Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Magne escribió:@Kennie: no relaciones tus problemas personales con Rembolso a nosotros, ya que apenas nos empezamos a enterar de los "inconvenientes" del pibe este en la Comunidad y en sus servers, inmediatamente barajamos la posibilidad de cortar relación total con el, cosa que ocurrió al cabo de 2 ó 3 días luego de las primeras charlas con el tema. Nunca intentamos cubrir las cagadas que se mandó Rembolso, nunca accedimos a que las boludeces que hacía en los servers (como saltar banns, discutir con admins, etc.) estaban bien, es más, le deciamos que estaba mal y bastantes veces tuvimos discuciones por Mumble por los hechos ocurridos; que eso te quede bien claro.
En relación a lo último, que encarás por el tema de la edad, quiero que vos mismo recuerdes si los 4 "chicos del team" (15 y 16 años....), donde me incluyo, tuvimos problemas (pudiendo exeptuar alguna exepción con el tema de iL, que no vamos a tocar porque no viene al caso). Por este motivo, me rompe soberanamente los huevos que nos boludees de esta forma con el tema de la edad, ya que eso nunca influyó en nuestro comportamiento (el cual, considero muy aceptable) en esta Comunidad, y sus miembros.


Nah, magne.... a ver:

Los problemas con Rembolso son una cosa, sí.

No puedo evitar asociarlo con pf porque estuvo cerca de ustedes. Haya sido miembro o no, por el tipo de contacto y relación que tuvo, con el clan y con los integrantes del mismo.

De todas formas ya pasó, se actuó, se solucionó. Way to go.


A lo que yo me refería puntualmente, es a todo el resto de las cosas que ponen, y que quotié:

Que ya se cansaron de pasar malas situaciones? que no quieren que se vea arruinada la reputación de su clan???! que pf no quiere más quilombos?!??

Es una joda? la mitad de los pfs saben mejor buscar roña que jugar al juego.

En definitiva, yo no entiendo cómo da la cara para entrar a poner esas cosas.

Lo de rembolso era una cosa. Yo creo que él en algún momento se dio cuenta de su propia petez y reculó. Bueno, por ahí no, pero supongo que ahora lo va a hacer.

En pf hay gente que desde que puse pie en la comunidad, y desde antes, inclusive, la tiene adentro y la trae conmigo, buscándole el pelo al huevo (y ni así encontrándolo) tirando indirectas, directas, jabs, cross's, y uppercuts también, por qué no?

A esa gente el fracaso no le enseña nada. No aprenden, ni les interesa.
Esa gente sigue en pf, pero supongo que como lo rajaron a rembolso está todo bien.

El problema en cuestión es que vienen a postear que no quieren más quilombo y qué sé yo qué otra zarta de boludeces, cuando, al menos en mis ojos, es exactamente lo opuesto. En el otro thread que hizo rembolso se ve perfectamente el doble discurso.

Ahora, Magne, una aclaración:

Nunca tuve un problema con vos, supongo que con algunos otros de pf tampoco, y no me interesa tenerlo, pero ustedes no son todo el clan y la imagen del clan no es solamente la que ustedes dan.

Que ustedes no busquen quilombos me parece que es lo adecuado y lo que todos deberían hacer.


Tema edad: Enganchaste para cualquier lado.

Me parece que Vane con lo de "team de pibes grandes y que no boludean" se quiso referir a que tenían una actitud adecuada como vos decís.

Yo difiero absolutamente por lo que ya expresé, y me resultan obscuras las razones por las cuáles ella posteó lo que posteo, de la forma en que lo posteó.

Notá que me estoy refiriendo al team, otra vez, y no a vos.

Saludos,

Kennie.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Kennie escribió:A esa gente el fracaso no le enseña nada. No aprenden, ni les interesa.
Esa gente sigue en pf, pero supongo que como lo rajaron a rembolso está todo bien.


No se si entendiste. Rembolso nunca fue pf, por ende no lo rajamos de ningun lado, solamente aclaramos que no es del equipo, ni mucho menos nos tenemos que hacer cargo por el. Despues si tenes problemas con otros miembros, estaria bueno que lo hables puntualmente, porque este post es ACLARACION TEAM URTPRO, no problemas con otros miembros del clan pf y opiniones sobre este clan.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Gracias a los que comprendieron la finalidad del topic y nuestra intencion al hacerlo, siempre es buenos saber que los demás comprenden las decisiones tomadas por uno y por el clan. Muchas gracias Vane, Fer y los rJ., siempre es un placer jugar con ustedes.
Los demás, Kenny, MummRa, el que se sienta identificado con ese tipo de replyes, que ven las cosas solo de una manera, y con pensamiento MUY cerrado... sigan haciendo lo que quieran, con tener el reconocimiento de la gente que nos interesa y que apreciamos ya nos es suficiente. Que la sigan chupando diría el Diego...
. 223
-- Power-Frag!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 24 Ago 2010

Re: Aclaración tema UrTpRO (alias rembolso)

Bueno, si quedo algo en el tintero, estan los PM ;)
Topic Closed.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com