Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murió

<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 18 Oct 2010

Re: IPDB no murió

lakebodom escribió:Algunos lo notaron, otros no, a algunos les dije, a otros no, volvi a jugar con otro guid, y otro nick, Menot. Hice esto para ver el estado actual de la "comunidad", y de los servers. Me encontré con usuarios 'conocidos' que molestaban, se agrandaban, bardeaban y burlaban cuando no habia nadie conocido cerca. Me encontré con que está jugando gente que deberia estar baneada (siendo defendida hasta por los administradores). También me encontré con los noobs barderos de siempre. Si, cada admin puede hacer lo que quiera con su server.
También me encontré con que ese bendito debate de "aii noo, seamos buenitos y perdonemos, ban permanente? nooo, si despues lo esquivan...." no habia llegado a ningún lado.
Loco, es una idiotez. Si tenes tanta paja de perseguir fakes o cheaters bajate del puesto de admin. Pero no seas tan comodo como para hacer la pelotudez de perdonar gente. ¿O será que ya casi ni jugas? Que no te tenes que bancar a nadie en los servers. No se.
Pero ya me decidí.
IPDB no vuelve. ¿Por qué? Porque si no mueven un dedo yo tampoco lo voy a hacer mas.

Edit: Lo lamento por los que me apoyaron, pero si las cosas no cambian, esto así ni va. Sepan disculparme.


+10 Great User!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Panshoz

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 18 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Haganse fan los qe lo qieren devuelta a laaaaaaaaaiiiiic!
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 18 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Lake, me parece que no es para tanto. O por lo menos en los servers que yo frecuento, no suceden las cosas que vos decís. De todas maneras, me parece una pavada (sin querer faltar el respeto) eso de "Hice esto para ver el estado actual de la comunidad, y de los servers". Es obvio que necesitamos de vos (mejor dicho de ipdb) pero tampoco es para actuar de manera tan egocéntrica. No se que tanto esfuerzo tenés que hacer para poner en funcionamiento ipdb, por lo que tengo entendido, varios se ofrecieron para hostearlo. Por lo tanto, si realmente tenés ganas de ayudar, ya sabés que hacer.
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB Murió

lakebodom escribió:Algunos lo notaron, otros no, a algunos les dije, a otros no, volvi a jugar con otro guid, y otro nick, Menot. Hice esto para ver el estado actual de la "comunidad", y de los servers. Me encontré con usuarios 'conocidos' que molestaban, se agrandaban, bardeaban y burlaban cuando no habia nadie conocido cerca. Me encontré con que está jugando gente que deberia estar baneada (siendo defendida hasta por los administradores). También me encontré con los noobs barderos de siempre. Si, cada admin puede hacer lo que quiera con su server.
También me encontré con que ese bendito debate de "aii noo, seamos buenitos y perdonemos, ban permanente? nooo, si despues lo esquivan...." no habia llegado a ningún lado.
Loco, es una idiotez. Si tenes tanta paja de perseguir fakes o cheaters bajate del puesto de admin. Pero no seas tan comodo como para hacer la pelotudez de perdonar gente. ¿O será que ya casi ni jugas? Que no te tenes que bancar a nadie en los servers. No se.
Pero ya me decidí.
IPDB no vuelve. ¿Por qué? Porque si no mueven un dedo yo tampoco lo voy a hacer mas.

Edit: Lo lamento por los que me apoyaron, pero si las cosas no cambian, esto así ni va. Sepan disculparme.
Otro edit: No voy a comentar mas en este thread, solo a leerlo si es que no lo cierran.


es una lástima, pero bueno, por lo menos el offline me forzó a ponerme las pilas y harceles una web a los admins de codwar para que puedan consultar la info que ofrecia el ipdb (y más) y poder buscar fakes más fácil. Igual si en algún momento llega a volver, seguiremos compartiendo info. :ok:
Imagen
Imagen
<<

Razor

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB no murió

foxylady escribió:Lake, me parece que no es para tanto. O por lo menos en los servers que yo frecuento, no suceden las cosas que vos decís.


