Página 1 de 4

Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por dieguito
Hola Comunidad..
Me gustaría hacer un llamado a programadores, en lo posible de Python.. para hacer un anti-cheat (tipo Sxe-Injected del CS).

Por que Python? Porque la versión server podría ejecutarse simplemente como un módulo del B3.. y la versión cliente sería multi plataforma..

Como funciona? La idea es que la versión server (instalada en los servers de la comunidad) va a detectar si cada uno de los jugadores tienen corriendo en su pc la versión cliente (la cual verifica que no abramos chetos..), de no tener la versión cliente, te kickea..

Pensé en iniciar un repositorio, pero creo que sería estúpido hacerlo open source.. Así que mejor formar un Team, y mantener el código oculto..

Mi correo: dieguito.gil@hotmail.com
Creo que eso es todo, cualquier interesado me avisa!

Saluts.

[EDIT]
*Agregado "como funciona".

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por rolopuentecore
No entiendo porque seria estupido hacerlo open source. De todas maneras, suerte en el proyecto dieguito.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por Ismael
Suerte en pila.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por dieguito
rolopuentecore escribió:No entiendo porque seria estupido hacerlo open source.

Teniendo el código sería muy facil crackearlo o emular el anticheat..
rolopuentecore escribió:De todas maneras, suerte en el proyecto dieguito.

Ismael escribió:Suerte en pila.

Gracias chicos, aver si alguien se suma!

Saluts.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por rolopuentecore
dieguito escribió:
rolopuentecore escribió:No entiendo porque seria estupido hacerlo open source.

Teniendo el código sería muy facil crackearlo o emular el anticheat..


http://www.irfree.com/microsoft-windows ... l-x86-ind/

soy claro?

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por dieguito
Disculpa no entendí..

Che y porque no te unís al proyecto!

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por rolopuentecore
Claro, digo:
Hoy me entere que salia el Windows 8 porque encontre al crack primero. Siendo que Microsoft es LA empresa referente del codigo cerrado (junto con tantas otras, claro).

No termino de entender como harias para que el cliente (sin modificar) le haga un ping "valido" al server.
Iluminenme, pero con ideas concretas, no con "yy podemo aser ke el kliente aga un pinpunpaf y depe aga así... ba je kreo podke lo ley en el manuel de heretik ke se poria aser".

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dieguito
Jeje ahh claro.. Ya entiendo la idea..
Una fase del proyecto sería investigar la mejor opción, por eso no te puedo decir YA lo que va a hacer..
Desde mi punto de vista, lo mejor sería que el servidor sea quien haga la validación conectándose al cliente apenas se conecta.. Pero como te dije, eso hay que verlo cuando tengamos formado un grupo.

Me avisas cualquier cosa, sugerencias son bienvenidas .. :smile:

[EDITO]
Una cosa, no vamos a modificar el cliente del juego.. El anticheat es un programa aparte..
Pensaba hacer que el server se conecte por socks a un puerto determinado, y el cliente conteste "TODO OK". Esa parte no es complicada, lo complicado es la parte en la que el cliente verifica que el juego no fue alterado (por lo que vi, el m0mb0t inyecta una dll al juego..)

Saluts.

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por mattgaviota
Yo me sumo de una. Conta conmigo, todo sea por evitar a los cheaters

Re: Anti-Cheat

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011
por dieguito
Buenisimo Matt..

Todos se quejan de los cheaters, sería irónico que nadie apoye el proyecto xD.
Es obvio que el sistema de Demos no funciona bien con los walleros que disimulan bien xD