Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Maxii.-

<<

Maxii

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Córdoba,, Capital

Nota Vie, 13 Ago 2010

Re: Maxii.-

La cosaa es asi,, voi a explicar bien como fue todo...

1º- Desde que me bannearon cuando era iL.Maxi me dieron un ban por 3 años,, saben lo que es esperar 3 años para volver a jugar con un monton de amigos que habia hecho?? entonces pense...
Voi a volver a jugar de FAKE para demostrar que no voy a jugar con nada indebido,, y asi fuee..
• Jugue con el nick pat0* y me hicieron varias demos que dieron F2..
• Jugue con el nick [kensOu*] que me hicieron barbaridades de demos dudando de mi forma de juego y nunca me encontraron nada

2º- Desde que me bannearon con el nick [kensOu*] no he volvido a jugar al urban..
a) una porque queria cumplir mi condena de 3 meses que me habian dado..
b) en ese tiempo que no jugue ami se me rompio la PC,, pense que no era nada grave,, pero tuve que llamar a un técnico y me dijo que se me habia "quebrado el windows" y se llevo la PC para poder formatearla..
c) desde que me trajeron la PC que tardo 2 semana porque segun el tenia mucho laburo, tuve que darle la baja al internet y esperar un mes mas para poder volver a tener internet
d) cuando me volvio el internet, tuve que volver a descargar el urban terror para yo poder volver a jugar, que juego desde el 10 de Julio y no muy a menudo, y todavia le estoy agarrando la mano...

3º- El Rodrigo (mi hermano) me habia comentado que el podia jugar en algunos servidores de la ArG como por ej. el Bahia Blanca,, yo le habia dicho que no juegue en ningun servidor argentino hasta que se me cumpla la condena porque se me iva a armar un quilombo.. Por eso yo y mi hermano tenemos guids diferentes por el quilombo ese de la compu que la tuve que formatear


Mi conclusion es que yo jugue de FAKE no por burlarme de la comunidad, sino, para demostrar que pueden volver a confiar en que no voy a usar nada indebido. Solamente demen una oportunidad, ustedes pensaran que soy pesado pero yo hago todo esto para poder volver a jugar como antes era que me cagaba de risa con algunos :brindis: burlarme de ellos porque los mataba :iupi: o que se burlen de mi cuando me mataban,,xtraño banda de cosas de este jueguito (jueguito de mierda diria el padre de elgarra) y MUCHOS amigos que tenia, que ahora no se si me odian, si me odian que me lo digan en la cara..


Eso es todo espero poder volver a jugar...
Imagen

• Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación Perdón..
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

Maxi, las petequeadas que decís dejáselo para un nene de 3 años, acá creo que nadie se chupa el dedo, es al reverendo pedo que vengas hacer pedido si te van levantar los ban, ya nadie va a confiar en vos, la confianza se fue al carajo, y si jugas o jugaste como fake seguí haciéndolo sin que te descubran, pero debe ser muy feo hacerte pasar por otro y no que vean lo "bueno" que sos, como decís vos, pero bue, "a los petecos no se los entiende pero si se los predice".
Por mi F2, pero como dije, es al pedo porque vas a seguir petequeando.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

piders

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

Mi conclusion es que yo jugue de FAKE no por burlarme de la comunidad, sino, para demostrar que pueden volver a confiar en que no voy a usar nada indebido


FAIL

No puedo parar de reirme... :lol: :shok: :enfermo: :bomba:
Maxi sos un groso :diablo:
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

La ultima cosa que opino al respecto.

Que les molesta que entre a jugar un tipo que esta avisando que va a jugar y con que identidad va a jugar y sin cheats? Es decir, una cosa es un tipo como Enzo que molesta, bardea, usa nicks de otros, habla mucho, y algo tiene... Este chabon dice que va a jugar sin nada y te va a decir . "Mira, juego con el nick Maxii.-" . Ademas, el ban no se lo pusieron en Abril ? Estamos a Agosto, 4 meses. No era de 3 meses? No se, no me parece productivo sacarlo, y ponerlo no le soluciona nada a nadie, pero le alegra la vida a este pibe que esta todo el dia hueveando por lo menos le dan una ocupacion.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

Me gustaria que le den una oportunidad , es un buen pibe y no creo que se halla querido burlar de nosotroz al ser fake , solo
queria jugar y divertirse como todos . Si cumplio su sancion , yo no tendria problemas que vuelva a jugar en los server de Arg.
F1
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

aunque nos ayas mentido ... una oportunidad...


F1

saludos
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

La comunidad tomará su postura, los servers individuales también decidiran que hacen. Soy admin de varios servers individuales, para mi F2.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

Entonces tenemos que perdonarlo para que no aparezca como fake de nuevo? en vez de defenderlo lo unden mas..
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

No aparecio como fake, el ban se le termino y esta haciendo un post avisando que va a jugar con este nick y que su hermano va a ser Cross, segun entendi.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Sab, 14 Ago 2010

Re: Maxii.-

si hiciste tantos amigos y la pasabas tan bien porq la chiteaste??. no entiendo como pueden defender a este pibe ,de paso luego se tomo el trabajo de fakearla y negando siempre su identidad ,es lamentable.. ojala t den ban de por vida porq lo tendrias bien merecido
saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com