Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

mis aclaraciones y disculpas

<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

mis aclaraciones y disculpas

mis aclaraciones y disculpas

Hola.ise este post para perder disculpa a los ofendidos , Y a los clanes Rj y Pf.
Les pido que sean sinceros ,actúen correctamente y hablen bien.
Hace 5 meses electrónico me enseño a jugar al urt . empecé jugando con los –ih.. como se abran imaginado como todo pete o nuevo era muy malo empecé a jugar con la neveg . q no solo mataba a los contrarios sino a los de mi team también jaja..pero nunca fui -ih.despues surgió pf q tampoco fui pf solo jugaba para pasar la tarde. Hay empezaron a surgir los problemas . una noche con vasn y mr.bombastic. nos metimos a jugar al urt en cierto server que no me acuerdo creo q era el int . hay estaba un supuesto Mar’sara. Que no tenía idea de quién era después me empezaron a decir q era un tal kennie . que la chiteaba y otro me digo q era el mejor jugador de argentina . pero hay salto la duda . porque cierta persona dice q hace un chabón tan pro con los petes de Rj . hay salto la duda de que si la chiteba o no. También muchas dudas de porque Rj paso a jugar tan bien … de eso yo no podía opinar porque no conocía a los RJ y solo jugué un solo cerrado con ellos . que fue el que dice foxy lady .
Bueno en esa noche con vans y mr.bombastic lo specteamos y la mira no se le movía y eso q tenia la ak 47 que la mira se te va a la mir.. . Pero surgió una duda de que tal ves el jugaba bien y era practica lo de su mira . pero cuando le pregunte como hacia para q la mira se le quedara quita este miso kennie no respondió .asique opte por la otra opción . la del script. Diciendo lo del script kennie empezó a hablar de que script entonces yo le dije : “que no se hiciera el boludo porque yo también lo avía usado. “ esa frase la dije solo para que saltara la ficha . me refiero a la palabra de que saltara la ficha como que nos diera una respuesta
Pero lo que me llevo a decir eso . es que me digo “A chitearla a otro lado”. Entendí por eso que el la chiteava en otro servidores q no sean argentinos por eso di la respuesta para q saltara que tenia algo.
Pero que quede claro algo. Kenni. Ni yo utilizamos esos script ni la chiteamos por estas razones::
• No existe tal script ni software que te dije la mira quita (demuestren lo contrario)
• Los cheats que existen solo son pack de aimbot y wall ( y no creo q ninguna persona se meta a los server arg a chiterla y arruinar su Nick)
• Kenni juega desde hace mucho tiempo por lo q tengo entendido no creo que sea tan gil de arruinar su Nick .Y yo no me metería a chitearla ni empedo porque ya sería el colmo de que enzima de bardero sea chitero…
Fin del tema kenni
Tema urtpro

Todo empezó cuando estábamos en el mumble con algunos miembros de pf. El problema de urtpro empezó porque hubo un problema de escucha, o de entendimiento. Porque paso esto.___:
Yo tenia muchas ganas de entrar a pf pero como podía lograrlo era . Ganándome la confianza y apoyando al team era una opción muy buena. Como ellos habían dicho que el clan Rj desde un principio eran malísimo y para un día y el otro se comento en el mumble de que estaban re pro para el dia de la fecha ,un player yamado urtpro que juega hace 2 semanas (según el ) juego muy bien en su server (urt cordoba ) que tanta la bronca que tuvieron le pusieron un ban (tengo entendido eso)
Cito: viewtopic.php?f=6&t=156
Para el dia de la fecha en el mumble comente que A los Rj les gano un player que hace dos semas jugaba . que lo baniaron por el mismo tema que a mi porque fue una mañiosada del team rj (por celos). También comente q supuesta mente era yo y algunos entendieron mal (asiendo un chiste porque soy malísimo con sr8 . y el clan pf lo sabe y también esta en las demos de que cuándo juego con sr8 no le pego ni a la paredes ). Y que supuesta mente este player juega de san Juan y yo soy de Mendoza me parece que hay mucha diferencia.
También tuve muchos motivos para pensar que urtpro fue arexo y que tenia cómplices . y por motivos personales que no lo voy a contar salvo que el quiera porque son motivos personales muy graves . pero en fin el me digo que no era el porque no era tan jarca y que el estaba en el torneo de arg. Yo le creo un 100% y si no fue el que salte el responsable.
En fin no tengo mas nada que explicar todo fue un error mio y que sepan disculparme:

