Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Llamada a la reflexión

<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

bien.

cuando postié en el post de F!ONA , estaba poniendo exactamente lo q puso anaconda.
Que no hay coherencia entre los "castigos" a los que la chitearon, con los "castigos" a los que armaron bardo.
En este caso si es peor la sanción pa razor que a los que la manuuq ... o.O

y tambien de acuerdo con greenday... si no establecemos una linea de "sanciones" en base a incumplimientos siempre vamos a estar determinando penalidades totalmente diferentes frente al mismo incumplimiento, y no seria justo para los jugadores, ni para la comunidad.

salute.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

Coincido con anaconda, salvo por esto:

anaconda escribió:Salto Ban Alta Relativo (Identificar si fue o no con intención)


Nunca se puede probar si algo es intencional o no.

rolopuentecore escribió:tl;dr


Agree.
Imagen
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

GreenDay escribió:Propongo que armen un buen reglamento de cuales son las faltas que se pueden cometer, y que sentencias recibe cada persona por cada falta, y poniendo el agravante del rango en el foro, asi cuando surjan nuevos problemas solamente se tenga que poner cual fue la situacion y que pena se le otorgara al "infractor", despues de esto no se va a poder quejar nadie...

EJ:

Cheat (cualquiera): Ban 18 meses + no jugar mas ligas + baneado del foro de por vida

Saltar ban: 6 meses + no jugar proxima liga

Fake: ban 1 mes + llamado de atencion en el foro

Insultos: ban 2 semanas + post de disculpas + warn en el foro

Agravante por ser superadmin del foro 2 años

Agravante por ser del TF 6 meses

,etc.

Algo asi estaria bueno que lo pongan para que todo el mundo lea y despues cuando aparece un dolobu haciendo estas pavadas se coma el ban de 18 meses (por la cantidad de chits que use) + 6 meses por saltar un ban (dependiendo de la cantidad de veces que lo haya saltado) + 2 meses mas por fake (por 2 porque justo este es medio tonto) + 6 semanas por insultar deliberadamente = (la cuenta nos da?) = 27 meses y 2 semanas de Perm Ban a todos los petes que andan dando vuelta con cheats y demas trampas...



coincido con green bueno punto de vista para organizar el reglamento :ok:
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

anaconda escribió:Por otro lado se tomó la decisión de quitarlo de la Liga. ... Si su mal comportamiento se realizó dentro de los servers, no sería lo ideal aplicarle el castigo en estos mismos? Todavía no encuentro la relación que tiene la Liga a todo esto, si su comportamiento no fue dentro de ésta...


La liga es de la comunidad, llevada adelante por los admins/mods del foro y/o servers.
Fue baneado del foro por lo tanto no se le permite participar de la liga.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Razor

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

Me parece que alguien que la chiteo tenga la misma sancion o mas leve que alguien que no la chiteo, es un poco bruto, no seria mejor dejar sancionado a X player por X fechas de la liga? me parece medio anormal dejar afuera a cada 1 que tenga un mal comportamiento, no lo digo por mi, si me tengo que quedar arafue de la liga lo hago.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

El CC aprovo la mocion de que fuera quitado de la liga.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Razor

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

Lo se, pero no era muy bueno el criterio para sancionar creo yo.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

Ahora gente, tratemos de separar. Porque veo que están mezclando mucho. Por un lado están los que fueron sancionados tiempo atrás, mal o bien fueron sanciones viejas. Lo que se está viendo en esto últimos meses en el foro es a unificar criterios, y la participacion de mas personas, para que las decisiones sean por la mayoria y no solamente un grupo (TF= conformado por 17 miembros, y CC= conformado por 16, sumado a lo que aportamos los admins de servidores). Así se esta trabajando hoy. Y si alguna vez se sancionó a alguien (ej.chitero) y hoy puede jugar la liga, es porque ya cumplió su condena que le habian impuesto en su momento. Casi todos los clanes estan en el CC, esta en cada uno de sus miembros opinar para aportar.

anaconda escribió:La propuesta de Green Day afirma lo que pensaba: Que no existía ningún criterio.


Me parece bien la propuesta de Green. Pero no existía criterio? Bien normalizado no, es verdad. Pero se apelaba a la experiencia, imparcialidad, y capacidad de cada uno de los miembros del CC.
Anaconda creo que es un golpe muy duro hacia todos esos miembros de clanes que dia a dia tratan temas para el beneficio de todos.
Me parece muy bien pedir info de temas tratados, pero prejuzgar ya no.

Incluso pienso que no todo se puede estructurar en un listado de sanciones. Sí se puede proyectar una base. Para que de ahi en más se pueda sancionar más rapido y con criteros mas unificados. Pero eventualidades siempre van a surgir, y para eso va a seguir estando el CC. Y siempre van a estar los "Anacondas" que juzguen esas decisiones.
Por ejemplo si decimos que por forobardo reiterativo, le cabe de 4 a 8 meses de ban, la pelea va a estar entre los que opinen que hay que ponerle 4 y los que quieren ponerle 8.

