Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Resolución Razor ¿¿¿what????

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

F!oNa/v0dka:

Lamentablemente, no es la idea discutir UNA VEZ mas el tema, solo a modo aclaratorio:

Tema Razor:

- ­FAKE, o sea, deliberadamente cambiarse la guid.
- Repetidos saltos de bans en servers de la comunidad.
- Agravios hacia varios integrantes de la comunidad.
- Malos tratos en el foro.
- Agravado este hecho por haber sido parte del TF.

Por lo expuesto, Razor fue expulsado del TF, baneado de la comunidad y como tal, no puede jugar la liga. Ademas, fue baneado en muchos de los servers argentinos.


Tema Ryu:

- Salto de ban en un server de la comunidad.
- Agravado por el hecho de formar parte del CC.

Por lo expuesto, a Ryu no se le permitio jugar la liga (Lamentablemente, llego tarde la desicion).


Todo esto que les digo, se discutio en el ambito del Comite de Clanes.

Espero no lo tomen a mal, pero se formo el CC para evitar las discuciones dentro del foro (de hecho, ya ocurrieron y son temas cerrados).

Una ultima cosa, aca no estamos discutiendo si existen otros jugadores en similares condiciones ni si "dejamos" jugar cheaters, los temas son Razor/Ryu, ambos integrantes de "instituciones" dentro de la comunidad.


PD: Por supuesto, Ryu (Y solo él) puede presentar su descargo si asi lo prefiere y el mismo sera evaluado por el CC.
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

CoYoTe escribió:No le busquen la quinta pata al gato.
Saludos


Aca no estamos buscando ninguna pata COYO. Estoy diciendo lo que pienso...
- sin plantear situaciones hipoteticas
- sin decir que hubiera pasado si ...

Aca pasaron ciertas cosas, y hay resoluciones incoherentes; y eso no es ninguna 5ta pata, es un hecho.

Ismael escribió:La proxima vez por favor pregunten a Zero o a mi antes de postear...


Isma, vos tenes tu posición, yo la mia... esto es un foro publico.

y ARTHAS...

todo lo que vos quieras, pero aca no hay justicia para todos... IMO se determinan sanciones en base a si tuviste problemas o no con alguien que tiene amigos..... y la votacion vs. RYU fue cualquiera, salio favorable con un 4vs3 cuando quedaban varios clanes por votar...
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Edit by arthas: Magne, entende que es la bronca del momento, please, NO respondan agresiones en el foro, sean directas o indirectas.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

CoYoTe escribió:Es un paquete de cosas, se enroscó mucho todo. Hubo cambios de GUID, no se aclaró bien en su momento, y mucho bardeo.
Saludos

Ese es el motivo, resumido. Pero como dije, al final de una cosa se paso por un montón mas. Se pidieron las disculpas del caso, se aclaró el asunto y se llego a eso.

Les estoy comentando como resultó la cosa, por eso lo de "no le busquen la quinta pata al gato". Esta todo aclarado y Razor, se come la sanción y a otra cosa (se habló con él, incluso lo hablamos en privado). Se quedó sin liga, eso decidió el CC. Y para eso está.

O sea, no es que no puedan opinar u objetar algo, pero en todo caso.. o Razor o Ryu deberían pedirlo.

Y eso de "acá hay cosas personales".... se dieron cuenta que es un juego esto??? vas a llevar a plano personal que alguien te insulte en un jueguito de tiros??? ni da no?

Reglas son reglas (por mas que sea un juego, hay reglas, y mas en un foro), y entre ellas esta mantener medianamente el respeto por los demás, norma que ambos infligieron y bueno, se bancan el tirón de orejas y el quedarse fuera de la liga.

Y si alguno de los sancionados se quiere quejar, perfecto (lo explicó Arthas), presente su descargo y se lo volvemos a pasar al CC. El CC es el comitée de clanes, representa la opinión de la mayoría. No hay nada personal en esto.

Saludos

PD: habra que reveer el CC, se estan quedando sin votar por hacerla demasiado larga, y si no les interesan los temas, pueden salirse también que nadie se ofende. Si tienen representación ahí, USENLA, para eso está también.
<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

