Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Anti-Cheat

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 14 Abr 2011

Anti-Cheat

Hola Comunidad..
Me gustaría hacer un llamado a programadores, en lo posible de Python.. para hacer un anti-cheat (tipo Sxe-Injected del CS).

Por que Python? Porque la versión server podría ejecutarse simplemente como un módulo del B3.. y la versión cliente sería multi plataforma..

Como funciona? La idea es que la versión server (instalada en los servers de la comunidad) va a detectar si cada uno de los jugadores tienen corriendo en su pc la versión cliente (la cual verifica que no abramos chetos..), de no tener la versión cliente, te kickea..

Pensé en iniciar un repositorio, pero creo que sería estúpido hacerlo open source.. Así que mejor formar un Team, y mantener el código oculto..

Mi correo: dieguito.gil@hotmail.com
Creo que eso es todo, cualquier interesado me avisa!

Saluts.

[EDIT]
*Agregado "como funciona".
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

No entiendo porque seria estupido hacerlo open source. De todas maneras, suerte en el proyecto dieguito.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Suerte en pila.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

rolopuentecore escribió:No entiendo porque seria estupido hacerlo open source.

Teniendo el código sería muy facil crackearlo o emular el anticheat..
rolopuentecore escribió:De todas maneras, suerte en el proyecto dieguito.

Ismael escribió:Suerte en pila.

Gracias chicos, aver si alguien se suma!

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

dieguito escribió:
rolopuentecore escribió:No entiendo porque seria estupido hacerlo open source.

Teniendo el código sería muy facil crackearlo o emular el anticheat..


http://www.irfree.com/microsoft-windows ... l-x86-ind/

soy claro?
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Disculpa no entendí..

Che y porque no te unís al proyecto!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Claro, digo:
Hoy me entere que salia el Windows 8 porque encontre al crack primero. Siendo que Microsoft es LA empresa referente del codigo cerrado (junto con tantas otras, claro).

No termino de entender como harias para que el cliente (sin modificar) le haga un ping "valido" al server.
Iluminenme, pero con ideas concretas, no con "yy podemo aser ke el kliente aga un pinpunpaf y depe aga así... ba je kreo podke lo ley en el manuel de heretik ke se poria aser".
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Jeje ahh claro.. Ya entiendo la idea..
Una fase del proyecto sería investigar la mejor opción, por eso no te puedo decir YA lo que va a hacer..
Desde mi punto de vista, lo mejor sería que el servidor sea quien haga la validación conectándose al cliente apenas se conecta.. Pero como te dije, eso hay que verlo cuando tengamos formado un grupo.

Me avisas cualquier cosa, sugerencias son bienvenidas .. :smile:

[EDITO]
Una cosa, no vamos a modificar el cliente del juego.. El anticheat es un programa aparte..
Pensaba hacer que el server se conecte por socks a un puerto determinado, y el cliente conteste "TODO OK". Esa parte no es complicada, lo complicado es la parte en la que el cliente verifica que el juego no fue alterado (por lo que vi, el m0mb0t inyecta una dll al juego..)

Saluts.
Última edición por dieguito el Vie, 15 Abr 2011, editado 2 veces en total
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

mattgaviota

Mensajes: 1

Registrado: Vie, 15 Abr 2011

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Yo me sumo de una. Conta conmigo, todo sea por evitar a los cheaters
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: Anti-Cheat

Buenisimo Matt..

Todos se quejan de los cheaters, sería irónico que nadie apoye el proyecto xD.
Es obvio que el sistema de Demos no funciona bien con los walleros que disimulan bien xD
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com