Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Configuraciones pro

<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 03 Abr 2011

Configuraciones pro

Que tal? primero que todo, si esto no va acá, muevanlo, please!

Quería ver si podiamos armar algun tipo de debate sobre las distintas configuraciones del juego. Entiendo que, en la liga, se decidió no utilizar ikalizer, ni otro ejecutable distinto al señalado. Fenómeno, asi son las reglas, y estoy de acuerdo, debemos respetarlas.
Pero, ya que somos jóvenes (menos yo) que podemos cambiar las cosas una y otra vez; para futuras ligas...estaría bueno discutir si todo esto es realmente necesario o no.

Por ejemplo, si el ejecutable no deja de ser oficial.
Teniendo en cuenta que muchos players pueden comprarse pedazos de auriculares que dividen el sonido de manera tal, que como resultado, obtenemos lo mismo que con ikalizer...
Teniendo en cuenta, que alguien que maneja sonido, como yo, podría modificar la config de mi placa para adaptarla muchisimo mejor al juego...
Teniendo en cuenta que modificando ciertos archivitos del juego, podemos obtener aun mejor calidad en el audio...

Asi como, por ejemplo, si juego al fútbol y se me canta me compro unos fantásticos botines que me ayudan a obtener mayor equilibrio... o que si tengo 4 núcleos y una tarjeta grafica grosa sigo teniendo algunaventaja sobre los demas,etc,etc...

Se podría evaluar la posibilidad, digo, de poder cambiar esto a futuro, como ha sucedido en otras ligas? Al menos, como prueba, tal vez, quien no tenga dinero para adquirir unos super sistemas de audio para sus disminuidas orejas, pueda mejorar este tema de otra manera, y obtener igual resultado...capaz, el juego se haría aún más competitivo, o equilibrado, o interesante...

Salud!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

tené en cuenta que estas hablando de software gratis al alcance de todos contra hardware que depende del poder adquisitivo de cada uno.

entonces para intentar nivelar lo unico que podemos hacer es lo siguiente: usamos este soft exclusivamente, cada uno tendrá su hard.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

Si, porsupuesto, esta mas que claro...siempre va a existir gente que pueda tener mejor soft... pero al menos, otros, podrian mejorar la calidad... o su experiencia con el juego
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

Si este tema estuviera en un post donde sancionan o denuncian a un jugador, se arma pedazo de quilombo!! Pero si es solo para charlarlo, no le interesa a nadie...
Cuando comience el proximo torneo, o quien sabe?, aun en éste en curso; sale el tema por un jugador, y todos se interesan nuevamente.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

Feo....fijate en Anuncios de CC, justamente porque varios pidieron una revision del tema, es que se termino aprobando el uso del ejecutable optimizado con soporte para iKalizer.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

Arthas escribió:Ok, no era en el CC :p

viewtopic.php?f=32&t=1379&start=10#p17595

ahaaaaaaa.... error mio!! :P
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

y como sabes quien tiene super auriculares y quien no?

porque si todos usan ikalizer, los que tengan audio groso van a seguir teniendo la ventaja
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

yo uso magniear
Imagen

eso es cheat?
:gritar:
Imagen
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: Configuraciones pro

MummRa escribió:y como sabes quien tiene super auriculares y quien no?

porque si todos usan ikalizer, los que tengan audio groso van a seguir teniendo la ventaja


Si, pero les das a los demas la posibilidad e mejorar un poco el sonido. naringon :P

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com