Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murió

<<

lakebodom

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 13 Ago 2010

Nota Mié, 25 Ago 2010

IPDB no murió

No se si notaron que la página no viene funcionando estos ultimos dias o semanas.
Este fin de semana voy a cambiarla a un servidor que no está en mi casa, y voy a ver a quien delegar la administración.

No voy a andar mas por estos lugares, asique saludos.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: IPDB no murió

IPDB no se murió, IPDB no se murió, que se muera Videla la puta madre q lo pario :laka:
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: IPDB no murió

muchas gracias master!

se la extraña!
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: IPDB no murió

joya lakeeeeeeeee !!!!!!
nos viene joya =)

pero no te desaparescasssssssss :/
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: IPDB no murió

lake sos un grande. sabelo.
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: IPDB no murió

Buenísimo que vuelva el IPDB, es muy práctico.
Lake :rosa:. :$
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: IPDB no murió

murió de nuevo? no puedo entrar :(
<<

N1.

Mensajes: 10

Registrado: Sab, 07 Ago 2010

Ubicación: Santiago de Chile

Clan: FpMr|

Nota Lun, 30 Ago 2010

Re: IPDB no murió

Se Murió de nuevo?
Campeones de la FTWGL Open 2011 Imagen
http://www.clanfpmr.com
Correo: n1@clanfpmr.com
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 31 Ago 2010

Re: IPDB no murió

lean el mensaje de lake ._.
<<

lakebodom

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 13 Ago 2010

Nota Lun, 18 Oct 2010

IPDB Murió

Algunos lo notaron, otros no, a algunos les dije, a otros no, volvi a jugar con otro guid, y otro nick, Menot. Hice esto para ver el estado actual de la "comunidad", y de los servers. Me encontré con usuarios 'conocidos' que molestaban, se agrandaban, bardeaban y burlaban cuando no habia nadie conocido cerca. Me encontré con que está jugando gente que deberia estar baneada (siendo defendida hasta por los administradores). También me encontré con los noobs barderos de siempre. Si, cada admin puede hacer lo que quiera con su server.
También me encontré con que ese bendito debate de "aii noo, seamos buenitos y perdonemos, ban permanente? nooo, si despues lo esquivan...." no habia llegado a ningún lado.
Loco, es una idiotez. Si tenes tanta paja de perseguir fakes o cheaters bajate del puesto de admin. Pero no seas tan comodo como para hacer la pelotudez de perdonar gente. ¿O será que ya casi ni jugas? Que no te tenes que bancar a nadie en los servers. No se.
Pero ya me decidí.
IPDB no vuelve. ¿Por qué? Porque si no mueven un dedo yo tampoco lo voy a hacer mas.

Edit: Lo lamento por los que me apoyaron, pero si las cosas no cambian, esto así ni va. Sepan disculparme.
Otro edit: No voy a comentar mas en este thread, solo a leerlo si es que no lo cierran.
Última edición por lakebodom el Lun, 18 Oct 2010, editado 1 vez en total
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com