Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Resolución Razor ¿¿¿what????

<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Resolución Razor ¿¿¿what????

Por votación interna del CCArG se ha decidido ponerle las siguientes sanciones al jugador razor:
-Bannearlo de la Liga ArG 2011
-Ban de los servers a consideración de los admins de los mismos


Esa es la explicación que nos merecemos los demás players???
A ver, no entiendo mucho, lo siguen por que entro a jugar con otro nick y lo acusan de wall ... razor se hace cargo y dice quien es, entonces que pasa? naaa lo baneamos igual, a ver ... por que lo podemos banear??? mmmm ahhhhhh ya se , por que se cambio el guid??? servira eso???
Para colmo miren la explicación que le dan a los demás player, sean [uy] o no, por que yo quiero saber por que banean a razor .
Sentí por ahí que por bardero ... ejemmmmmmm, háganse cargo muchos que están leyendo esto y bardean de verdad, a razor lo súper bardearon y que sanción tuvieron??? ahhhhh no se sancionan esos playesr, por que le respondían a razor y eso no es bardear ¿es así no?
El urban es un juego y es libre en mi opinión, yo soy [uy] y como [uy] en las ligas y en los partidos oficiales juego con mi nick, ahora, si entro al bahia y se me antoja jugar como lupita, a quien le importa quien soy? déjenme jugar tranquila les voy a decir y si el admin quiere saber quien soy, que me haga un alias y listo.
Aparte, que tiene que ver la liga arg??? No entiendo, alguien que me explique please!!!!

Imagen
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Yo opino en parte como F!ona ...
Si lo banearon de los servers por mal comportamiento, esta bien quizas.....
pero me parece cualquiera que lo baneen de la liga ARG. Creo que hay otros players que SI fueron encontrados con CHEAT y estan jugando actualmente la liga... (hecho 2384923890234890 veces peor).
Razor tuvo diferencias con alguna gente en particular, y otra gente que sin mucho saber se suma xq son amigos de esta...
Entonces creo que el problema es algo personal, y no tanto con la comunidad ...

La Liga esta hecha para que los equipos participen y pongan lo mejor en la cancha y que gane el mejor ...
Si alguien se comporta mal en algun server, esta bien q sea baneado, ahora que juegue o no juegue en una liga
para mi debe ser considerado si rompio alguna regla de alguna liga (ejemplo jugar como fake)... usar cheats, etc; y no porque en algun server en especial hizo o no alguna estupidez.

Ahora con este "ban" estan castigando a UY, y no a razor. Como dije antes, razor tuvo "problemas" con alguna gente y es baneado de la liga mientras que ex chiteros estan jugando ... no me suena coherente.
Digo esto asi, xq respeto la opinion de la comunidad donde EX CHITEROS puedan volver a jugar luego de un tiempo de cumplir una condena, solo que no la comporto... "once a cheater, always a cheater". Esta gente NUNCA deberia poder volver a jugar ( en fin este es otro tema ... ). Solo no me parece coherente.


my 2 cents.
Última edición por v0dka el Mar, 05 Abr 2011, editado 1 vez en total
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Toco de oido pero que los chicos del TF (yo opino porke justo vi el post pero no pertenezco al mismo) me corrijan si no es asi, no es simplemente cambiar la guid y tener alguna que otra dif. sino ke ademas salteo bans de algunos servers.
Imagen
<<

Delacabeza

Mensajes: 28

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: !KnD.

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

En nuestro server ademas de insultar y cantidad de veces que se las dejamos pasar, salto reiteradas veces el ban o " cambio de guid" y claro ya no tiene el ban (esto no es saltar)
Imagen
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

v0dka escribió:Yo opino en parte como F!ona ...
Si lo banearon de los servers por mal comportamiento, esta bien quizas.....
pero me parece cualquiera que lo baneen de la liga ARG. Creo que hay otros players que SI fueron encontrados con CHEAT y estan jugando actualmente la liga... (hecho 2384923890234890 veces peor).
Razor tuvo diferencias con alguna gente en particular, y otra gente que sin mucho saber se suma xq son amigos de esta...
Entonces creo que el problema es algo personal, y no tanto con la comunidad ...

