Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Maxii.-

<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

la idea de discutirlo abiertamente aca esta bueno para que todos esten en tema, pero bajo ningun concepto busco decidir yo lo que tiene que hacer "pepito" en su propio server, eso lo decidira cada admin, ahora, no me culpen por querer intentar que todos estemos de acuerdo
Quiza es algo que viene arraigado de antes, pero sepan que no es la idea volver a como estabamos en cuanto a lo que unos pocos decidian, el resto acataba o dejaba de formar parte de la comunidad


Lo mejor que he leido en el foro en muchisimo tiempo.

ArG siempre fué (en cuanto al tema cheaters) un lugar de debate sobre si X cosa estaba bien o mal, y si X player debia ser banneado o no. JAMAS se dijo algo como "si perteneces a esta comunidad, en tu server banneas al que la administracion diga"


No..., pero durante muchisimo tiempo cuando ya si había otros servers ademas del nm y del ArG A y B, si se les nego la participacion a muchisimos admines, clanes y jugadores.
"Ese clan no pertenece a la comunidad", "ese server no es de la comunidad" y son cosas que no las he escuchado no una sino muchisimas veces... yo pregunto..., ¿Si alguien sube aca una demo de un cheater en el SmD y yo la veo, alguien piensa que no lo voy a banear?, ¿Alguien piensa que ver los comentarios o analisis que haga cualquier jugador respecto a la demo (acertado o no) me seria inutil? me pa que no.... y bueno...., el motivo para ello era que los admines del foro no tenian admin por lo que no podian resolver nada en ese server..., cosa que a primera vista puede parecer logica pero si se entiende que ArG no es un clan sino que intenta ser una comunidad es una completa ridiculez...., es que hace falta entender que los servers son de quienes los pagan y que de la misma manera que uno en su casa pone la silla donde le gusta, en su server hace y des-hace como quiere. Lo correcto cuando se habla de un foro que sea representativo de una comunidad es que quienes conforman la comunidad (osea..., los que juegan/jugamos todos los dias en servers argentinos-uruguayos) encuentren un lugar donde comunicarse y compartir ideas. Porque de ultima a nadie le gusta darle admin en su server a alguien que no conoce o en quien no confia...., y de deberia (devio) haber sido ese motivo para excluir a nadie.

Entonces resumiendo un poco.... Antes nos sentíamos mas representados con las decisiones tomadas ya que la mayoria de los servers que había eran administrados por un admin de la comunidad que era uno de los que tomaba las decisiones finales (y para mí, era y es el mas democratico).


Nunca me senti ni senti necesario sentirme "represtentado" por un admin de este foro... busque si representacion en las ideas de los capitanes de *MtS cuando forme parte de ese clan, hoy busco ser representado por los capitanes de [SmD] y por los amigos y jugadores que me rodean cuando juego todos los dias. Del foro lo que espero es un lugar donde poder ver demos de todo chitero que ande dando vueltas en cualquier server Argentino - Uruguayo, y poder compartir ideas y opiñones con otros admines/jugadores de estos pagos, y despues cada admin decidira (como siempre) que hacer con su server, con los que elige de admines para el mismo, o a quien banear/no banear.

Ahora la cosa cambia porque hay mas cantidad de servers y ahora TODOS bannean a quienes los dueños quieran, y asi es como en la mayoría de lso casos no nos podemos sentir representados con todas las decisiones.


Es que es imposible que todos los admines de todos los servers hagan lo que uno quiere o que coincidan...., vos tendras tus servers y tu grupo de amigos con los que jugas..., cada jugador de la comunidad tiene sus servers, sus gustos y su grupo de amigos con los que juega. Y es ahi donde podes encontrar representacion, en el foro solo es posible como mucho comunicar lo que uno piensa y por por que le gustan o no determinados servers..., pero no me parece un buen lugar para buscar representacion (y me parece buenisimo que asi sea).

