Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Postulación j4f

<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

La verdad que me extraña (o no?) que esten tratando de hechar humo y fuego en este post.
Como leí anteriormente, que alguien dijo, son todos players conocidos y,algunos, de renombre...

Me da pena que, cierto team que se postuló la semana pasada, que ni siquiera se ha expedido sobre el hehco positivo de haber tenido un integrante CHITERO en sus filas; no fue objetado en lo más mínimo... nadie posteó nada contra ellos ni desvirtuó su rooster; cuando deberían estar siendo objetados desde el vamos!! Pero fueron todos UBICADOS y nadie se quejó (me equivoco corrijan)...

Ahora veo como se plantean cosas que me hacen pensar que estamos dando un paso atras...... pareciera que hay gente que necesita unos calzones descartables solo para pensar en jugar con estos muchachos...
Y sino, diganme lo contrario!!!

Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Ehh yo puse que armen puterio cuando inscribí a rJ, pero no me dieron bola -.-
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Se armo lio por un malentendido nomas, nadie hizo humo de nada ni hecho fuego a nada tampoco (?)
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

y Nadie armo nada, de hecho editaron lo de "armen puterio", lo cual me parece bárbaro, como me parece bárbaro que no hayan armado puterío....
Entonces...porque no nos dejamos de romper las (esas), y jugamos la liga, nos cagamos de risa y, si hay algun equipo que se tiene pica con otro, que sea como boca-river, a muerte, pero jugando....

Foxy...siempre te dije que tu nick es re gaeeee...lo sigo leyendo y sigo pensando lo mismo!! :P
Imagen

Arvoi
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Arthas escribió:Se armo lio por un malentendido nomas, nadie hizo humo de nada ni hecho fuego a nada tampoco (?)


Exacto, por eso lo del humo...van y vienen todos....abria que repetir este rooster, como se hizo con otro team, limpiarlo y que quede asi.....
Y porfavor Arthas....deje eso!!
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Marto escribió:La verdad que me extraña (o no?) que esten tratando de hechar humo y fuego en este post.
Como leí anteriormente, que alguien dijo, son todos players conocidos y,algunos, de renombre...


No sé que te extraña marto, hoy por hoy, de todos los chiters que cazamos con obe y la vieja camada están jugando en un team, y hasta han jugado ligas y hasta han ganado torneos...Mi frase repetida: "once cheater always cheater" quedó en el éter, y así era ban de 1, 2 o 3 meses (WTF?) para gente que la chiteaba (ah, y el ban era del foro).

El único que tuvo los huevos de decirle no a turkito fui yo. Cuando armé la liga que al final terminó en la nada cuando eramos 2 gatos locos los que nos pelábamos el culo. En fin...ahora resulta que para estar en una liga tengo que sobarpernos? never in da faking life (nunca en la vida de Faking (?)).

Saludos,
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

lapacho escribió:(nunca en la vida de Faking (?)).


jajajajjaja....
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

lapacho...seguimos esperando que definas que quieren hacer:

- Ingresar al CC.
o
- Jugar la liga.
o
- Ambas cosas.


Si es solo jugar la liga, pasa por estos foros:

Inscripciones TS...: viewforum.php?f=28
Inscripciones CTF.: viewforum.php?f=29

Recuerden postear el listado siguiendo el reglamento que posteo notono. Voy a tener que hacer hincapie en que dicho listado no tenga ninguna persona que se encuentre inhabilitada para jugar.
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Arthas escribió:lapacho...seguimos esperando que definas que quieren hacer:

- Ingresar al CC.
o
- Jugar la liga.
o
- Ambas cosas.


Si es solo jugar la liga, pasa por estos foros:

Inscripciones TS...: viewforum.php?f=28
Inscripciones CTF.: viewforum.php?f=29

Recuerden postear el listado siguiendo el reglamento que posteo notono. Voy a tener que hacer hincapie en que dicho listado no tenga ninguna persona que se encuentre inhabilitada para jugar.


Arthas:

sacate el cucurucho de la frente y lee el post, dice claramente que estamos interesados en jugar la liga. Según lo que dijo Ismael, daba a entender que había que formar parte del CC para jugar la liga. Ahora parece que no es así.

Para evitar futuras confusiónes:

NO queremos formar parte del CC, SI queremos jugar la liga.


Se arma el post correspondiente en la sección 'Inscripciones TS'
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Postulación j4f

Quedo claro el tema. Se cierra el tema. :refeliz:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com