Y recuerden que todos los reglamentos son dinámicos, el tiempo, la gente, la evolución en general, llevan a que un reglamento vaya cambiando y actualizandose para su mejor efectividad. Así que la estructura que se efectue hoy no va a ser la misma en un futuro.

Y otra cosa algunos piensan que saltar ban es chitearla, otros opinamos que no es chitearla, pero esta al mismo nivel para la sanción. Asi que no tomen el salto de ban a la ligera.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

@Zeta: Va con la mejor onda..., pero acá no se trata de prejuzgar o de juzgar ... Y si,siempre van a haber anacondas,de eso se trata esto, de una Comunidad... Si somos parte de algo ,es lógica la participacion de sus miembros. Entonces el participar no es una elección,sino un deber moral de cada uno. Los aportes deben ser bienvenidos, no ser tomados como acusaciones. No es un golpe a nadie solo que a veces puede ser útil mostrar las cosas desde otra perspectiva como alguien que lo ve desde afuera.

@Papilay: Estamos de acuerdo que la Liga la organiza la Comunidad. En el caso de Razor, él tuvo un mal comportamiento dentro de ésta? Que tenga una sanción dentro de los servers de la Comunidad me parece razonable, ahora incluir la liga a todo esto? Al menos a mi no me parece que lo sea.

Personalmente puede ser que sea crítico pero creo ser constructivo a la vez, peor sería si fuese una persona destructiva y no aporte nada. Puede que a algunas personas les haya caído mal mi forma de pensar, a ellas quiero pedirles perdón. Pero mi post va mas allá de eso. Juzgar o no juzgar, yo creo que mi post va mas allá de tirar los trapos al sol, Zeta acordate del “Llamado a la reflexión”. El que quiera tomarlo como un golpe bajo que lo tome, aunque creo que fui bastante claro en decir que no es nada contra nadie y pedí perdón en varias ocasiones por si alguien se sintió afectado. Yo me refería a si existía un criterio unificado. Y si no existía ninguno ¿Cuál es el problema de decir “No, no la había”? Todos nos equivocamos, reconocer las cosas es mucho mas valedero que siempre tener la razón, puesto que el reconocer y reconsiderar forma parte del progreso. Por ejemplo, yo suelo equivocarme muchas más veces de las que acierto, pero reconozco también que tengo la capacidad de reconocer, aunque un poco me cueste.
Yo no juzgo el carácter de imparcialidad de las personas aunque reconozco que hay muchas que lo tienen. Lo que digo es que todos somos humanos, el ser humano erra y a veces puede terminar siendo parcial. Incluso yo, en este momento, puede que me esté equivocando y no me esté dando cuenta. Pero sería normal, el equivocarse no es el fin del mundo. Algunas personas te caen mejor que otras, a mi me pasa como a todos, pero es lógico... por eso lo que yo digo de tener un criterio unificado minimiza ese margen de error.
Con respecto a la “tabla de sanciones” me parece que es una idea excelente, por supuesto van a existir eventualidades, pero eso no significa que esa “tabla” sea definitiva ya que no es para hacerlo una vez y ya está, es un trabajo chiquito de “actualización” de manera frecuente, para agregar más faltas que no fueron consideradas en su momento. Con respecto al ban sigo insistiendo en que puede ser relativo, aunque reconozco que la mayoría son intencionados. Como dije anteriormente, el otro día casi salto un ban sin saberlo. Y si lo hubiera saltado por equivocación, ¿tengo que ser desterrado por esto? Pienso que saltar un ban no es un tema menor y más cuando se cumple una pena, pero de ahí a considerarlo cheat? Que tenga una sanción alta, no implica que sea considerado como cheat.
Yo creo y digo que esta es una buena oportunidad para olvidar viejos rencores y hacer algo por y para todos nosotros y para dejar algo (aunque sea un juego) para la posteridad. Por supuesto que todos vamos a discrepar en algo, pero es como todo, para generar algún consenso (y creo que hablo por todos) a veces tenemos que ser un poco más flexibles y no tan absolutos.
Espero que no hayan tomado a mal mis opiniones. Expongo mi punto de vista sin animos de generar conflictos ,tan solo aspirando a un cambio ke mejore el sistema


Los saluda atte ,

Anaconda
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: Llamada a la reflexión

anaconda escribió:
@Papilay: Estamos de acuerdo que la Liga la organiza la Comunidad. En el caso de Razor, él tuvo un mal comportamiento dentro de ésta? Que tenga una sanción dentro de los servers de la Comunidad me parece razonable, ahora incluir la liga a todo esto? Al menos a mi no me parece que lo sea.




Anaconda, una de las premisas de la liga 2011, es que el jugador no tenga ningun tipo de "historial" en la comunidad o los servers asociados a la misma.
Esto fue asi en todas las ligas organizadas en la comunidad.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com