Espero carucha que no te lo tomes a mal, no estoy discutiendo...., quotearte me ayudo a guiarme para escribir lo que pienso yo. :smile:

Sobre Maxi y los baneos temporales o permanentes...., la verdad que yo estoy a favor de los baneos temporales, un server con baneos temporales es mucho mas facil de administrar, el baneo permanente no le da otra opcion al cheater que volver como fake (y seguro que chiteando de nuevo), el baneo temporal permite identificar mas facil al cheater ahorrando trabajo, si el ban es de (por ejemplo) 6 meses da opcion a que al cheater le guste el juego y deje de usar cheats.
Eso solo para servers publicos..., de jugadores agarrados con cheat al menos yo creo que deberian ser excluidos de ligas y torneos para siempre.
Y el caso de Maxi es algo especial, no solo la chiteo, el tipo jugaba hace mucho y jugaba en un clan, no lo agarraron chiteando en un publico lo agarraron chiteando en un cerrado, nos tomo el pelo a todos 1 años, haciendose pasar por otra gente, jugando en servers en los que sabia que estaba baneado, e incluso metiendose en un clan (cagando de nuevo un clan en el camino) para jugar en una liga, de la que sin duda tambien estaba baneado.
Para mi que valla a jugar a las bolitas.....

saludos
* BANNED *
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

"Ese clan no pertenece a la comunidad", "ese server no es de la comunidad" y son cosas que no las he escuchado no una sino muchisimas veces... yo pregunto..., ¿Si alguien sube aca una demo de un cheater en el SmD y yo la veo, alguien piensa que no lo voy a banear?


Es justamente lo que vos decis. El server no es de la comunidad en tanto que no comparte los mismos principios basicos que tenemos todos (no cheaters, no insultos). Como le podes recomendar a alguien ir a jugar al server violeta, por ej? En cambio, si me preguntan, "se puede jugar en el server SmD?" yo les respondo "por supuesto que si!".

Ahora con que dijeron carucha, notono y arthas, creo que me termine de dar cuenta cual tiene que ser la mision de la Comunidad como comunidad. Las ideas que exprese en mi post anterior.

Sobre lo que decis de Maxi: Completamente de acuerdo. Me encantaba jugar vs iL.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

que lindos partidos eran los <uy> vs iL. :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

Zer0 escribió:que lindos partidos eran los <uy> vs iL. :aplauso:




Ya vamos a volver por lo menos como rejunte o para alguna liga o algo.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

y Maxi va a estar en el equipo?
Cool & Spicy
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

el vago escribió:y Maxi va a estar en el equipo?


Si, con otros amigos del mismo tipo..
vermú con papafrita
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 11 Oct 2010

Re: Maxii.-

el vago escribió:y Maxi va a estar en el equipo?


Te importa? Aunque creo que esta clarisima tu respuesta, no tenes por que meter pua a una conversacion que esta en buenas maneras. Quien sos? Ventura? Rial? Alguno de esos? Siempre priorizando el quilombo vos chabon, me tenes los huevos en compota.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 12 Oct 2010

Re: Maxii.-

que lindos partidos eran los <uy> vs iL.


Y solamente los partidos? nunca eramos menos de 10 en el mumble, nos conociamos todos y siempre habia buena onda..., teniamos musica en vivo, guitarreadas, y rondas de chistes, era genial.

y Maxi va a estar en el equipo?


No en el equipo directamente, lo que yo tenia pensado era ponerlo de referi y sobornario con 20 pesos y 6 choripanes para que con mensajes de consola nos valla cantando por donde vienen, lo vamos a hacer en algun partido en el que juegue M@uricio y vamos a gravar su mumble :mrgreen: :mrgreen:
* BANNED *
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mar, 12 Oct 2010

Re: Maxii.-

ayyyy faking faking era una jooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaa :laaka: :laaka:

la proxima le meto 12000 emoticones al post para que te des cuenta :gritar: :gritar: :gritar: :gritar:
Cool & Spicy
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 14 Oct 2010

Re: Maxii.-

Che, que largo que esta este post......largo como puteada de tartamudo :laaka:
Sandia con vino ♫
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com