Clan pf
pf. Kittu : perdóname por ser ignorante y meter en quilombo en tu team
pf. $nuLL: perdóname por meterte en quilombo
pf. leeSan: perdóname por meterte en quilombo
pf. M@uricio: perdóname por meterte en quilombo
pf. Moreb : perdóname por meterte en quilombo
pf. Gabito: : perdóname por meterte en quilombo
pf. d0MiNiuM:perdóname Arexo por joderte a las 8 de la mañana y en el urt
pf. Faking: : perdóname por meterte en quilombo
pf. Chester: : perdóname por meterte en quilombo
pf. Electronico : : perdóname por meterte en quilombo
pf. Magne : : perdóname por meterte en quilombo
pf. wegsf aka notono _ : perdóname por meterte en quilombo
pf. Ivanhoe: : perdóname por meterte en quilombo

clan Rj : perdón que me faltan rj porq no lo conosco
RJ.FerCba: : perdóname por meterte en quilombo y causar descontrol en el clan rj
RJ. Foxylady: perdóname por meterte en quilombo
Rj.Vane: : perdóname por meterte en quilombo
Rj.kenni: perdóname por meterte en quilombo

Perdón a la comunidad argentina urban terror . y que sepan que el juego al igual que sus jugadores y sus server me importan mucho. Sino mandaría a la mierd… a todos y no estaría dando explicaciones ni haciendo post. Que sepan q soy un jugador serio y que no me chupa un huevo todo…
...Imagen
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

Esto con Perón no pasaba!
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

:shok: :shok:

Kennie es rJ??

:shok: :shok:
Cool & Spicy
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

rembolso escribió:mis aclaraciones y disculpas

Hola.ise este post para perder disculpa a los ofendidos , Y a los clanes Rj y Pf.
Les pido que sean sinceros ,actúen correctamente y hablen bien.
Hace 5 meses electrónico me enseño a jugar al urt . empecé jugando con los –ih.. como se abran imaginado como todo pete o nuevo era muy malo empecé a jugar con la neveg . q no solo mataba a los contrarios sino a los de mi team también jaja..pero nunca fui -ih.despues surgió pf q tampoco fui pf solo jugaba para pasar la tarde. Hay empezaron a surgir los problemas . una noche con vasn y mr.bombastic. nos metimos a jugar al urt en cierto server que no me acuerdo creo q era el int . hay estaba un supuesto Mar’sara. Que no tenía idea de quién era después me empezaron a decir q era un tal kennie . que la chiteaba y otro me digo q era el mejor jugador de argentina . pero hay salto la duda . porque cierta persona dice q hace un chabón tan pro con los petes de Rj . hay salto la duda de que si la chiteba o no. También muchas dudas de porque Rj paso a jugar tan bien …
a)• No existe tal script ni software que te dije la mira quita (demuestren lo contrario)
b)• Los cheats que existen solo son pack de aimbot y wall ( y no creo q ninguna persona se meta a los server arg a chiterla y arruinar su Nick)
• Kenni juega desde hace mucho tiempo por lo q tengo entendido no creo que sea tan gil de arruinar su Nick .Y yo no me metería a chitearla ni empedo porque ya sería el colmo de que enzima de bardero sea chitero…
Fin del tema kenni
Tema urtpro

