasamos de un clan a comunidad. Los clanes que se crearon, comenzaron a administrarse por si solos, poniendo sus propias reglas en sus propios servers. Cosa que en teoría no está mal, pero en la práctica, llevo a que, creo que sin quererlo, se fueran apartando unos de otros. Peleas, discusiones y demás cuestiones... y como resultado, se perdió el espíritu original de todo, donde todos respetábamos a todos, y nos guiábamos por un código "tácito" de "no jodas y divertite"...

En fin, somos el resultado de nuestras propias acciones. Sea por falta de tiempo (como en mi caso o el de muchos de los "viejos", donde realmente desatendimos las cosas y mucho), sea por falta de capacidad para conciliar las diferencias en las opiniones de como llevar las cosas, o sea por falta de interés, lo que sea (no es el caso analizarlo y sería inútil) llegamos acá.

La pregunta es... quieren acomodar las cosas? por sí o por no, se escuchan ofertas.

Saludos
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

El bolonqui empezo cuando pasamos de ser 200 registrados (de los cuales estabamos activos no mas de 100, creo) a ser mas de 2000.
Antes no habia tanto quilombo porque se tomaban las decisiones asi sobre la marcha entre todos y la cosa iba joya.. si no te gustaba la decision te tenias que comer los mocos porq eras parte de la minoría, en esa epoca el 99% estabamos de acuerdo en todo.
Ahora somos muchos mas, por lo cual aumenta esa "minoria" a la cual no le gusta como se llevan las cosas y se da lugar a mas quilombo.

Y bue.. no voy a seguir la respuesta con todo lo q ya se dijo en 80mil posts-
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

El problema es que la "minoria" crecio hasta casi el 50%... Cualquier decision termina siendo conflictiva :/
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Y.. 50% ya no es minoría.. aunque.. que a 2398547378384 millones de moscas les guste la mierda... no vamos a salir a probarla no?... o sea

Es lógico que a mas gente mas conflicto, pero también debería ser proporcional las soluciones (por la variedad de opiniones).

La idea era dar pié a esto, estaría bueno renovar las cosas como para salir un poco del estanque en que se esta convirtiendo esto.

Pero obvio, tiene que haber gente con ganas de participar... así que (y lo hago en público) propongo hagamos un "llamado" a todos a ver quienes se prenden y que se propone. Y el que quiera participe, y al que no, que se le pase el bondi.

Agree? (vamo gente... Isma y notono se prendieron... alguno mas vivo y con el teclado enchufado?)

Salú
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Creo que el problema esta lejisimos de que alguien o algunos piense distinto, todo lo contrario.... esta buenisimo que alguien pueda pensar distinto y decirlo..., digo no? El problema es que creo que por ahi no se termina de entender que por mas que sea un juego a todos nos justa jugarlo o lo difrutamos de formas diferentes.

Lake la verdad un bajon..., espero que no te enojes pero me parece algo muy poco inteligente enojarse porque hay gente que no ve la forma de administrar un server de la misma forma que vos..., porque si bien hay servers en los que a varios reconocidos chiteros se los esta dejando jugar aun sabiendo que son ellos, por otro lado tambien son algunos o varios los admines y jugadores que comparten varias de tus ideas respecto al juego. Y es ahi donde me parece que el quitarles a aquellos que SI comparten tu forma de administrar un server o "tu server ideal" una de las mejores herramientas que teniamos para combatir a los fakes y cheaters no es la mejor forma de que las cosas se solucionen...
Distinto seria si me dijeras que estas cansado, no tenes tiempo o algo asi...., pero no es el caso.
Entiendo que no queres que la administracion de esa herramienta caiga en manos de alguien que la pueda usar maliciosamente. entonces y aunque de programacion no entiendo un pomo..., no se te ocurrio compartir el programa explicando como implementarlo para que cada admin o grupo de admines que comparten un mismo critero de administracion puedan utilizarlo de la forma que se le de la gana?. Espero que no te enojes lake, la mejor onda...., pero me parece que estas actuando mas por capricho que por logica. y eso en esta caso no le veneficia a nadie.

saludos
* BANNED *
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

A esta altura del partido , creo que me llego el turno de participar un poco mas de la comunidad, aunque sea para dar opiniones y fundamentos.
Estoy convencido de que hay mucha gente con ganas de aportar y de participar en cosas en comun con el resto. Las cosas que ocurren dentro y fuera de los server no dependen de otra cosa que de nosotros mismos.
No estuve en la etapa anterior de la comunidad, pero me gustaria estar en esta, junto con nuestro team y nuestro server.
NO se nada de programacion, pero puedo aprender.
Aca es donde la experiencia de los mas viejos y de los mas preparados hace la diferencia.
No hay cosa peor para resolver un problema que ignorarlo.
Y pasa lo mismo con la realidad, si la ignoramos o no le prestamos atencion, ella va a seguir existiendo.
De las cosas que he aprendido en este año y medio que ando en la vuelta, es que sin conversar los temas, no podremos ponernos de acuerdo, y que tambien, aunque los discutamos, eso NO garantiza el acuerdo, pero garantiza la participacion.
Y como en todo grupo humano, habemos de todo tipo de personas con todo tipo de ideas, eso es parte de la realidad y si queremos tener exito en cualquier cosa que queramos para la comunidad, no debemos olvidarnos de esa (inevitable) diversidad.
Bueno como comienzo de un intercambio de ideas ya escribi bastante.
Siguienteeeeee ..... :guino:
Sandia con vino ♫
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Como primer paso estaria bueno que los admins de la Comunidad Argentina, sean Arg. O bien cambiemosle el nombre Argentina-Uruguaya, ya que calculo que nadie se siente indentificado en esta mezcla. Los argentinos por tener admins de otro pais, y los uruguayos por no sentirse que pertenecen a la misma. Ese sería un buen comienzo. Y ojo con esto no quiero decir que estoy en contra de alguien, todo lo contrario, me llevo pero estupendo con los hermanos uruguayos. Saludos.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

No estoy de acuerdo.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

tengo entendido que despues de ser clan ArG, paso a ser comunidad ArG, y esto englobaba a cualquier persona que siga las reglas de la comunidad, sea cual sea su nacionalidad. no me parece que el primer paso a tomar sea cambiarle el nombre a la comunidad, algo completamente estetico.

edit: y nada que ver esta discusion con el topico, capaz que habria que hacer uno nuevo
FIRMA REMOVIDA
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com