Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murió

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Es la comunidad ArG, pero representa a Argentina. Igual eso es lo que menos importa, creo que hay gente de todos lados y muy copada.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

a mi la verdad a esta altura me da lo mismo, pero si quieren separar y fraccionar mas la comunidad, haganlo
FIRMA REMOVIDA
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Nuestra comunidad esta en la pagina oficial de urban terror. Hagamos que no se valla todo al carajo esto, no lo hacen del todo correcto, pero al menos esto es democracia.
vermú con papafrita
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Adelanto el chiste asi podemos salir del tema: Pero todos sabemos que UY es una provincia argentina, no?
Un poco mas serio: Aqui los admines son quienes han demostrado ser gente seria que participa y tira para adelante, independiente de clan, religion, nacionalidad, sexualidad (si vieran algunas discusiones en el foro de admins nos perderian el respeto :P ).

Listo, podemos volver al tema? Como mejoramos la integracion, minizamos las disputas y maximizamos la felicidad?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Ismael escribió: sexualidad (si vieran algunas discusiones en el foro de admins nos perderian el respeto :P


no voy a comentar nada al respecto de lo mio y notono ! :o
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Ismael escribió:Aqui los admines son quienes han demostrado ser gente seria que participa y tira para adelante, independiente de clan, religion, nacionalidad, sexualidad (si vieran algunas discusiones en el foro de admins nos perderian el respeto :P ).

Listo, podemos volver al tema? Como mejoramos la integracion, minizamos las disputas y maximizamos la felicidad?


Bueno, es un poco relativo...., esta muy documentado en todo el mundo como gente que parece ser buena termina no siendolo, y como gente roba datos de gente con programas que parecen ser inofensivos como un anticheat....

Aqui los admines no han demostrado nada...., fueron elegidos por alguien que estaba antes segun no se que criterio... aunque debo reconocer que en su mayoria hacen muy bien su trabajo.

Un comite de clanes es una de las cosas que a la comunidad le hacen falta...., digo solamente, cuando las cosas por ahi no funcionan como uno quiere por ahi no esta tan mal mirar para el lado del vesino que le va tan bien.

:smile:
* BANNED *
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Y dale con eso, Morro...

Todavia no me dijiste que hace tal comite de clanes.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murió

Zeta escribió:Como primer paso estaria bueno que los admins de la Comunidad Argentina, sean Arg. O bien cambiemosle el nombre Argentina-Uruguaya, ya que calculo que nadie se siente indentificado en esta mezcla. Los argentinos por tener admins de otro pais, y los uruguayos por no sentirse que pertenecen a la misma. Ese sería un buen comienzo. Y ojo con esto no quiero decir que estoy en contra de alguien, todo lo contrario, me llevo pero estupendo con los hermanos uruguayos. Saludos.


Nunca fue problema el nombre de la comunidad. Todos sabemos que aca pueden venir 50 colombianos que van a ser bienvenidos, y no por eso se va a cambiar el nombre a "comunidad argentina-colombiana-chilena.uruguaya-blablabla". Se enteinde?

Faking escribió:No estoy de acuerdo.


En que no estas de acuerdo? No sirve de nada decir "no estoy de acuerdo" y no aportar nada al tema..

papilay escribió:
Ismael escribió: sexualidad (si vieran algunas discusiones en el foro de admins nos perderian el respeto :P


no voy a comentar nada al respecto de lo mio y notono ! :o


no se tenian que enterar :$

BRAVO escribió:Aqui los admines no han demostrado nada...., fueron elegidos por alguien que estaba antes segun no se que criterio... aunque debo reconocer que en su mayoria hacen muy bien su trabajo.


"Los admins no han demostrado nada" ??? Que tiene que demostrar un admin? Tiene que dar un discursito para q lo voten o que? wtf
Los admins que se eligieron, siempre fueron elegidos con respecto a sus aportes a la comunidad. Su buena onda, la predisposicion por participar, y podria seguir enumerando...


Saludos
. 223
-- Power-Frag!
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murió

No estoy de acuerdo en que tienen que ser los admines argentinos y pelar el DNI argentino, creo que es una boludez, maraca.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murió

BRAVO escribió:Aqui los admines no han demostrado nada...., fueron elegidos por alguien que estaba antes segun no se que criterio... aunque debo reconocer que en su mayoria hacen muy bien su trabajo.


que te tengo que demostrar a vos ?? y seguis con el tema anticheat. mas allá de que tenes onda con mucha gente, lo que mas recuerdo tuyo es QUILOMBO. y aviso que no tengo nada personal contra tuyo. me remito a lo que leo/veo.

pero no estas aportando nada al tema IPDB.
te estas quejando de la administracion actual y de la anterior... si tenes un problema personal con alguno te lo vas a tener que bancar. si propones algo para el futuro hacelo en un post que corresponda. la idea que tiraste sobre representantes de cada clan no está mala. Se hizo una seccion ADMINS DE SERVIDORES para incluir a los mod/admins de los servers afiliados/amigos para que tengamos un contacto mas estrecho y compartir información relevante.

cierro este post porque el tema IPDB se está charlando con LAKE, (que a pesar de la imagen que tiene de la comunidad actual está dispuesto a charlar/aportar/ayudar)

** si algun admin considera abrir el post, que así sea, pero voy a borrar todos los mensajes nuevos que no tengan nada que ver con IPDB **

ojalá vuelva IPDB, creo que el 100% de la gente lo quiere :ok:

saludos
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com