Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Maxii.-

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 09 Oct 2010

Re: Maxii.-

Nop, no estamos hablando de perdon, eso dejemoslo para el plano emocional ;)
Por ahora, los admin de los distintos servers estan tomando su propia desicion, como dije antes, alguno lo dejara jugar, otros no, pero eso solo eso.
PS: conectacte al msn feo asi terminamos el temita pendiente ;)
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Sab, 09 Oct 2010

Re: Maxii.-

Sinceramente hace rato que esta comunidad me dejó de "representar", no es mas como antes, el que chiteaba se comia ban de por vida y no habia perdón, pero hace rato que están "blanditos" y perdonan a cualquier peteco que le llora un rato en la cara y despues se le caga de risa por detrás.
Nose que pasa, pero como dije al principio, esta comunidad no es más la de antes y me entristece, antes uno entraba a cagarse de risa y me sentía representado, pero ahora no y creo que no debo ser el único. Por eso, creo, que cada administración de cada server empiecen a tomar sus propias medidas y que tomen autonomía propia ante estos temas de fake, chiteros y pelotudos que lo único que hacen es arruinar lo lindo de este juego.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 09 Oct 2010

Re: Maxii.-

carucha83 escribió:Sinceramente hace rato que esta comunidad me dejó de "representar", no es mas como antes, el que chiteaba se comia ban de por vida y no habia perdón, pero hace rato que están "blanditos" y perdonan a cualquier peteco que le llora un rato en la cara y despues se le caga de risa por detrás.
Nose que pasa, pero como dije al principio, esta comunidad no es más la de antes y me entristece, antes uno entraba a cagarse de risa y me sentía representado, pero ahora no y creo que no debo ser el único. Por eso, creo, que cada administración de cada server empiecen a tomar sus propias medidas y que tomen autonomía propia ante estos temas de fake, chiteros y pelotudos que lo único que hacen es arruinar lo lindo de este juego.

Saludos.


So Groso Caru...totalmente de acuerdo
vermú con papafrita
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

carucha83 escribió:Por eso, creo, que cada administración de cada server empiecen a tomar sus propias medidas y que tomen autonomía propia ante estos temas de fake, chiteros y pelotudos que lo único que hacen es arruinar lo lindo de este juego.

Saludos.


Eso es exactamente lo que yo estoy buscando, la idea de discutirlo abiertamente aca esta bueno para que todos esten en tema, pero bajo ningun concepto busco decidir yo lo que tiene que hacer "pepito" en su propio server, eso lo decidira cada admin, ahora, no me culpen por querer intentar que todos estemos de acuerdo ;)

Quiza es algo que viene arraigado de antes, pero sepan que no es la idea volver a como estabamos en cuanto a lo que unos pocos decidian, el resto acataba o dejaba de formar parte de la comunidad (y por favor, no es un palo para nadie).

Por otro lado, el tema de "no me representa" dejemoslo para la politica, aca venimos (o eso tratamos) a cagarnos de risa y charlar sobre algo que tenemos en comun, un juegazo que nos vicia mas y mas.


PD: Te quiero carucha!! (y eso que no te conozco feo!!)
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

carucha83 escribió:Sinceramente hace rato que esta comunidad me dejó de "representar", no es mas como antes, el que chiteaba se comia ban de por vida y no habia perdón, pero hace rato que están "blanditos" y perdonan a cualquier peteco que le llora un rato en la cara y despues se le caga de risa por detrás.
Nose que pasa, pero como dije al principio, esta comunidad no es más la de antes y me entristece, antes uno entraba a cagarse de risa y me sentía representado, pero ahora no y creo que no debo ser el único. Por eso, creo, que cada administración de cada server empiecen a tomar sus propias medidas y que tomen autonomía propia ante estos temas de fake, chiteros y pelotudos que lo único que hacen es arruinar lo lindo de este juego.

Saludos.



Siempre se hizo lo mismo. La unica diferencia que hay desde que empezo ArG, es que hay muchos mas servers ahora.

Me explico: Antes solo había 3 servers: el ArG A, el B (que andaba cuando queria :P) y el NM.
Todas las decisiones que se tomaban en cuanto a bannear o no bannear en los servers coincidían con las decisiones de la administracion del foro por el simple hecho de que el admin del A y el B era uno de los administradores de la comunidad. Para ser mas especificos... Coyote era el que manejaba los servers, y prácticamente era la cabeza de la comunidad, por llamarlo de alguna forma..
En ese momento, como dije antes, tambien estaba el NM.. que a diferencia de el A y el B, ahi te kickeaban/banneaban a gusto del admin, y se era mucho mas estricto. (Que quede claro que no critico esa forma de actuar, solo estoy explicando un poco).