No creo que este mal hecho el post isma, todos tenemos derecho de opinar, yo no defiendo a nadie ni mucho menos, pero la coherencia falta de vez en cuando; ademas el wall no es el único tema que se toca en este post, hablo en general y nadie se hace cargo como era de esperar.
El tema ya esta terminado para mi, solo quería una explicación ya que no entendía nada, no creo que sea mala pedirla, como player y como compañera de razor.
Ya esta mas que claro que vamos a jugar la liga sin ellos, así que ya fue, la vamos a jugar igual.
Ahora, cuando yo vea bardear y a los admin que se pasan de listos en el bahia, voy a venir y poner un post para que tomen medidas también.
Y vuelvo a repetir lo de antes, no espero mucho, ya que ih salio "campeón de la liga" jugando con cheats demostrados y a [uy] la única opción que le dieron fue volver a jugar el partido.
Imagen
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Creo que tas tirando mierda para todos lados, y eso no sirve, preguntale primero a tus compañeros antes de hacer un post, el mismo isma te lo esta diciendo, no se pasen, porque despues todo termina mal... No tiene sentido pelear al dope, si alguien tiene que decir algo o pedir que revean el tema son los sancionados

Digo esto como mero espectador de la discusion...
Imagen

Imagen
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

[uy].F!oNa escribió:No creo que este mal hecho el post isma, todos tenemos derecho de opinar, yo no defiendo a nadie ni mucho menos, pero la coherencia falta de vez en cuando; ademas el wall no es el único tema que se toca en este post, hablo en general y nadie se hace cargo como era de esperar.
El tema ya esta terminado para mi, solo quería una explicación ya que no entendía nada, no creo que sea mala pedirla, como player y como compañera de razor.
Ya esta mas que claro que vamos a jugar la liga sin ellos, así que ya fue, la vamos a jugar igual.
Ahora, cuando yo vea bardear y a los admin que se pasan de listos en el bahia, voy a venir y poner un post para que tomen medidas también.
Y vuelvo a repetir lo de antes, no espero mucho, ya que ih salio "campeón de la liga" jugando con cheats demostrados y a [uy] la única opción que le dieron fue volver a jugar el partido.


ya era F!ona... y lo de ih| ya es un tema viejo,que todos conocen, y que ya no importa...
whatever.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

[uy].F!oNa escribió:Esa es la explicación que nos merecemos los demás players???
[...]
Para colmo miren la explicación que le dan a los demás player, sean [uy] o no, por que yo quiero saber por que banean a razor .


Tu clan es parte del CCArG y como tal tiene sus representantes dentro del mismo. Esos representantes son los encargados de transmitir lo que se opina y vota en el CC al resto del clan, si hay una falta de comunicación interna es problema interno del clan. (sin ánimos de bardear a Isma ni a Zero eh!)

[uy].F!oNa escribió:Aparte, que tiene que ver la liga arg??? No entiendo, alguien que me explique please!!!!


El CCArG votó montón de temas acerca de la Liga ArG, y este fue uno mas. Dentro de una liga no es muy serio que digamos permitir que juegue gente que salta bans.

[uy].F!oNa escribió:Incluso he visto a un admin en el bahia hacer lo que se le cantaba, muteaba, kikeaba, mas recuerdo que en un momento le dije ¿vas a banear a todo el urban" a lo cual me respondió: "ya les estoy sacando el mute, asíque callate". La verdad a mi me recontra rompió los cocos eso, pero me quede calladita, no valía la pena responderle, entonces podemos juntar al comité para ver si le sacan el admin a ese player???


El admin del que hablás soy yo. Habia muteado a 2 jugadores porque se la pasaban hablando pavadas entre ellos, y realmente molestaba.
En estos temas el CC no tiene jurisdicción, si tenés alguna queja planteala dentro del subforo de bvc y acidboy (el dueño del server) es el único que decide esto
. 223
-- Power-Frag!
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Estimados voy hacer Quote de mi mismo de otro topic:

"Saltar ban es una falta grave, ídem = cheat. Se que el mismo ha presentado sus disculpas, pero demos un ejemplo, Turko chiteo, se disculpó, se comió un ban por X tiempo y se lo había inhabilitado para jugar ligas anteriores..." Así que por favor limítense a comentarios sobre jugadores o equipos sin saber lo que había ocurrido.

Si mal no recuerdan "Saltar ban es motivo de ban" o quedó en el foro viejo esa regla?

Además de actos reiterados de mala conducta tanto en el juego como fuera de el.

Gente, es una resolución que tomó el CC y no porque a ciertas personas no les caían bien. Además no es el fin del mundo, cumplen la sanción y de vuelta a las canchas! Si los mismos realizan buena letra, ya presentaron sus disculpas, creo que van a volver antes de lo esperado y ojalá que así sea ya que los mismos son grandes jugadores.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Ya fue el tema para mi, pedi que me explicaran, di mi opinion y punto, como hacemos todos, no es de mala onda ni mucho menos, no entendia el tema y me parecia injusto, nada mas ¿tanto lio por eso?
Gracias Arthas y gracias coyote por su explicacion.
GG
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com