Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Vuelve D!c!pL!nA (?)

<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 25 Feb 2011

Vuelve D!c!pL!nA (?)

Buenas gente, hace mucho tiempo no ando por aca, espero que anden todos bien!...
Paso a explicar el motivo de este pots, hace un tiempo comenze a trabajar (solo en el verano) para lograr independirzarme de la pc que teniamos en comun con mi hermano, y que provoco tantos dramas dentro de la comunidad. Gracias a dios pude conseguirla (solamente me falta el router), y queria plantear como habia sido mi situacion. Cuando paso lo de mi hermano me banearon en aquel tiempo como 5 o 6 meses de cba ( que era lo top), y me mantuve jugando en el Argentina 1, que entraba cualquiera desde enzo hasta mura y todos los del cyber. Bueno, la solucion a ese problema era que yo comprara una pc, a lo cual en ese tiempo no tenia acceso.
Ahora que tengo esa posibilidad me gustaria que me dijeran si puedo volver a jugar normalmente..

Gracias x la atencion, no desvirtuen..

pd: Pido mil disculpas si alguna vez trate a alguien de mala manera, solo fue un momento de calentura. Sepan disculpar
Imagen
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

Buena Rochoooooooooooooooooooo ♪ , vamos con el pots :B , jajajajaja, que mañanas que nos hemos pasado ! Sos otros de los amigos con mal pasado de Faking, la mayoria de mis hermanos de facebook que son del urban estan todos baneados jajajajaja, por mi F1 , un capo Pablito.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

Faking escribió:Buena Rochoooooooooooooooooooo ♪ , vamos con el pots :B , jajajajaja, que mañanas que nos hemos pasado ! Sos otros de los amigos con mal pasado de Faking, la mayoria de mis hermanos de facebook que son del urban estan todos baneados jajajajaja, por mi F1 , un capo Pablito.


idem un capo dici ^^
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

Rochodebarrio.... jajaja, no tenes cara Dici!
. 223
-- Power-Frag!
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

jajajja, es que estuve trabajando con unos flacos que escuchaban todo el dia mc-caco y se me pego xD..

Si vuelvo prometo seguir siendo el medico y cubrir en los servers a zero, y a la mañana abrir 4 urt y dejarlos afk para sumar mas frag`s con faking :p
Imagen
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

jajajajajaja, tiempos primeros en las stats de los sv iL jajaja :B
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

jajajja que equipo dici! eramos imparables :D
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

Zer0 escribió:jajajja que equipo dici! eramos imparables :D


vos tmb estabas en iL.? :O
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

nono yo era <uy>. pero morro siempre me quiso en iL :p,

igual decia eso de que eramos imparables porque nos metiamos a los pubs en el mismo team e ibamos siempre juntos jajaja casi siempre con 30+ score los 2 xD
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 26 Feb 2011

Re: Vuelve D!c!pL!nA (?)

Pero yo no :B jejeje, me dabas "mala espina" :O . Na mentira, pero decia, dejalo al pibe, es uruguayo tiene que jugar en un team uruguayo morro, no entendes? (era re pt yo :B)
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com