La Liga esta hecha para que los equipos participen y pongan lo mejor en la cancha y que gane el mejor ...
Si alguien se comporta mal en algun server, esta bien q sea baneado, ahora que juegue o no juegue en una liga
para mi debe ser considerado si rompio alguna regla de alguna liga (ejemplo jugar como fake)... usar cheats, etc; y no porque en algun server en especial hizo o no alguna estupidez.

Ahora con este "ban" estan castigando a UY, y no a razor. Como dije antes, razor tuvo "problemas" con alguna gente y es baneado de la liga mientras que ex chiteros estan jugando ... no me suena coherente.
Digo esto asi, xq respeto la opinion de la comunidad donde EX CHITEROS puedan volver a jugar luego de un tiempo de cumplir una condena, solo que no la comporto... "once a cheater, always a cheater". Esta gente NUNCA deberia poder volver a jugar ( en fin este es otro tema ... ). Solo no me parece coherente.


my 2 cents.


Entiendo y en cierta forma comparto tu bronca rodri, pero tmb tene en cuenta que en la liga uy va a tener ke enfrentar a aquellas personas con las que razor tuvo algo mas que "diferencias", tal vez sea que el tema viene por ese lado.
Saludos
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Es un paquete de cosas, se enroscó mucho todo. Hubo cambios de GUID, no se aclaró bien en su momento, y mucho bardeo.

Termino en eso, e incluso Razor dijo bancarse la sanción, así que imaginensé de todo lo que se hablo. Quédense tranquilos que las cosas se aclararon lo mas bien, y bueno, es la decisión a la que se llegó.

Una pena, pero no es nada contra UY ni mucho menos, fue un moco con sus consecuencias y ya quedo aclarado.

No le busquen la quinta pata al gato.

Saludos
<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

La verdad lo que mas veo que dicen es que razor bardeo, pero no veo a ninguno de los que bardearon hacerse cargo.
A ver, la sanción ya esta, ya fue y no hay vuelta, no es buscarla la quinta pata al gato, es mas yo no tengo ni que defender a razor por que la verdad no lo conozco tanto como a mis demás compañeros, pero lo que es justo es junto.
Yo vi screen de gente bardeando mal, pero como era a razor no es bardear? eso es lo que no entiendo.
Incluso he visto a un admin en el bahia hacer lo que se le cantaba, muteaba, kikeaba, mas recuerdo que en un momento le dije ¿vas a banear a todo el urban" a lo cual me respondió: "ya les estoy sacando el mute, asíque callate". La verdad a mi me recontra rompió los cocos eso, pero me quede calladita, no valía la pena responderle, entonces podemos juntar al comité para ver si le sacan el admin a ese player???
Yo en si, nunca vi a razor bardear la verdad, no digo que no lo hiciera, pero yo no lo vi, pero si he visto a otros hacerlo.
Incluso a mi me han dicho que tengo wall varias veces WTF ¿yooooo, que no le pego a nada??? le das un helmet a uno sin tener el [uy] puesto y ya tenés wall?
En fin, ya fue el tema, pero ta, vuelvo a lo mismo, esta re mal explicado en el foro el baneo de razor y creo, como dice vodka, que mucho peor es tener que jugar vs cheats o ex cheats o como quieran llamarlos, como paso con la liga una vez, ih campeón con cheat y no paso nada habiéndose demostrado los hechos, deja mucho que desear la verdad ...
Imagen
<<

agagydal

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

[uy].F!oNa escribió:La verdad lo que mas veo que dicen es que razor bardeo, pero no veo a ninguno de los que bardearon hacerse cargo.
A ver, la sanción ya esta, ya fue y no hay vuelta, no es buscarla la quinta pata al gato, es mas yo no tengo ni que defender a razor por que la verdad no lo conozco tanto como a mis demás compañeros, pero lo que es justo es junto.
Yo vi screen de gente bardeando mal, pero como era a razor no es bardear? eso es lo que no entiendo.
Incluso he visto a un admin en el bahia hacer lo que se le cantaba, muteaba, kikeaba, mas recuerdo que en un momento le dije ¿vas a banear a todo el urban" a lo cual me respondió: "ya les estoy sacando el mute, asíque callate". La verdad a mi me recontra rompió los cocos eso, pero me quede calladita, no valía la pena responderle, entonces podemos juntar al comité para ver si le sacan el admin a ese player???
Yo en si, nunca vi a razor bardear la verdad, no digo que no lo hiciera, pero yo no lo vi, pero si he visto a otros hacerlo.
Incluso a mi me han dicho que tengo wall varias veces WTF ¿yooooo, que no le pego a nada??? le das un helmet a uno sin tener el [uy] puesto y ya tenés wall?
En fin, ya fue el tema, pero ta, vuelvo a lo mismo, esta re mal explicado en el foro el baneo de razor y creo, como dice vodka, que mucho peor es tener que jugar vs cheats o ex cheats o como quieran llamarlos, como paso con la liga una vez, ih campeón con cheat y no paso nada habiéndose demostrado los hechos, deja mucho que desear la verdad ...


