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Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por Shonaka
Python tiene decompilers: http://stackoverflow.com/questions/4821 ... ne-service

"Pensaba hacer que el server se conecte por socks a un puerto determinado, y el cliente conteste "TODO OK"" :shok:

Decompilo tu programita, comento el código del chequeo del fuente cargado en memoria y dejo que el cliente mande el TODO OK lo mismo.

No es de mala leche, pero esto ya se discutió en innumerables oportunidades en el foro. Así y todo, la verdad es que espero que tengas el mayor de los éxitos! Ojalá puedas hacerlo! Te deseo de todo corazón!

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por Ismael
No solo hay decompilers de python, sino que tiene un problema mayor: Lo que python "compila" solo puede correrse en la misma plataforma y version de python (cada pyc es especifico de la combinacion sistema operativo+version de python).

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dieguito
Bueno, el lenguaje se lo puede discutir.. De última agregas algunas firmas al cliente para q no lo caguen..
Hay que investigar bastante para llegar a algo piola.. Pero sigo viendo gente que sabe, pero no se prende.. y quiero armar una lista de gente antes de comenzar a hacer nada..

Saluts.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por Shonaka
Ismael escribió:No solo hay decompilers de python, sino que tiene un problema mayor: Lo que python "compila" solo puede correrse en la misma plataforma y version de python (cada pyc es especifico de la combinacion sistema operativo+version de python).


Para rolo y sgt que lo miran por... un sitio de streamming de videos hecho en python.


dieguito escribió:Bueno, el lenguaje se lo puede discutir.. De última agregas algunas firmas al cliente para q no lo caguen..
Hay que investigar bastante para llegar a algo piola.. Pero sigo viendo gente que sabe, pero no se prende.. y quiero armar una lista de gente antes de comenzar a hacer nada..

Saluts.


No es mala onda. Sencillamente se está queriendo hacer algo desde hace mucho y solamente falta una prueba formal (estilo teorema) de que no se puede (a ver si algun matemático se pone, che). Hay otros desarrollos en la comunidad. Lástima que no tenemos una sección de brainstorming para ellos (guiño, guiño).

Saludos.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por qwerty
y si hacemos un anithceat como vamos a chitear despues? no da..

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por rolopuentecore
qwerty escribió:y si hacemos un anithceat como vamos a chitear despues? no da..


O sino:
y si hacemos un anticheat para que despues lo perdonen al par de meses? no da..

pensalo maestro ;)

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dieguito
Shonaka escribió:No es mala onda. Sencillamente se está queriendo hacer algo desde hace mucho y solamente falta una prueba formal (estilo teorema) de que no se puede (a ver si algun matemático se pone, che). Hay otros desarrollos en la comunidad. Lástima que no tenemos una sección de brainstorming para ellos (guiño, guiño).

Si se puede, pero no quieren..
La comunidad está llena de chiteros.. A muchos no les dicen nada porque son Fulanito..
Utilizan las demo como evidencia de que no chitean, teniendo el wallhack y disimulando un poquito -.-

Aún así voy a ir viendo si puedo hacer algo. El que tenga ganas de escribir unas lineas ya sabe donde contactarme..
Mattgaviota es un amigo mio y ya se prendio.. no juega mucho urban pero es excelente programador..

Saluts.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dedos
Si pasas la prueba de los "no se puede" vas a ser presidente dieguito, la verdad es un tema recurrente, te va a robar datos, es una mentira, es una falsa sensacion de seguridad, le afecta el reuma a mi abuela, etc etc, demasiado caido ya esta el juego, como para no probar algo nuevo, dale pa adelante, por ahi algo sale.
D2

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dieguito
jaja bueno. ya veremos..

agradezco las respuestas.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por CoYoTe
D2 +10

Tal cual, las mejores cosas son las que muchos consideran imposibles. Todo se puede, es cuestión de buscarle la vuelta.
No estoy muy aceitado programando, y no dispongo de mucho tiempo para poner tampoco, pero, dentro de lo que necesiten, pidan, que algo inventamos.
El concepto que planteas, es válido, no comparto lo de que no sea open source, porque, justamente, los mejores proyectos de encriptado y seguridad lo son. Y justamente, la gracia es que se pueda sumar gente teniendo acceso al código y haciéndole mejoras.

El escenario es bastante ajustado, la idea es hacer todo "server side" sin alterar los clientes. El problema es que el código del mod URT es cerrado, pero el del engine no, por lo que, podes de todas formas, trabajar en él.

Si miras proyectos como GTV, donde hay un lobby y luego se ingresa a la vista del juego, quizás, te sirva como herramienta de autenticación. O que cada server pida algo en especial al momento de la conexión. No se... sorprendenos :)

Tené en mente que el proyecto no es fácil, pero tampoco es imposible. El PunkBuster fue (y es) mucho tiempo el anticheat de muchos fps con este motor o similar, habría que ver sino, de hacer algo parecido.

Si quieren se arma un lugar donde tratar todos estos asuntos, tirar ideas e info, a ver si entre varios, se llega a algo usable.

Salú