Todo empezó cuando estábamos en el mumble con algunos miembros de pf. El problema de urtpro empezó porque hubo un problema de escucha, o de entendimiento. Porque paso esto.___:
Yo tenia muchas ganas de entrar a pf pero como podía lograrlo era . Ganándome la confianza y apoyando al team era una opción muy buena. Como ellos habían dicho que el clan Rj desde un principio eran malísimo y para un día y el otro se comento en el mumble de que estaban re pro para el dia de la fecha ,un player yamado urtpro que juega hace 2 semanas (según el ) juego muy bien en su server (urt cordoba ) que tanta la bronca que tuvieron le pusieron un ban (tengo entendido eso)
Cito: viewtopic.php?f=6&t=156
Para el dia de la fecha en el mumble comente que A los Rj les gano un player que hace dos semas jugaba . que lo baniaron por el mismo tema que a mi porque fue una mañiosada del team rj (por celos). También comente q supuesta mente era yo y algunos entendieron mal (asiendo un chiste porque soy malísimo con sr8 . y el clan pf lo sabe y también esta en las demos de que cuándo juego con sr8 no le pego ni a la paredes ). Y que supuesta mente este player juega de san Juan y yo soy de Mendoza me parece que hay mucha diferencia.
También tuve muchos motivos para pensar que urtpro fue arexo y que tenia cómplices . y por motivos personales que no lo voy a contar salvo que el quiera porque son motivos personales muy graves . pero en fin el me digo que no era el porque no era tan jarca y que el estaba en el torneo de arg. Yo le creo un 100% y si no fue el que salte el responsable.
En fin no tengo mas nada que explicar todo fue un error mio y que sepan disculparme:

Clan pf
pf. Kittu : perdóname por ser ignorante y meter en quilombo en tu team
pf. $nuLL: perdóname por meterte en quilombo
pf. leeSan: perdóname por meterte en quilombo
pf. M@uricio: perdóname por meterte en quilombo
pf. Moreb : perdóname por meterte en quilombo
pf. Gabito: : perdóname por meterte en quilombo
pf. d0MiNiuM:perdóname Arexo por joderte a las 8 de la mañana y en el urt
pf. Faking: : perdóname por meterte en quilombo
pf. Chester: : perdóname por meterte en quilombo
pf. Electronico : : perdóname por meterte en quilombo
pf. Magne : : perdóname por meterte en quilombo
pf. wegsf aka notono _ : perdóname por meterte en quilombo
pf. Ivanhoe: : perdóname por meterte en quilombo

clan Rj : perdón que me faltan rj porq no lo conosco
RJ.FerCba: : perdóname por meterte en quilombo y causar descontrol en el clan rj
RJ. Foxylady: perdóname por meterte en quilombo
Rj.Vane: : perdóname por meterte en quilombo
Rj.kenni: perdóname por meterte en quilombo

Perdón a la comunidad argentina urban terror . y que sepan que el juego al igual que sus jugadores y sus server me importan mucho. Sino mandaría a la mierd… a todos y no estaría dando explicaciones ni haciendo post. Que sepan q soy un jugador serio y que no me chupa un huevo todo…


Quoteo todo, pero respondo a lo que resalté en negrita, aunque no tenga mucho sentido.

Sobre "a": la verdad que no le veo defensa a decir que te demuestren que existen los cheats que dijiste que usabas y que ahora decís que no.

Anyhow, si te fijás en la portada de la UAA, la última entrada es justamente un video, que es justamente lo que vos pedís.


Sobre "b": creés mal.
Salute.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

A ver si entendí.. primero decís que te disculpemos por fakear, después que arexo es urtpro, no entendiste lo que puse de las ips o ni lo leíste, después que no existen otros cheats que no sean el pack de wall y aimbot (WTF!!) dejo de enumerar cosas porque no termino más, flaco parece una cargada tu post.. encima los errores de ortografía son TERRIBLES.. la verdad no se que responder.
<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

no Burro!! entendiste mal .yo crei q arexo era urtpro porq el me tiene bronca gunto con otros . por unas llamaditas que ise..

pero me dijo q no era el . yo le creo . y en el post de avajo me echan la culpa a mi de que sos el supuesto urtpro
Última edición por rembolso el Lun, 23 Ago 2010, editado 1 vez en total
...Imagen
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

Normal que Kittu y yo te agarremos algo de bronca... no se kittu, pero a mi me llamaste varias veces "jodiendome" muy temprano, y yo pendiente de que un familiar siga o no con vida en el hospital... no daba pa' la jodita viste!, pero no por eso voy a hacer semejante pelotudez de lo de 'urtpro'... que mas que las evidencias de las ips que dejo Burro, no se...
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

dejate de joder loco... la J y la G no estan taaaan cerca...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

A mi no me pidas disculpas! Hacete tratar...
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

Imagen


ESCRIBÍ BIEN LPMQTRP!!!!!

Disculpen, no pude contenerme.
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com