+10
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Mannuq:

EL CC resuelve que Manuuq esta habilitado a jugar las proximas ligas, se considera que ya ha cumplido la condena apropiada.

Archivese!

LOL

Bayer:

Resolucion:
Ban de la proxima liga.
Y se sugiera a los clanes aplicar un ban temporal de 1 mes en los servidores.

Archivese!

LOL

y ahora estan tomando, una medida de igual magnitud tanto con razor y Ryu???...WTF!!!!!!!!!!!

no sean tan histericas, es muy evidente que esta sancion es netamente subjetiva, basada en cierta mala onda que hay entre varios miembros del CC y estos dos players, idem caso pito..obvio que alguna sancion merecen por sus actos, pero cuiando se sanciona, se tiene que usar cierto criterio y cierta coherencia....loco, esto es un Fucking juego, donde la idea es meterle un poco de onda, jugar un cacho con gente que uno considera amigos virtuales, generar cierta rivalidad vs x team, meterle un poco de pimienta a los matchs, las populares cargadas post match..pero una cosa es eso, y otra totalmente distinta es hacer de cada cuestion un mundo, buscarle las mil y una vueltas para sancionar a tal y tal, solo por temas personales, y cierta mala onda....

Gente relax..... con ese criterio de sancion( que a mi entender es netamente subjetivo, y evidencia cuestiones personales, porque estoy seguro que si el invlocrado en dicho acto seria otro, la desicion seria muy distinta)....

ponganse a pensar cuantos players deberian ser baneados de la liga, usando este criterio e incluso menor a este....

Si yo en mi caso, me mando a jugar a un server y uno que se llama Pepitotemenea, me pregunta quein sos?...ni me gasto en contestarle...quizas mala onda, quizas no!!!, solo que 0 ganas de ponerme a jugar y chatear....entro de vez en cuando, meto un par de tiros y me voy..no jodo a nadie..y si algun admin desea saber quein soy...tiene muchas opciones, en mi caso solo cambie guidd 1 vez(fine 2009), ya que formatie la pc, y 0 respaldo del UrT...pero como dije, si entro es a jugar no a chatear....

Con respecto a ryu la cosa cambia, ya que hubo insultos y demas cosas, pero eso en el ambito que corresponde a cierto servidor y sus respectivos deuños....

si se banean a ryu y razor...por considerarse que han perjudicado a administradores de servidores,faltandoles el respeto, etcetc...tambien espero que se bannen a los administradores pts que andan por ahi, tratando de ser la Suprema corte d ejsuticia del UrT : p

claro ahoira en admin de cierto server se reserva el derecho de admision, y te mete un kick por que se le canta las bolas..y resulta que si yo entro y quiero jugar con el nick: zapatillitarosada , porque el buen ojo de ese admin dice wall, tiene que ser wall?...que queiro decir, si sos el dueño del server y estas en todo derecho de kikearme, yo soy el palyer y estoy en todo mi derecho de juagr con el nick quye se me canta, con el arma que queira etcetctetctetctetc

vamos gente!!!, no sancionen huevadas.... La liga esta hecha para divertirse...haga hay mucha gente que le mete pilas en laburar en esto..notono, isma, y demas yerbas....

PSD: SORRY por los errores, pero escribi esto rapidito, y ando con poco tiempo..bb
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Resolución Razor ¿¿¿what????

Clau, ya te explique que el tema del wall nada tenia que ver.
Vod: El ban de la liga corresponde, ya que el CC decide quienes juegan y quienes no. Es una sancion tan valida como cualquier otra. Ademas, no solo es cheater/nocheater, hay reglas de comportamiento que se deben respetar en la Comunidad.
La proxima vez por favor pregunten a Zero o a mi antes de postear...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com