ArG siempre fué (en cuanto al tema cheaters) un lugar de debate sobre si X cosa estaba bien o mal, y si X player debia ser banneado o no. JAMAS se dijo algo como "si perteneces a esta comunidad, en tu server banneas al que la administracion diga"
O sea... siempre se discutieron qué cosas estaban bien, y cuales estaban mal.
Si a X player se lo banneaba en los servers o no, eso siempre fue decisión de los administradores.

Ahora no hay solo 3 servers, ahora estan: bvc 1 y 2, wd 1 y 2, rj, latencia, rvg, int, y la lista sigue y sigue...


Entonces resumiendo un poco.... Antes nos sentíamos mas representados con las decisiones tomadas ya que la mayoria de los servers que había eran administrados por un admin de la comunidad que era uno de los que tomaba las decisiones finales (y para mí, era y es el mas democratico).
Ahora la cosa cambia porque hay mas cantidad de servers y ahora TODOS bannean a quienes los dueños quieran, y asi es como en la mayoría de lso casos no nos podemos sentir representados con todas las decisiones.

Espero que despues de tanto palabrerio se haya entendido un poco... Saludos :D
. 223
-- Power-Frag!
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

Esto con Perón no pasaba!



tienen que volver los ban correctivos de mummra de 999w
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

Voy a acotar algo, y espero no se mal interprete. No se cuál es el porcentaje de personas que están de acuerdo con los ban permamentes o con los temporales. Pero si me tengo que guiar por este post, parecería que más de un 70% estaría de acuerdo con un "ban forever", por lo menos con lo que respecta a il.maxi. Hasta acá todo bien, ahora...si es tan evidente la opinión de la gente, por que no hacerle caso?

Me parece que este tipo de decisiones se tardan mucho tiempo en llevar a cabo (por no decir que se las intenta enfriar a propósito) cuando hay algún "rojo" que no está de acuerdo.

(Es solo una suposición)
<<

Vane

Mensajes: 17

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

foxylady escribió:Voy a acotar algo, y espero no se mal interprete. No se cuál es el porcentaje de personas que están de acuerdo con los ban permamentes o con los temporales. Pero si me tengo que guiar por este post, parecería que más de un 70% estaría de acuerdo con un "ban forever", por lo menos con lo que respecta a il.maxi. Hasta acá todo bien, ahora...si es tan evidente la opinión de la gente, por que no hacerle caso?

Me parece que este tipo de decisiones se tardan mucho tiempo en llevar a cabo (por no decir que se las intenta enfriar a propósito) cuando hay algún "rojo" que no está de acuerdo.

(Es solo una suposición)



Sinceras palabras. Nice foxy.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

foxylady escribió:Voy a acotar algo, y espero no se mal interprete. No se cuál es el porcentaje de personas que están de acuerdo con los ban permamentes o con los temporales. Pero si me tengo que guiar por este post, parecería que más de un 70% estaría de acuerdo con un "ban forever", por lo menos con lo que respecta a il.maxi. Hasta acá todo bien, ahora...si es tan evidente la opinión de la gente, por que no hacerle caso?

Me parece que este tipo de decisiones se tardan mucho tiempo en llevar a cabo (por no decir que se las intenta enfriar a propósito) cuando hay algún "rojo" que no está de acuerdo.

(Es solo una suposición)


F1, Sos groso Fochi gaydi.

F8 Chotono, voy hacerle demo a eso. Na, F1 :D

Alt + F4 para los rojos :P
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 10 Oct 2010

Re: Maxii.-

foxylady escribió:Me parece que este tipo de decisiones se tardan mucho tiempo en llevar a cabo (por no decir que se las intenta enfriar a propósito) cuando hay algún "rojo" que no está de acuerdo.
(Es solo una suposición)


Siendo que Moro, Coyo y Photon estan bastante alejados, soy el unico rojo... Palo a Isma, yay!

Anyway, al tema: Me importa *poquisimo* si se bannea o no a Maxi. Ademas, como noto dice, no tenemos casi poder. De lo unico que SI lo podemos bannear es de participar en las ligas que organizamos. El resto es tema de los admins de cada servidor. Aca no podemos controlar las decisiones que toman cada uno de los admins (ni seria razonable hacerlo, cada uno hace lo que quiere con el servidor que paga!). Nuestra mision como foro de la comunidad tiene que ser otro: Traer la gente a un espacio comun (donde conocerse, joder, compartir tips del urban), ayudar a limpiar los cheaters de los servidores (el foro de demos, el foro de administradores de servidores) (aclaro: no es el caso que se esta discutiendo: aca todos sabemos que hizo Maxi) y organizar las ligas o proveer un espacio para quienes las organicen (como es el caso de la liga sr8). Y con esto en vista, si quieren criticar el trabajo que hacemos en esas areas (que, como dije, son en las que nos sentimos capacitados y habilitados para "ordenar"), son bienvenidos; el resto, no esta en nuestro control. A lo sumo (y cada dia menos), como recuerdo de epocas pasadas, emitir una "sugerencia" de que accion tomar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com