Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Resolución Razor ¿¿¿what????

<<

Razor

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Porfin me desbanearon, 10 posts de mi y nunca me dejaron contestar 1, ni para el analisis de la demo.

Ahora, yo pregunto, me dejan afuera de la liga, ban de los servers, por cambiar la guid, ok, te admito que me parece bien que delacabeza me banee, esta en todo su derecho, es mas, hable con el por msn para aclarar el tema al igual que con depre_speed.

Edit by Arthas: Aca se pidio explicaciones sobre TU sancion, no la de otros.

Otra cosa que me parece que la gente no esta entendiendo es lo siguiente, el termino FAKE, lo usan mal, que un jugador sea FAKE quiere decir que la CHITEO y vuelve como una nueva persona, haciendose el boludo.

Me acusan de mala conducta en el foro, insultar, etc, les pido que busquen 1 o 2 posts donde este puteando a alguien, diciendole sos una m..., andate a la m.... si postie algo, lo posteo porque estoy en contra de una opinion de alguien, puede parecer bardeo por la forma de expresarme, pero muchos de aca hacen lo mismo que yo.

--------

Perdonen el desorden, hace dias que no leo nada y hoy me encuentro con 10 posts que me sentia con la obligacion de contestar.

--------

Ahora quiero explicar el problema en los servers, con los que me tenia que disculpar lo hize, soy bardero en los servers? para nada, solo 1 ves con delacabeza e intente aclarar el asunto con el, yo creo que todos vieron las screens de insultos hacia mi de los XXX diciendome chitero de mierda, que me vaya a chupar una pija, que vaya a chupar una teta, y demas.
Que les hicieron a los XXX? (acordemosnos de que estan en el CC), NADA

Si yo entro a un server sin el chat activado, me preguntan quien soy pero no leo, porque me recriminan? vamo arriba gente.
El otro dia entro al XXX con 1000 alias, obviamente con el nick Aegis (los XXX sabian quien soy) apenas entro me tiran 4 admines alias, obviamente les sale que soy razor, pero igual para romperme bien las pelotas me preguntan quien soy, y todavia me boludean diciendome "no me salieron alias" dejemosnos de joder, dsp soy yo el que quiere armar bardo.

--------

Hoy joaco hizo un post, como quejandose de la organizacion de la liga, ya que si la chiteaste, no pasas demo pero ganaste el partido te dan los puntos igual, entonces el hizo esto:

Edit by Arthas: Y si lo borramos para que lo agregas nuevamente?

A los 5 min lo banearon del foro y lo dejaron afuera de la liga,sin antes hacer un post en el CC, entonces en que quedamos, las sanciones se hacen teniendo en cuenta al CC o no?
lo terminaron baneando por UN post, cuando hay gente que anda puteando en los servers a mi vieja, a mi, y a toda mi familia, esta en el CC y no los sancionan.

Yo con la gente que tenia que disculparme lo hize, y por suerte quedo todo no bien, pero normal. Si hay gente que no se lleva bien conmigo, me la banco igual, y si hay gente que voto para dejarme afuera de la liga, como los [Y][A] que solo jugue 1 cerrado en toda mi vida contra ellos, y nunca me los encuentro en los server publicos, o los VGT que entre 1 ves a su server y nunca hable ni por mumble ni por foro, o los WD (mismo que VGT) clanes que opinan como si supieran del tema, cuando nunca tube un dialogo con ellos, pero bueno, es lo que hay.

later, si quedo medio subido de tono el post, no fue a proposito, es un tema en el cual puede dar la impresion.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

El tema de los XXX y los insultos a los que haces mención, fue charlado dentro del CC. Esos hechos sucedieron previo a su ingreso al CC y a Administración de Servidores, luego de estos ingresos se vió una mejora en la conducta de XXX por lo que todos coincidimos en que no se justificaba poner sanción alguna.

Las sanciones pueden ser realizadas tanto por el CCArG como por la Administración de la Liga, y el ban a lapacho fue realizado por un miembro de la Administración.

