Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

yo lo voy a negar todo hasta que no tengan pruebas de q soy supuesta mente urtpro no me pueden decir nada .
foxy lady : yo creo q eso de chiter esta muy mal porq nunca la chite no tengo demo nada solo eso de kenni que lo digue para que saltara.
Burro!!. yo soy de mendoza no de san juan . fijate las ip mia y de urtpro y me contas ni idea quien es ese urt pro

para todos: nunca salte el ban puede ser q me meti de la pc de mi hermano para jugar ese partido contra rj y pf. tengo la demo de que esa pc me tira 92 fps y la mía 60 o 55. pero nunca salte el ban...

para mi todo el problema q tienen con migo es por celo. No pueden decir q salte el ban. Que supuestamente yo era urtpro . y e q usaba cheats……. Eso de script nunca lo use . aparte de todas forma seria un script . y si no encuentran ese script quiere decir q nunca lo use porq nunca existió ese script hasta q se demuestre lo contrario
nunca fui pf ni digue hacerlo no se cual es el problema yo jugué solo por amistades
con ello.

hora me van a decir q yo cause la 2 guerra mundial y q argentina perdió el mundial por culpa mia ---
me gustaría que pusieran q problema tuvieran con migo así lo arraigamos. eso opino yo . q hablen solo lo q se ofendieron asi no la hacemos tan larga .. y si ofendí a alguno le pido perdón .y ese perdón solo se lo dedico a kenni porq lo acuse mal.
...Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Me encantaria creerte Rem, para mi sos buena onda y pasamos lindos tiempos, pero ni yo ni todo pf quiere mas quilombo de nada y no podemos seguir como veniamos , ni mucho menos integrarte al equipo, lo lamento mucho pero los errores se pagan y de ellos se aprende :/
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Para mi, que varios de los que estaban en mumble confirmen lo dicho por notono.. es mas que suficiente prueba...
Ademas fijate esto, escribís igual!!! espacio, punto, espacio, minúscula ----►>

Hola . me llamo Roberto tengo 19 años y me puse a jugar al juego llamado urban terror hace 2 semanas (fecha post 21/08/2010 ). Me metí al único server que tenia gente y al cabo de un rato me sale un cartel baned . la razón porque me sale ese cartel es porque juego bien. por eso no me dejan entrar a ese server la verdad que es cualquiera . por favor solucionen este tema .porque me sale ese cartel. En el server urt cordoba by latenciaCBA.

Y con letra GRANDE también!!
Por que no dejas de molestar ya? acepta que te mandaste una cagada y listo... seguis mandando mentira sobre mentira y sobre mentira. Hace ya bastante tiempo que estamos en esto, muchas personas, como para que te nos vengas a querer cagar de risa
Imagen

Imagen
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Deja de crear virus y agarra un diccionario flaco, me da fiebre leerte.
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

esta bueno el cuento este, aunque hayas jugado la ficha del hermano y no sepas escribir, 7/10
FIRMA REMOVIDA
<<

Juan

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo

Clan: [uy]

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

rembolso, ¿es un error ortográfico o es un hincha de Nacional al que le gusta REM?
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

notono escribió:Mas que nada fue porque ya nos cansamos de tener que pasar por malas situaciones por culpa de teammates maleducados
notono escribió: y ahora que varios -ih pasamos a formar parte de pf. lo que menos queremos es que se vea arruinada la reputacion de un clan tan importante como es pf.


notono escribió:n fin... no queriamos problemas con otro nicco :laka:


Faking escribió:pero ni yo ni todo pf quiere mas quilombo de nada

Posta? de en serio? de verdad? really?

(cualquier alusión a esto es pura coincidencia.)


Faking escribió:Queria sumar que Rembolso siempre estuvo cerca nuestro mas que nada por afinidad personal con algunos integrantes, y por eso fue tan complicado alejarlo de las filas y por eso tambien estaba para ringear.
Sí, encajaba con el perfil del grupo.


Vane escribió:Los felicito chicos!!!
porque tienen un team de pibes grandes que no boludean y esto lo termina de demostrar.

he? 0.o 0.o © uja
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

@Kennie: no relaciones tus problemas personales con Rembolso a nosotros, ya que apenas nos empezamos a enterar de los "inconvenientes" del pibe este en la Comunidad y en sus servers, inmediatamente barajamos la posibilidad de cortar relación total con el, cosa que ocurrió al cabo de 2 ó 3 días luego de las primeras charlas con el tema. Nunca intentamos cubrir las cagadas que se mandó Rembolso, nunca accedimos a que las boludeces que hacía en los servers (como saltar banns, discutir con admins, etc.) estaban bien, es más, le deciamos que estaba mal y bastantes veces tuvimos discuciones por Mumble por los hechos ocurridos; que eso te quede bien claro.
En relación a lo último, que encarás por el tema de la edad, quiero que vos mismo recuerdes si los 4 "chicos del team" (15 y 16 años....), donde me incluyo, tuvimos problemas (pudiendo exeptuar alguna exepción con el tema de iL, que no vamos a tocar porque no viene al caso). Por este motivo, me rompe soberanamente los huevos que nos boludees de esta forma con el tema de la edad, ya que eso nunca influyó en nuestro comportamiento (el cual, considero muy aceptable) en esta Comunidad, y sus miembros.
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Vane escribió:Los felicito chicos!!!
Cuando me mostraron el roster de pf. a Kittu le dije que contarán con rJ.- para jugar seguido así mejorábamos juntos porque tienen un team de pibes grandes que no boludean y esto lo termina de demostrar.

Saludos


JAJJAJAJAJAJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Viendo y considerando que la conversacion se esta yendo por las ramas, vamos a dar por cerrado el tema.
Si alguno quiere reabrirlo para acotar algo relacionado, me avisa a mi o cualquier mod/admin.
Saludos,
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com