Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

lu(@$

<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Mar, 29 Mar 2011

lu(@$

Bueno , quisiera saber en que quedo mi tema . La cosa va asi : El team TOU me ha invitado a jugar , para que no haya problemas en un futuro estaria bueno que la cosa se arregle lo mas rapido posible , es mas para que despues no salten diciendo : " este no podia jugar , estaba sancionado , que hace en un team " etc , etc . Me gustaria que los adm. me den un respuesta .

Muchas gracias .
Estas comodo de sub? '-'
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

Mi opinion personal, es que ningun team si quiere ser serio tendria que reclutarte. A vos y a otros que ya sabemos todos. Ya la cagada te la mandaste, da gracias que jugas en algunos publicos. Para que meterte en un clan? Que necesidad? Muchos no van a querer ni jugar un amistoso contra ese clan.
Ahora bien, los pasos a seguir son, si Tou, quiere ser un clan serio y a la vez cometer la contradiccion de reclutarte, tendria que querer integrar el CC, Y ahi el CC tratará el tema. Sino quiere formar parte del CC pero alguna vez quieren jugar una liga arg, tambien el CC tratará tu tema y decidirá si vos estas habilitado o no para jugar. Mientras podes meterte al clan. Si estas baneado ahora de algun server el ban seguira, porque no habria de seguir? Si solo es para jugar amistosos, los otros clanes decidiran si lo juegan estando vos o no.
Consejo: que el clan Tou investigue bien lo que paso, y vos lucas nunca cambies de nick. Quizas se llegue a una resolución favorable, pero si vos volves a fake, ahi si que se pudre todo. Y no es logico que otro clan más quede pegado.

Mi punto de vista.
No se si con "admin" te referias a admins de servers o de la comunidad.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

De la comunidad zeta . Pasando al tema del ban solo del bahia 1 estoy baneado , y no me lo pienso sacar . Por eso hago este post para que se solucione todo , lo hago a voluntad , para que lo clanes en donde este no se cagen por otras personas que hablen sin saber . Y el tema de los partidos ya hemos jugado . No se por que no me dejarian jugar , yo siempre que me pidan demo , la demo va a estar . Ahora nose poque decis que si quieren ser un clan serio no me tendria que meter . Que yo sepa el ser serio es algo asi como no hacer bardo en los servers , comportarse y otras cosas que la gente sabe y que en los servidores esta puesto como regla . Pasando al tema de los servidores , yo juego en todos menos en el que estoy baneado que como dije antes es el bahia 1 CTF . En los demas si los adm. de esos servers o vos mismo tenes dudas tenes todo tu derecho a hacerme demo y lo mas importante SUBIRLA al foro .
Saludos .
Estas comodo de sub? '-'
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

lu(@$ escribió: Ahora nose poque decis que si quieren ser un clan serio no me tendria que meter . Que yo sepa el ser serio es algo asi como no hacer bardo en los servers , comportarse y otras cosas que la gente sabe...


Justo tengo unas manzanitas...no sólo por ésto que decís es ser un clan serio, tmb y principal es NO HABER USADO CHEATS, a eso se refiere Zeta, se nota porque lo obvias.
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

Pregunta a los admins: alguna ves lo banearon y/o sancionaron por algun tiempo determinado? uso cheats? si fue asi, esta la demo en la que los utiliza?
<<

sam_22

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

Para que nos evitemos leer y releer este post una y mil veces, les dejo este interesante material de lectura:
Imagen

Información de contraportada:
«Divergencia a más infinito» es una colección de sugerentes relatos que navega sin brusquedad entre el suspenso, la fantasía y la ciencia-ficción. Pese a ser independientes, un mismo latido acompasa las diferentes historias dotándolas de un carácter unitario y coherente. Utilizando con habilidad recursos como la metáfora, la tensión, la ironía o la angustia, el autor involucra a sus lectores en la narración con tal intensidad que resulta arduo permanecer impasible. Ya sea proyectando breves destellos futuristas como recorriendo pasajes más largos y mundanos, los cuentos aquí recogidos invitan no sólo al entretenimiento sino a la reflexión. Constituyen un pequeño acicate para la mente inquieta, aquella que no se conforma con mensajes vacíos y reivindica su propia voz entre la multitud.

:laka:
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

emas escribió:Pregunta a los admins: alguna ves lo banearon y/o sancionaron por algun tiempo determinado? uso cheats? si fue asi, esta la demo en la que los utiliza?

Si, fue baneado por tiempo indeterminado por cheatero, la demo no esta, se perdio en el foro anterior, quiza alguien la tenga por ahi.

Puedo preguntar a que viene? Digo, considerando que Cuervo viene con el rabo entre las piernas y aceptando que se mando una grande ;)
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

OnE escribió:
lu(@$ escribió: Ahora nose poque decis que si quieren ser un clan serio no me tendria que meter . Que yo sepa el ser serio es algo asi como no hacer bardo en los servers , comportarse y otras cosas que la gente sabe...


Justo tengo unas manzanitas...no sólo por ésto que decís es ser un clan serio, tmb y principal es NO HABER USADO CHEATS, a eso se refiere Zeta, se nota porque lo obvias.


Naciste ayer o que ?? Si la chitee se supone que esta la demo . La demo no esta . No me vengas con la excusa de chester ejemplo que tuvo limpiar la maquina y la perdio , esa dejasela a el . Ademas , si hubiera usado cheats ya lo hubiera dicho en estos 2 años y pico que tengo de juego , ademas las huevas que pones son tan buenas . Mi caso ubiera sido como el de maty , que affimo aver usado cheats . Ese seria mi caso , pero no lo es , que voy andar afirmando cosas que no use , para darte la felicidad a vos ? no men .

Arthas : a donde puse que la chiteo ?? a donde puse que lo admiti ?? Porque seguramente lo que puse al principio no lo entendes . Y no tengo la cola entre las patas :lol: porque tenerlas ?
La verdad si van hablar cualquier cosa menos la pregunta que hice sobre mi tema , es muy al pedo esto .
Saludos.
Estas comodo de sub? '-'
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

No me vengas con la excusa de chester ejemplo que tuvo limpiar la maquina y la perdio , esa dejasela a el


Uh cuervito, no sabes como la chitee y borre la demo...tengo las demos desde que empeze a jugar a esto.

Das lastima pibe, go violeta...

Y aver si entendes lo que yo te dije en los 25000 post que se trato de esto...y que ahora lo dijo arthas..
la demo no esta, se perdio en el foro anterior


Iniciale juicio a los de ipbfree, aver si devuelven la demo...
vermú con papafrita
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mar, 29 Mar 2011

Re: lu(@$

Si vos decis que no la chiteaste y no hay demo, para que venis a pedir resolucion? eso quiere decir que algo hiciste... te descubris solo cuervo... La mayoria de los player argentinos sabe que vos la chiteaste en su momento...

Ademas, que equipo es TOU, de que pais? de donde salio? WTF
Imagen

Imagen
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com