Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola!

<<

maty_10

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 21 Dic 2010

Clan: no tengo

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

yo con (C.Q.C)maty nunca la chitee y con lagones tampoco les ago una preguntan ustedes me estan diciendo q yo soy ac.maty? ac.maty es otra persona yo solo soy maty
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

Bo....esto es joda no?
Ja ja ja.....ja..ja.........ja.......eh?.....no? no es joda?
Pero,pero.....la verdad que cada vez entiendo menos :nose:
A ver, usemos la logica de la locura:

Hola Maty, hace el favor, pasanos demo de cuando la chiteaste, si puede ser tmb decinos que cheat usaste, quien te lo paso y de donde lo descargaste.
Estaria bueno que dijeras poque te sentis tan culpable, si fue porque te descubrieron o porque vos mismo te diste cuenta que usar cheat es malo,malo.
Para saber que castigo te toca tenes que decirnos a cuantos cheaters conoces y no dijiste nada.

Por ahora rezate 4 Aves Maria y Tres Padre Nuestro, mientras analizamos tu caso.
Un abrazo Maty.
Sandia con vino ♫
<<

maty_10

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 21 Dic 2010

Clan: no tengo

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

la demo no la tengo, supuestamente tengo demo. los cheat conosco uno q es el wall ese supuestamente use.yo veo muchos videos en yotube de cuando un player usa chit, entonce yo se cuando un player usa chit para decirles a los adm q hay alguien ke tiene chit. entonces por ahy me dicen hacele demo yo les ago las analizo y ahy digo si tiene chit. pero ojo yo no soy nadie para banear a nadie pq yo soy un player me gustaria ser parte pero soy muy chico. ah y yo no conosco a ningun chiters.
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

maty_10 escribió:la demo no la tengo, supuestamente tengo demo. los cheat conosco uno q es el wall ese supuestamente use.yo veo muchos videos en yotube de cuando un player usa chit, entonce yo se cuando un player usa chit para decirles a los adm q hay alguien ke tiene chit. entonces por ahy me dicen hacele demo yo les ago las analizo y ahy digo si tiene chit. pero ojo yo no soy nadie para banear a nadie pq yo soy un player me gustaria ser parte pero soy muy chico. ah y yo no conosco a ningun chiters.

:ok:
Imagen
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

ahh no es boludo este chico!! ahora es futuro pro analizador de demos, anda a cagar!!!
cagaste ismael perdiste el lugar de analizador de demos.
AH buu izi
<<

sam_22

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

.bon escribió:ahh no es boludo este chico!! ahora es futuro pro analizador de demos, anda a cagar!!!
cagaste ismael perdiste el lugar de analizador de demos.
AH buu izi


:relol:
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

Vos sabes que creo que tiene pocos añitos este pequeño.
Che Maty cuantos años tenes mi amor ??? (Me dice mas de 10 y me pego un tiro en las p......)
Sandia con vino ♫
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

54.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

maty_10 escribió:la demo no la tengo, supuestamente tengo demo. los cheat conosco uno q es el wall ese supuestamente use.yo veo muchos videos en yotube de cuando un player usa chit, entonce yo se cuando un player usa chit para decirles a los adm q hay alguien ke tiene chit. entonces por ahy me dicen hacele demo yo les ago las analizo y ahy digo si tiene chit. pero ojo yo no soy nadie para banear a nadie pq yo soy un player me gustaria ser parte pero soy muy chico. ah y yo no conosco a ningun chiters.


Y el nuevo integrante del tribunal de faltas es...
vermú con papafrita
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Hola!

maty querés ser rJ? Encajas perfectamente en el perfil que estamos buscando.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com