No es que no sucedan, sino que se volvio algo comun para todos.... IPDB era la mejor herramienta para que esto no suceda, y lake tiene razon, nadie mueve un dedo, no tiene porque moverlo el, sino que tendrian que ser otros los que tienen que dar el puntapie inicial
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Razor, no generalices, hay mucha gente haciendo cosas para que la comunidad de Urban en Argentina crezca y me parece que no es justo para los que laburamos en mejorar esto, y no lo digo solo por los mods/admins de los servers/foros, lo digo por todos aquellos jugadores que sacan demos, que votan F1 cuando se pregunta si se quiere shufflear un team desparejo, cuando hacen vote kick contra los taraditos de siempre. Por que no te olvides que a esta comunidad la hacemos todos ;)
Lake, seguimos en contacto, no te me tires atras ahora ;)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Razor escribió:
foxylady escribió:Lake, me parece que no es para tanto. O por lo menos en los servers que yo frecuento, no suceden las cosas que vos decís.


No es que no sucedan, sino que se volvio algo comun para todos.... IPDB era la mejor herramienta para que esto no suceda, y lake tiene razon, nadie mueve un dedo, no tiene porque moverlo el, sino que tendrian que ser otros los que tienen que dar el puntapie inicial



razor, me parece que estas bastante alejado...

yo estando online (y seguro le paso a varios mas) recibo mensajes en el MSN para que entre al server a spectar a alguno o kikearlo, etc.. tambien miramos las demos y metemos BAN segun corresponda.

el tema cheaters es mas delicado. hay reglas generales para la comunidad y despeus cada server tiene su opinion.

lake no se en que servers jugaste, pero eso puede haber pasado en cualquiera. por mi parte juego 90% en el bahia1 y despues el codwar o smd. casi siempre veo moderadores o admins en esos servers y no hay mayores problemas.

por mi parte soy de aplicar la ley "corta la bocha"

un ejemplo: le pregunté a uno: sabes con que tecla correr ??
respuesta: vos que te metes bolud* !?
reaccion: !vk nick por decir "vos que te metes boludo"

es asi... y despues no jodió mas asi que el ban no fue necesario.


yo aporto lo poco que puedo, el resto hace tambien lo suyo, y habra quienes no les importe y no hay problema en que digan: "XXXXXXXX es admin y no quiso kikear a uno que molestaba porque zzzzzzzzz" pero creo que tenes que ver mas a los que hacen algo por mantener la comunidad, aunque no esté dentro de tus expectativas.

al jugador en general: tratemos de quejarnos menos y aportar un poco más.

lake. IPDB fue una herramienta excelente y si vuelve va a ser muy bien recibida. no queremos ser dueños de IPDB pero si usuarios. nos ayudó mucho para agarrar fakes o gente que molestaba. por mi parte respeto pero no comparto tu opinion.



salutes =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Razor

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB no murió

papita entiendo lo que decis al igual que arthas pero esa gente que ustedes kickean o banean es gente que instala el urban un dia, no saben hacer nada, hacen tks, se meten con aimbot, y a la semana o a los 3 dias no los ves mas, con la gente que se tubo que hacer algo que es gente que se sabe que sigue jugando o se sabe que era fake nunca se hizo nada, y se evito hacerlo...
igual soy bastante nuevo en la comunidad asique mucho no se del tema, pero siempre llegan los rumores
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mar, 19 Oct 2010

Re: IPDB Murió

lakebodom escribió:IPDB no vuelve. ¿Por qué? Porque si no mueven un dedo yo tampoco lo voy a hacer mas.


Igual Lake, todos sabemos que cuando estaba IPDB había más banneados y era mucho más fácil saber quien era X jugador. Era muchos más accesible, ya que si alguien estaba con un alias, ibas y te fijabas quien era ese y de ahí en más tomabas la desición correspondiente. Por eso, pienso que si se quiere "mejorar" la Comunidad (que se pueda jugar tranquilo, que no haya chiteros o fakes dando vuelta, etc.), el primer paso es volver a implementar IPDB, sin lugar a dudas.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 20 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Particularmente usé mucho mucho mucho, pero MUCHO IPDB. Y creo que tendria que volver, se que es una decision personal, y me parece muy bien, nadie puede discutir las experiencias vividas de cada uno. Pero si no vuelve, loco, te agredzco por habernos permitido usar esa herramienta por ese tiempo, fue de mucha ayuda. Abrazo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com