El término fake es bastante ambiguo, algunos lo utilizan para hacer referencia a un tema, otros para otro... En este caso se utiliza para hacer referencia al hecho de que en repetidas ocasiones has ingresado a los servers con otro nick, y cuando se pidió que te identifiques no lo hiciste.
Si vos desactivas el chat o no le prestas atención, es decisión tuya y como tal tenés que aceptar las consecuencias de tus decisiones.

@todos: que x persona no haya sido sancionada por lo que sea, no significa que los demás no deban ser sancionados. Recuerden que tanto el CCArG como el TFArG comenzaron a funcionar hace poco tiempo, y las cosas aún están muy verdes...

@one: si posteas en temas de este estilo, que sea aportando algo y no simplemente criticando el laburo de los demás (el CCArG en este caso).
. 223
-- Power-Frag!
<<

Razor

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Entonces, si el CC decide algo y los admins del foro deciden/piensan otra, se toma la desicion del admin?
Última edición por Razor el Mié, 06 Abr 2011, editado 1 vez en total
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

El tema de pito es mucho mas largo y hace meses que esta en la vuelta con el bardeo gratis.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Pito no es joaco... para que sepas... son dos personajes distintos, y a ambos los conozco.
Por que joaco usa la cuenta de pito? no se... problema de ellos.

El ban a pito (o lapacho) fue por justamente, vivir bardeando. Acá no tenemos porque aguantarle la mufa a nadie, y si tienen un problema, se habla como adultos, y no pelotudeando gente y haciéndose el heavy. La del "soy re pija y me la piso, mirá mirá" aburre.
Así les fue a varios.

Tu caso Razor, como ya lo hablamos, fue una acumulación de cosas, y a mi parecer, un garrón.

Pero bueno, ya esta, no creo que amerite seguir tratando el asunto. Demostraste, contestando, y haciéndote cargo de los planteos y cosas que se imputaban, que entendiste el punto. Que alguien te putee no te da derecho a putearlo, en todo caso, lo avisas, y se verá que se hace, no es de "maricones", sino de "organizados". Y si una joda se zarpa, es cuestión de ponerle un freno.

El CC representa a todos los clanes, ellos deciden las sanciones en este caso en la liga de este año. Decidieron eso... punto.

Los admines de foro tratamos de que haya el menor quilombo posible, y, como últimamente se puso de moda bardear gente gratis, también son gratis los ban, como para empatarla.

Con los player de la liga, y bueno, a controlar a los que consideren, la gente que se dejo participar también la manejo la organización junto con el TF y el CC.. y si deciden eso, eso se hace (para eso representan a todos)

espero se entiendan las aclaraciones, no son mas que una explicación de como se procede y se va a proceder, sin ánimos de bardear.

Saludos
<<

[xXx]majaso

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

CoYoTe escribió:Pito no es joaco... para que sepas... son dos personajes distintos, y a ambos los conozco.
Por que joaco usa la cuenta de pito? no se... problema de ellos.

El ban a pito (o lapacho) fue por justamente, vivir bardeando. Acá no tenemos porque aguantarle la mufa a nadie, y si tienen un problema, se habla como adultos, y no pelotudeando gente y haciéndose el heavy. La del "soy re pija y me la piso, mirá mirá" aburre.
Así les fue a varios.

Tu caso Razor, como ya lo hablamos, fue una acumulación de cosas, y a mi parecer, un garrón.

Pero bueno, ya esta, no creo que amerite seguir tratando el asunto. Demostraste, contestando, y haciéndote cargo de los planteos y cosas que se imputaban, que entendiste el punto. Que alguien te putee no te da derecho a putearlo, en todo caso, lo avisas, y se verá que se hace, no es de "maricones", sino de "organizados". Y si una joda se zarpa, es cuestión de ponerle un freno.

El CC representa a todos los clanes, ellos deciden las sanciones en este caso en la liga de este año. Decidieron eso... punto.

Los admines de foro tratamos de que haya el menor quilombo posible, y, como últimamente se puso de moda bardear gente gratis, también son gratis los ban, como para empatarla.

