Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mufa generalizada

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

[hablando_en_serio]Esas "broncas" entre teams están buenas (y es mas, le ponen sal a los partidos) mientras no se pongan pesadas. Ese es el límite que no hay que pasar nomás, y puede perfectamente haber verdugueo, mientras no se convierta en falta de respeto. Capaz estamos todos medio sensibles, por eso, bajemos un cambio, calentarse en serio por semejantes pavadas no da.
A veces hay lugar para joda, a veces no, depende de lo que se ente tratando, y siempre, si alguno se zarpa, puede pedir disculpas. ese ejemplo puntual, a mi parecer, no es grave.
Seguramente hay otros que sí, y justamente, es lo que hay que evitar. Y si alguno se zarpa, o pide disculpas o se come una sanción y a otra cosa. Sea quien sea, aclaro, no hay acomodo. Lo que sí hay es intención de conciliar y mantener la buena onda, pero si no se puede... no se puede...
[/hablando_en_serio]

[en_joda]Agreguenle al urban un modo box, y nos guanteamos hasta que reviente el teclado y el mouse :lol:[/en joda]

Salú
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

CoYoTe escribió:Agreguenle al urban un modo box, y nos guanteamos hasta que reviente el teclado y el mouse :lol:


Mirá. El Mortal Kombat 3 traía un "galaxian" incluido para dirimir cuando una fatality con sentadita no caía del todo bien.



Y gmail tiene un snake para que le batas el record a tu jefe en lugar de mandarlo a lpmqlp.
Imagen
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

BRANKA escribió:coyo, sos un tipo grande, si vos no notas la mala leche en ciertos comentarios...

Y sinceramente, en este caso que cite a martin, lo conozco de hace tiempo como jugador, y ni me va ni me viene porque no lo conozco "personalmente" como para que me caiga mal o bien, es mas creo que nunca hemos cruzado alguna palabra, asi que no lo puedo juzgar como para decir me cae mal.
Pero creo que muchos mezclan broncas contra mi team rJ para simplemente "bardear" o haciendo estos "chistes originales" que tanta gracia te dan. Recordemos que en ese post se estaba tratando el supuesto hack de un player. Si salen con chistes asi me parece poco serio, simplemente. Y creo, que si pasty se tomo el tiempo de spectarlo un mapa entero, me parece una falta de respeto hacia El que se hagan esas jodas dentro de su post, porque vuelvo a lo mismo, deja de ser serio, que es lo que planteabas en tu post.
No se si llegas a entender mi punto.


si te queres poner a hilar fino, ese post serio del que hablas no cumple las condiciones para postear demos, que estan en viewtopic.php?f=15&t=193 o sea, no hay ningun analisis, pero si una conclusion. despues dijo que un amigo suyo en españa dice que tiene radar como minimo. ningun analisis, pero si que no nos preocupemos... que se iba a postear eventualmente, parece jorge rial, jaja. y despues el comentario haciendo alusion al "spreadhack", entre comillas, como si no existiese. que se yo, a mi muy serio no me parece. disculpen si heri sentimientos con la formula y la grafica del pene, la intencion era hacer un chiste.

http://tinyurl.com/3stmy3c
FIRMA REMOVIDA
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

a mi me gusto la grafica ♥
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

bduruguay escribió:a mi me gusto la grafica ♥

...y con ese color de nick! te gusto la "forma" de la grafica :D

..salu...chicos....salu,, glu glu glu glu!
.:Vans:.
Imagen
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

A BD le gusta todo lo que tenga consistencia líquida o la genere :iupi:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

bduruguay escribió:a mi me gusto la grafica ♥

luego de que numero de damajuana? :P
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

:angel: :rosa:
Imagen
<<

BRANKA

Mensajes: 77

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

Martin escribió:
BRANKA escribió:coyo, sos un tipo grande, si vos no notas la mala leche en ciertos comentarios...

Y sinceramente, en este caso que cite a martin, lo conozco de hace tiempo como jugador, y ni me va ni me viene porque no lo conozco "personalmente" como para que me caiga mal o bien, es mas creo que nunca hemos cruzado alguna palabra, asi que no lo puedo juzgar como para decir me cae mal.
Pero creo que muchos mezclan broncas contra mi team rJ para simplemente "bardear" o haciendo estos "chistes originales" que tanta gracia te dan. Recordemos que en ese post se estaba tratando el supuesto hack de un player. Si salen con chistes asi me parece poco serio, simplemente. Y creo, que si pasty se tomo el tiempo de spectarlo un mapa entero, me parece una falta de respeto hacia El que se hagan esas jodas dentro de su post, porque vuelvo a lo mismo, deja de ser serio, que es lo que planteabas en tu post.
No se si llegas a entender mi punto.


si te queres poner a hilar fino, ese post serio del que hablas no cumple las condiciones para postear demos, que estan en viewtopic.php?f=15&t=193 o sea, no hay ningun analisis, pero si una conclusion. despues dijo que un amigo suyo en españa dice que tiene radar como minimo. ningun analisis, pero si que no nos preocupemos... que se iba a postear eventualmente, parece jorge rial, jaja. y despues el comentario haciendo alusion al "spreadhack", entre comillas, como si no existiese. que se yo, a mi muy serio no me parece. disculpen si heri sentimientos con la formula y la grafica del pene, la intencion era hacer un chiste.

http://tinyurl.com/3stmy3c


jaja y bueno, si no cumple las condiciones borrenle el post! lo mas logico jeje

edit: tremenda desvirtuada al post original :p
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

por favor, vuelvan al tema original que era la mufa!


Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com