Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mufa generalizada

<<

BRANKA

Mensajes: 77

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

CoYoTe escribió:No se si es que me agarró el viejazo, pero últimanente están pasando cosas que no deberían.

Hay una mala onda generalizada, puteadas, forreadas, avivadas, y cosas que hacen que, estar acá, muchas veces, termine siendo un dolor de bolas.

Esto no era así en un principio, al contrario, nos juntábamos a boludear, y mas de uno incluso entraba al mumble a charlar, cagarse de risa, y ni jugaban.

Hoy, todos están enojados con todos, cada boludes que pasa genera un forobardo de la puta madre, todos son opinólogos sin tener ni idea de lo que hablan, se bardean, se hacen los vivos, forrean a los demas gratis...

Esta situación, realmente, esta incomodando demasiado.

Se están mejorando las cosas para que todos seamos parte, desde administrando hasta como users. Y es mucho laburo. Por lo que, este post es para pedirles a todos pongan buena voluntad y se dejen de joder con tanto puterío berreta que arruina la diversión que buscamos en esto.
Ojo, no quita que, por mas que esto sea un foro de un juego, no sea serio. Lo que se arma se hace con la mayor seriedad posible, y esta hecho para respetarlo. El respeto por todos es fundamental acá.

Aclaro para los mas nuevos, los no tanto, y los de siempre. Dejémonos de joder, basta de quilombo, y a relajarse y gozar.

Saludos

PD: En lo personal, estoy lustrando el boton para cerrar y borrar temas. No es lo ideal, pero tampoco es lo ideal los malos tratos gratis.



Y estos comentarios de users con experiencia? creo que faltan el respeto a mas de uno, pero nadie lo borro ni nadie dijo nada... me refiero al link... sobre todo si el respeto es fundamental, y el foro se arma con la mayor seriedad posible.

Martin escribió:pude graficar los tiros, no se si sera spreadhack pero algo raro hay aca. cuando tenga mas tiempo lo voy a mirar con mas detenimiento

http://tinyurl.com/3v88fah


Perdon, pero es mi pensamiento, cite ese ejemplo pero lamentablemente hay cientos como este.
Imagen
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

un par se rieron, porque fue eso nomas, un chiste
FIRMA REMOVIDA
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

@branka: no le veo lo ofensivo al comentario de Martin. O sea, es un chiste, fuera del hecho de lo que se estaba tratando.

No se si da para considerar eso una falta de respeto, y por cierto, solemos "jodernos" muchas veces, con chistes iguales o peores (hay que reconocer la inteligencia en el chiste, estuvo original :refeliz: )

Por faltas de respeto sin duda la referencia es otra. Desde ponerse a insultar a otros gratis, hasta "conspirar", esas son las jodidas. Es fácil distinguir un chiste de un agravio, el agravio tiene mala leche. Y si hay mala leche, ahí si es falta de respeto.

Todos tenemos "relativamente" la madures para aclarar los asuntos que generan asperezas, con la idea de, justamente, no tener que padecer el hecho de estar rodeado de gente con la que tenemos problemas, y la "mufa" que eso genera.

Y, la peor, si alguien no te cae bien, podés simplemente ignorarlo, y de paso, cuando te lo cruces en algún server, lo cagas bien a tiros (corchoterapia :shok:)

Obvio no todos nos llevamos bien, pero eso no hace que no se pueda convivir en paz. Y de última, log off y listo.

Saludos
<<

BRANKA

Mensajes: 77

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

coyo, sos un tipo grande, si vos no notas la mala leche en ciertos comentarios...

Y sinceramente, en este caso que cite a martin, lo conozco de hace tiempo como jugador, y ni me va ni me viene porque no lo conozco "personalmente" como para que me caiga mal o bien, es mas creo que nunca hemos cruzado alguna palabra, asi que no lo puedo juzgar como para decir me cae mal.
Pero creo que muchos mezclan broncas contra mi team rJ para simplemente "bardear" o haciendo estos "chistes originales" que tanta gracia te dan. Recordemos que en ese post se estaba tratando el supuesto hack de un player. Si salen con chistes asi me parece poco serio, simplemente. Y creo, que si pasty se tomo el tiempo de spectarlo un mapa entero, me parece una falta de respeto hacia El que se hagan esas jodas dentro de su post, porque vuelvo a lo mismo, deja de ser serio, que es lo que planteabas en tu post.
No se si llegas a entender mi punto.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

¿¿¿ podemos hacer una sección donde esté permitida la mufa asi nos podemos putear sin filtro ??

sería muy bueno para descargarnos de una manera no tradicional......
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

No. Se suele ir todo a la m... si entran a insultar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

papilay escribió:¿¿¿ podemos hacer una sección donde esté permitida la mufa asi nos podemos putear sin filtro ??

sería muy bueno para descargarnos de una manera no tradicional......



y si hacemos un juego donde nos podemos re cagar a tiros asi nos sacamos la bronca?
oh cierto.
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

rolopuentecore escribió:
papilay escribió:¿¿¿ podemos hacer una sección donde esté permitida la mufa asi nos podemos putear sin filtro ??

sería muy bueno para descargarnos de una manera no tradicional......



y si hacemos un juego donde nos podemos re cagar a tiros asi nos sacamos la bronca?
oh cierto.


Imagen

PD: sorry rolo :D
Imagen
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

rolopuentecore escribió:y si hacemos un juego donde nos podemos re cagar a tiros asi nos sacamos la bronca?
oh cierto.



touche!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Mufa generalizada

rolopuentecore escribió:
papilay escribió:¿¿¿ podemos hacer una sección donde esté permitida la mufa asi nos podemos putear sin filtro ??

sería muy bueno para descargarnos de una manera no tradicional......



y si hacemos un juego donde nos podemos re cagar a tiros asi nos sacamos la bronca?
oh cierto.

Ya lo había pensado, rolo, pero sería un generador constante de forobardo y habría mucha gilada fakeando y chiteando :laka:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com