Con los player de la liga, y bueno, a controlar a los que consideren, la gente que se dejo participar también la manejo la organización junto con el TF y el CC.. y si deciden eso, eso se hace (para eso representan a todos)

espero se entiendan las aclaraciones, no son mas que una explicación de como se procede y se va a proceder, sin ánimos de bardear.

Saludos



Gente ya se le dio resolucion a este tema. Propongo cerrar el post ya que de ahora en mas todo lo que se diga va a estar de mas.
Cito lo de Coyote como para que vean que ya se dijo todo lo que se tenia que decir sobre este caso.
Que se cumpla la sancion como se debe tanto de la liga arg como en los servers y punto final.
Si no va hacer un circulo de nunca acabar.
Miremos para adelante pero nunca sacarle un ojo al pasado.

Sin mas saluda

majaso
<<

Razor

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Osea de que si hay gente que piensa distinto vos preferis a que cierren todo y que se jodan los que piensan distinto a que se pueda discutir?
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Bien, como representante de los VGTs en el comité de clanes (CC), para el que no lo sepa es una organización nueva y somos 2 por clanes, votamos según las prueba que se van aportando al tema en cuestión. Las pruebas son de varios tipos según el caso y la sanción depende del tipo de falta. Los que plantean el tema en el CC aporta las primeras "pruebas" de la falta (en el caso que estemos analizando una sanción a alguien, o perdonar a alguien, o el tema que sea). Como dije somos representantes de nuestro clanes, por ende, son nuestros clanes los que votan. Yo cuando le planteo un tema a los miembros de mi clan (sea en el foro o en el mumble) no digo quien es el jugador para que no haya pre-juicios (Aparte muchos de nuestros miembros son jugadores que no pasan por el foro así que ni idea quien es el que se juzga) pero son lo suficientemente sensatos de saber entender cual es la falta y el nivel de castigo. Por supuesto que hay temas del CC que son simples y no hace falta que vote todo el clan. Por eso es que hay resoluciones del CC que llevan mas tiempo que otras.

En el caso de los jugadores Razor y Ryu a ellos ni los conozco personalmente, solo he leído los post en el foro y todas las opiniones de los que se presentaron en el CC. Por eso, por no conocerlos, somos los mas indicados para opinar ya que no tenemos ninguna motivación extra. Como dice Coyo, estamos tratando de ir limpiando el foro de bardos innecesarios, ir solucionando conflictos dentro de la comunidad, etc, etc; por ello cuando hay algún conflicto en algún servidor con algún jugador de la comunidad, en el foro o lo que sea alguna persona lo plantea al comité. No todos los temas necesitan pasar por el comité algunos se resuelven en otras instancias (Somos gente grande y charlando se resuelven muchos conflictos).
Las personas que están en el CC y en el TF tiene una responsabilidad extra, por ello su conducta debe ser mas cuidada ya que es parte de esta organización y de la imagen de la misma. Si los miembros de este comité reciben quejas del mal comportamiento de un miembro, tiene mas importancia que si es un jugador común.
Las sanciones se votan en un tiempo dado. Si en ese tiempo dado algún clan no vota, según el reglamento del CC se lo considera AFK en el tema.
Creo que con esto puedo aclarar las dudas de alguno que han opinado en este foro, y como todo, las decisiones que se toman no siempre van a agradar a todos.
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Como dije antes, no era la intencion discutir NADA aca, F!ona y Vodka pidieron explicaciones, fueron dadas y ellos dieron por terminado el tema.

@Razor, el ban fue levantado temporalmente para que realices tu descargo, en vez de usarlo para explicar tu situacion, preferiste urgar en el cajon de los recuerdos trayendo temas viejos y cerrados y ni hablar de que te cagaste en la administracion del foro posteando la imagen del post de joaco que nosotros mismos habiamos borrado.

Una semana es todo el tiempo que voy a dejar levantado ese ban, si queres armar otro post y usarlo para defenderte de las acusaciones que se te hizo, no hay problema, pero si veo que como aca, lo usas para escupir para otro lado, lo borro directamente.

Este topic queda cerrado.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com