Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 23 Ago 2010

Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Hi,

Como algunos habrán visto, últimamente rembolso no es un player muy bienvenido ni que le simpatice a muchos... En el ultimo tiempo, fue protagonista de varios hechos tales como insultar a los adms, saltear bans, entrar como fake, y "haber usado scripts".

Por otro lado, en el dia de ayer en el server de cordoba de latenciacba entró un tal "UrTprO" diciendo que jugaba hace 2 semanas nada mas y salteó el ban que se le puso en el momento. Un rato despues, entró rembolso al canal de mumble de pf. y confesó que él era el que se escondia detras de ese nick y, como si fuera poco, se agrandaba por lo hecho.

Acá estan los topics de estos 2 hechos:
viewtopic.php?f=15&t=141
viewtopic.php?f=6&t=156

(Lo que va a continuación no afecta al urt, pero da muestra de lo boludo que es este tipo..)
Y como si fuera poco... Un día mientras hablabamos en el TeamSpeak los que eramos -ih|, también confesó que hacía virus y después los vendía...

Por otro lado, algunos habrán visto que rembolso jugó alguna que otra vez con el tag de pf. y con el de -ih| en los scrims. Si bien nunca formó parte de ninguno de los dos clanes, se estaba viendo si pasaba a formar parte de pf.

En fin, lo que pasó ayer para nosotros (los pf.) fué la gota que rebalsó el vaso (por decirlo de alguna forma...). El tema se trató en el foro interno de pf. y hemos decidido que el jugador rembolso quede totalmente desligado del clan pf.. Ya sea para "cerrados en joda" como para cualquier tipo de torneo.

La razón de este post es que ayer nos enteramos de que él era urtpro y no queríamos encubrirlo en lo mas mínimo.
Con esto esperamos haber aclarado un poco el tema, cualquier duda pregunten que les contestamos sin problema.

Atte. PowerFrag clan.
pf.wegsf
. 223
-- Power-Frag!
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Con razón las ips que tenia me daban de san juan (muy cerca de mendoza) pero no se me ocurrió que podía ser el, gracias por dar esta información a la comunidad. :ok:
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Bueno, el que "banneo" en un principio a rembolso fui yo. La razón (haya estado bien o no el ban) la situación dudosa con respecto a que admitió haber usado "scripts". A partir de eso fue banneado simultáneamente por saltar los ban. No tenía ni idea que era pf. Hasta el otro día que estabamos jugando un cerrado rJ vs pf. en donde utilizó otro nombre. Al finalizar el partido, se cambió el nombre a rembolso, con lo cuál lo volví a bannear. La razón fué por "xiter" aunque en realidad debería haber aclarado que fue por, nuevamente, saltar un ban. Disculpas para los otros pf. que estaban en ese momento, a los cuales no les expliqué la verdadera razón. Pero en ese momento no tenía ganas de dar explicaciones.

Buena decisión, nos estamos viendo.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

La verdad que destaco tu redaccion notono. Me parece correcto sacarnos de encima la molestia de encubrir y despues que salgan hablar, desde hoy rembolso no jugo mas cerrados con el clan, ni lo va hacer.

Saludos, Manu-
vermú con papafrita
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

foxylady escribió:Bueno, el que "banneo" en un principio a rembolso fui yo. La razón (haya estado bien o no el ban) la situación dudosa con respecto a que admitió haber usado "scripts". A partir de eso fue banneado simultáneamente por saltar los ban. No tenía ni idea que era pf. Hasta el otro día que estabamos jugando un cerrado rJ vs pf. en donde utilizó otro nombre. Al finalizar el partido, se cambió el nombre a rembolso, con lo cuál lo volví a bannear. La razón fué por "xiter" aunque en realidad debería haber aclarado que fue por, nuevamente, saltar un ban. Disculpas para los otros pf. que estaban en ese momento, a los cuales no les expliqué la verdadera razón. Pero en ese momento no tenía ganas de dar explicaciones.

Buena decisión, nos estamos viendo.


Nunca fue pf, segun dice ahi, just a ringer.
Vale aclarar esto.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

foxylady escribió: No tenía ni idea que era pf. Hasta el otro día que estabamos jugando un cerrado rJ vs pf. en donde utilizó otro nombre.


Lo mismo que arx... rembolso nunca fue parte ni de pf ni de ih. Solo entraba a jugar a veces cuando nos faltaba alguien, o algo..
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Muchas gracias a Noto y al clan pf. por colaborar con este tema.
Aveces es difícil mantener la balanza equilibrada en estos casos, porque aparece la duda entre "mandar al frente" a un compañero (o en este caso a un quizás posible futuro compañero) u ocultar los hechos y que el tiempo "borre" la memoria.
Creo que tomaron una decisión correcta, y en mi caso se llevan mis respetos, por hacer algo "éticamente correcto".
No nos engañemos con la frase "es solo un juego". Estos son los casos donde aplica lo que yo siempre digo.. "a jugar se aprende, a ser buena persona no" y creo (porque lo he corroborado con la gente que conozco del UrT) que lo que uno transmite a través del teclado y la pantalla hacia el exterior no es mas que el reflejo de como es uno mismo en la vida cotidiana.
Saludos
Fer
Imagen

Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

FerCba escribió:Muchas gracias a Noto y al clan pf. por colaborar con este tema.
Aveces es difícil mantener la balanza equilibrada en estos casos, porque aparece la duda entre "mandar al frente" a un compañero (o en este caso a un quizás posible futuro compañero) u ocultar los hechos y que el tiempo "borre" la memoria.
Creo que tomaron una decisión correcta, y en mi caso se llevan mis respetos, por hacer algo "éticamente correcto".
No nos engañemos con la frase "es solo un juego". Estos son los casos donde aplica lo que yo siempre digo.. "a jugar se aprende, a ser buena persona no" y creo (porque lo he corroborado con la gente que conozco del UrT) que lo que uno transmite a través del teclado y la pantalla hacia el exterior no es mas que el reflejo de como es uno mismo en la vida cotidiana.
Saludos
Fer


No problem fer.. Mas que nada fue porque ya nos cansamos de tener que pasar por malas situaciones por culpa de teammates maleducados, y ahora que varios -ih pasamos a formar parte de pf. lo que menos queremos es que se vea arruinada la reputacion de un clan tan importante como es pf.

En fin... no queriamos problemas con otro nicco :laka:
. 223
-- Power-Frag!
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Ademas de adherirme a lo de los muchachos, queria sumar que Rembolso siempre estuvo cerca nuestro mas que nada por afinidad personal con algunos integrantes, y por eso fue tan complicado alejarlo de las filas y por eso tambien estaba para ringear. Ahora, como ya esta bien aclarado, no tiene nada que ver con pf. Abrazo!
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Vane

Mensajes: 17

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Los felicito chicos!!!
Cuando me mostraron el roster de pf. a Kittu le dije que contarán con rJ.- para jugar seguido así mejorábamos juntos porque tienen un team de pibes grandes que no boludean y esto lo termina de demostrar.

Saludos
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com