Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

mis aclaraciones y disculpas

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

Viendo y considerando que la conversacion se esta yendo por las ramas, vamos a dar por cerrado el tema.
Si alguno quiere reabrirlo para acotar algo relacionado, me avisa a mi o cualquier mod/admin.
Saludos,
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: mis aclaraciones y disculpas

Antes que nada, disculpas a Arthas por escribir en un topic cerrado, pasa que me dio mucha bronca leer esto: ----►>

porque cierta persona dice q hace un chabón tan pro con los petes de Rj . hay salto la duda de que si la chiteba o no. También muchas dudas de porque Rj paso a jugar tan bien …


Usamos un par de cheats que se llaman: horas culo, práctica y competencia. Acá, en este link http://www.gametracker.com/server_info/190.210.45.61:27960/ podes verificar por ejemplo la cantidad de horas culo que invierto en este jueguito.
Por otro lado, habitualmente, juego con gente que juega muucho, pero muuucho mejor que yo. Y no los baneo por eso, es más, aprendo de ellos. A vos (urtpro) te banee porque conocías detalles del juego que con 2 semanas de juego (como dijiste) no las aprendés.
Así que, resumiendo: bardero, hablador al pedo, chismoso de mumble (me dijeron que le dijeron que se dice que....) acusador sin pruebas y poco esforzado a la hora de escribir; son tus cualidades mas destacadas.

Ahh y yo tampoco quiero tus disculpas. Ya me hiciste perder varias "horas culo" contestándote posts que ni valieron la pena. Debería haberte baneado de una de todos lados y poner fin al problema.
Esta comunidad acepta y respeta a la gente que aporta, ayuda, o se deja ayudar; no a los que meten bardo, quejas sin sentido, molestan y no son capaces de asumir los errores y aprender de ellos, o está tan al pedo que se dedica a molestar a los demás.
Imagen

Imagen
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com